Box internacional: El Video de la pelea Tony Bellew Vs Roberto Bolonti; se impuso Bellew por puntos

 El Mensaje de Bolonti:

Roberto Bolonti agradeció desde Facebook a sus seguidores con el siguiente mensaje: “Gracias a todos por el apoyo y las palabras de aliento. No pudo ser esta vez, ojala se den otras oportunidades. Estén tranquilos que se dio todo allá arriba y que dejamos bien parada a la Argentina, ademas de dejar una marca que Tony Bellew va a llevar toda su vida sobre su ojo derecho“..

Victoria de Tony Bellew ante Bolonti  en inglaterra

 

Nottingham (Inglaterra), 18 de noviembre (Télam).- El bonaerense Roberto Bolonti, campeón argentino y sudamericano mediopesado, no pudo alcanzar el título de Plata del CMB de la categoría, al ser vencido por puntos en 12 rounds por el local Tony Bellew, en una pelea realizada en la Arena Capital FM A de Nottingham.

Los jueces vieron ganar por unanimidad a Bellew con el siguiente puntaje: Massimo Barrovecchio 120-106, Robin Dolpierre 119-107 y Mark Green 120-106.

La pelea fue intensa y dramática. A pesar de las marcadas diferencias, Bolonti realizó una digna actuación porque resistió dos caídas, en el primer y tercer asalto, además de un corte debajo del ojo derecho en el undécimo.

Bellew (19-1-0/ 12 ko), de 29 años, ex retador mundialista, también sufrió una herida en el inicio del pleito pero no tuvo inconvenientes para manejar la pelea y quedarse con el triunfo.

En tanto, Bolonti -oriundo de la ciudad de General Pirán y residente en Mar del Plata- realizó su primera pelea fuera del país y, con este revés, quedó con un récord de 30 combates ganados (19 antes del límite) y dos derrotas. (Télam).-

Se impuso Tony Bellew

Alrededor de las 19 , hora Argentina tuvo lugar en tierras británicas  el combate a doce rounds de nuestro compatriota Roberto Bolonti contra Tony Bellew, en el que se impuso el local , por puntos y decisión unánime del jurado.

La pelea pudo verse por internet, y se apreciaba un estadio repleto; La primer cobertura que se hizo  desde la red del combate en el que Bellew se impuso ante nuestro compatriota, expone que “En Nottingham, Inglaterra, las puntuaciones finales de los jueces “fueron 120-106; 119-107 y 120-106”.  Continua el relato traducido del comentarista británico refiriendo que  a ‘Bolonti noqueó dos veces en la pelea, una vez en el primero y otra en el tercer round’. Sin embargo, Bellew sufrió un feo corte sobre su ojo derecho en el tercio por  un gancho de izquierda dura de Bolonti , al intentar dar un golpe de gracia.
Bolonti  prácticamente dejó de lanzar golpes después de la 3 ª ronda. A partir de la 4 ª ronda en adelante, el argentino  clavó en su mayoría y lanzó tiros raros de poder que a menudo se perdieron debido a su corto alcance. .


En su cobertura , el periodista Jim Doser opina que “ Bolonti mostró una excelente velocidad y poder, pero parecía mucho más pequeño y más ligero que Bellew en peso, y altura “. Agrega una critica al Consejo Mundial de Boxeo , remarcando que segun su óptica “Bolonti parecía un combatiente  de peso mediano a peso semipesado. “Es demasiado pequeño y demasiado ligero para esta división y tiene que pensar seriamente en mudarse hasta el 160 porque es pequeña incluso para súper mediano” concluia Doser en su blog-
Fuente http://www.boxingnews24.com/2012/11/bellew-defeats-bolonti-captures-wbc-silver-175-lb-title/

Estaremos ampliando, y poniendo la pelea en video cuando sea subida a internet; por lo pronto, desde facebook y Tweeter , los amigos y los argentinos expresan su apoyo al boxeador piranense y no ponen en duda que ‘mas allá del resultado- hoy adverso-‘, bancan a ‘La Bestia Bolonti’ y le manifiestan los mejores augurios para los próximos combates…. La frase que se repite: “¡Fuerza Roberto, siempre estamos con vos!”, o “Una pela digna, ya habrá otra oportunidad!!!”

About these ads

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 116 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: