Horarios de Aténción al Público en el ‘Parador Turistico Integrador de Mar de Cobo’ – Horarios del 221 a Mar de Cobo y Baln.Parque Mar Chiquita – 8 de Julio Bingo a Beneficio del Jardín Nº 904 en Santa Clara del Mar, y Bingo del Centro Vasco en Coronel Vidal- Avances en obra del Natatorio Municipal Vidalense- Concurso ‘Musica Maravillosa’ , también en Mar Chiquita’

Horarios de Aténción al Público en el ‘Parador Turistico Integrador de Mar de Cobo’

La ´Dirección de Prensa del Partido de Mar Chiquita informa a la poblaciòn que las Oficinas del Parador Turístico Integrador de Mar de Cobo permanecen abiertas diariamente, atendiendose allí -de Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.-, ,a los vecinos que quieran realizar sus consultas en  diversas àreas . A continuación se detallan los horarios y dias :

Lunes a Viernes de 9 a 12.30  hs Magdalena Irigoyen atiende Consultas del Àrea de Desarrollo Social 

Lunes de 10 a 12 hs : Atiende a los vecinos el Concejal del FpV Alejandro Cueto

Martes de 12 a 13 hs :  Se atienden consultas de Pami – Roberto Marchesse

Viernes de 12.30 a 15 hs : Atiende a los vecinos  la concejal del FpV  Mariel Pèrez

Martes de 9 a 12.30  hs atiende la Asistente Social Maria Acuña

Tanto días hábiles, como feriados, Sabados y domingos:

Atención al Turista a cargo de Personal Municipal de la Secretaría de Turismo Mar Chiquita

—–

Servicio de Transporte  a Mar Chiquita y Mar de Cobo: Horarios de la Empresa 221 en Invierno

En el caso del trayecto Mar del Plata- Santa Clara del Mar los servicios diarios salen cada 15 minutos- En el afiche los correspondientes a Mar de Cobo y Baln. Parque Mar Chiquita

 

——

En Santa Clara del Mar

Bingo a Beneficio del Jardín de Infantes Nº 904

El Noticiero 7 de Santa Clara del Mar anunció que el Domingo 8 de Julio a partir de las 15:30 hs se llevará a cabo un bingo a beneficio del Jardín Nº 904 de Santa Clara del Mar . El encuentro comunitario se realizará en los salones del restaurante ubicado en  la Rotonda del Viejo Contrabandista.

Desde la Cooperadora del establecimiento educativo, sus organizadores que persiguen el fin de recaudar fondos para adquirir cosas que pueda necesitar al Jardincito santaclarense, prometen una tarde de entretenimientos que incluirá sorteos, chocolate y exquisitas tortas.

……………………

En Coronel Vidal

Encuentro Comunitario con Bingo del Centro Vasco

———–

 Gacetilla de Prensa del Municipio

Concurso ‘Maravillosa Música’

La Campora anunció un concurso nacional de bandas juveniles denominado “Maravillosa Música”. Pueden participar bandas integradas por jóvenes de hasta 25 años, pero al  menos dos integrantes deberán estar cursando el secundario. Deberán tocar temas propios y podrán interpretar canciones de cualquier  género o estilo.Además tendrán que ser temas inéditos con contenido social, con letras en español o lenguas autóctonas.

Todos los interesados tendrán tiempo hasta el 14 de junio para inscribirse. Para consultar bases y condiciones, ingresar en http://www.maravillosamusica.com.ar

Cabe resaltar que el ganador grabara un cd y tocará junto a bandas consagradas. Los números de contacto para el Partido de Mar Chiquita, son: (0223) 155-374453 y (0223) 156892650.

Avances en la obra del Natatorio Municipal vidalense

Se encuentra avanzada la obra del natatorio cubierto y climatizado de Coronel Vidal tras la colocación sus primeras cabriadas estructurales en el techo de la edificación.

Días atrás se colocó la primera viga del techo del natatorio cubierto que se esta construyendo sobre la calle Juan S. Freije s/nº del Barrio Fermín Laxalde de Coronel Vidal.

Según informó el Secretario de Obras Públicas y Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, el natatorio municipal cubierto y climatizado “es un proyecto con el cual se pretende incorporar una nueva actividad que pueda desarrollarse todo el año, como así también contemplar la posibilidad de anexar competencias a nivel regional; y al mismo tiempo utilizarse como apoyo de la piscina existente en la temporada de verano”.

El diseño se conformará por una tira principal, compuesta por una cubierta curva de chapa aluminizada y estructura metálica, la cual albergará el hall de acceso de 140 m2; la piscina semi-olímpica de 312.50 m2 (25 x 12,50) y locales de apoyo como depósito, sala de máquinas y enfermería de 13 m2 cada uno de ellos.

Además, se planteará como un único ambiente dividido por paños vidriados, consiguiendo que el visitante descubra de esta manera la totalidad del recinto, desde el ingreso al mismo. (Fuente Prensa Municipal)

————–

Propuesta Gastronómica para el Fin de semana largo en Santa Clara del Mar

Restaurante ‘El Mirador’ de Costa Corvinas – CTS- Publicidad de cortesía

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 114 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: