Mar Chiquita; Asueto en el dia de los municipales – Internas del PJ- Este finde, la cita es en Mar de Cobo: VI Fiesta Regional del Cordero Costero- Noticias del Municipio y titulares de interés de la politica nacional-

Este finde, la cita es en Mar de Cobo: VI Fiesta Regional del Cordero Costero

te esperamos en la fiesta del cordero costero 2013

Les recordamos la invitación para visitar Mar de Cobo este fin de semana , cuando tendrá lugar la Sexta Fiesta del Cordero Costero : los asadores con corderos más sabrosos, quinchos y stands populares, música, baile, camaradería y mucho más. Dentro de los espectáculos ya confirmados podemos mencionar los que detallamos a continuación – los que iniciarán alrededor de las 13 hs de cada día- :

Pueden llevar sus reposeras para disfrutar  de los números artísticos, y recuerden que tienen acceso GRATUITO a todos los espectáculos que se ofrecen en el predio. Lleven cubiertos, apetito y buena onda… a la buena atención y los mejores sabores lo pondrán los anfitriones !

Sábado 14.00 INCONSCIENTE COLECTIVO 14.45 PAYASO TACHITO 15.30 FUSIÓN ÉTNICA 16.15 NATALIA HERRERA 17.00 GUSTAVO PITTY JUNIOR 17.45 BRUNO Y JOSÉ MOYA 18.45 HELTER SKELTER 19.45 ADE-ENE 20.30 1º PASADA REINAS 21.00 SANTO PECADO 22.00 LA NUEVA BANDA 23.00 2º PASADA REINAS 23.30 FRACK 00.30 CORONACIÓN REINAS 01.00 FRACK

Domingo 13.30 GADA 601 DESFILE “AMIGOS DEL CABALLO” 14.10 ADRIANA Y CARLOS(BAILE) 14.30 ROSA Y CRISTIAN 15.20 MIRTA PENDAZ Y LA FLOR DEL CARDÓN 15.40 PUCARÁ (BAILE) 16.00 LOS TROPEROS DE ARBOLITO 17.00 PUCARÁ (BAILE) 17.20 ESQUILA 17.40 GERMÁN MONTES 18.45 GRUPO SÍNTESIS

oferta lunch  marinera

*****

Feliz Dia y Gracias por su trabajo Empleados Municipales Marchiquitenses

municipales

En nombre de gran parte de la población, los que estamos en  medios de comunicación,  de autoridades institucionales y de los turistas que nos visitan : QUE TENGAN FELIZ DIA EMPLEADOS MUNICIPALES DEL PARTIDO DE MAR CHIQUITA!!!!

CONTARDO HABLÓ DE LAS INTERNAS DEL PJ Y SALUDÓ A LOS MUNICIPALES EN SU DIA

El Inspector Urbano de la costa del Partido de Mar Chiquita y vicepresidente del PJ local, Sr. Antonio Contardo, saludó a los empleados municipales marchiquitenses en su dia, agradeciéndoles su permanente labor.

En la misma entrevista, dialogó con Iván Caviglia sobre las internas del PJ Bonaerense y anunció que en el día de la fecha validaran ante escribano la lista que se presentará por Mar Chiquita, la cual , si bien volverá a estar compuesta por Marcelo Sosa y Antonio Contardo (en la presidencia y vicepresidencia),  tendrá mucha representación de la  juventud en las diferentes secretarias partidarias
El próximo 12 de noviembre es la fecha limite para presentar listas que compitan en la interna; a cuatro días de esa fecha , no se conoce que haya otra en el Partido de Mar Chiquita.
Otro de los anuncios de Contardo fue que el Intendente Paredi ha sido elegido por mayoría para ocupar el primer puesto en la lista de consejeros del PJ en representación de la Quinta Sección Electoral..

Audio : Facundo Galloso Salas – ´Técnica y producción del programa DE TODO UN POCO. FM Premium

—-

ATENCIÓN: Les recordamos a los ciudadanos marchiquitenses que con motivo del asueto por el Dia de los Municipales no habrá recolección de residuos el 8 de noviembre. Se solicita no sacar la basura en esta fecha para contribuir con la limpieza de nuesttas localidades.

residuos mano medioambiental

EL SECRETARIO GENERAL FERNANDO CÓRDOBA SERÁ DISTINGUIDO EN MAR DEL PLATA

El secretario General municipal, Prof. Fernando Córdoba, será distinguido con el “Faro de Oro” especial por la Asociación Civil Premio Nacional Faro de Oro el próximo sábado 16 de noviembre en la XXII entrega de los premios, en el centro de arte Radio City, Roxy y Mélany de Mar del Plata (San Luis 1750). Córdoba lleva 10 años de trabajo ininterrumpido en la gestión del intendente Jorge Paredi al frente del Partido de Mar Chiquita, y además de la Secretaría General está a cargo de la Secretaría de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología. El acto de distinción está pautado para las 19:00 y se espera la participación de radiodifusores y canales de televisión de todo el país. La ceremonia se podrá ver en vivo por internet en http://www.premiosfarodeoro.com.ar.

Portofino 2013

NOVEDADES de Prensa Oficial del Municipio

QUINTA ESENCIA AVANZA EN VIDAL CON SU CAMPUS UNIVERSITARIO PARA LA SUSTENTABILIDAD

QUEMARON 20 KILOS DE ESTUPEFACIENTES

Lunes a viernes, a las 15 hs por FM Premium: Pa Vó Ta.bien !!!

15 HS15 HS - 97.9

Para reírse un rato , les recomendamos una propuesta especial :  PAVO.TA.BIEN. Ellos son ‘los super incoherentes mas divertidos de la zona’….y para escucharlos pueden encontrarlos en su comercio céntrico en Santa Clara del Mar, donde entre quesos y salamines brotarán las más simpáticas bromas en  IL FORMAGGIO (Acapulco y Lastre). Pero otra alternativa es la de escuchar FM Premium de Santa Clara del Mar de lunes a viernes y de 15 a 16 hs, –

Para divertirse a carcajadas, con  Amelio Sacálalancha, Omancio Makarezzi, Ruben Daniel Scian y cia…Para contactarlos telefónicamente durante el programa (0223)  4504059 ; y los mensajes seran recibidos en el 0223 . 156170595 .

DESDE LA WEB EN www.premium979.com.ar

*****

Pulti sobre el corrimiento de Quintela: “Es una decisión interna de la Policía”

Aseguró que previo al cambio de autoridades se planteó que «la prioridad es fortalecer la seguridad en los barrios». «Si es así, es bueno», aseveró.
imagen
Quintela dejó en las últimas horas su cargo en la Jefatura Departamental de Mar del Plata. Foto: 0223.

Publicada 8/11/2013 | Por 0223.com.ar- Tras conocerse el traslado del comisario Eduardo Quintela de la Jefatura Departamental de Mar del Plata, el intendente Gustavo Pulti evaluó que el cambio de autoridades «tiene que ver con la organización propia de la policía», y reconoció que sabía desde hace algunos días que esto iba a suceder. «Conversamos con el jefe de la Policía (Hugo Matzkin) el mismo día que nos reunimos con el ministro Granados y cuando nos preguntó si teníamos alguna objeción a la decisión que tomaba, respondimos que no somos nosotros los que conducimos la policía», comentó en diálogo con 0223.

«Sí nos preocupamos en saber cuáles eran los objetivos de este cambio, cuáles eran las prioridades. En ese sentido, el jefe de la Policía provincial nos ratificó que la prioridad es fortalecer el servicio en los barrios, que es nuestro pedido y el de la comunidad», agregó y consideró que «si eso es así, es bueno para todos».

Más adelante, reiteró que la Municipalidad está «cada vez más involucrada en generar respuestas más contundentes en materia de seguridad», sobre todo en los sectores de la periferia.

En ese contexto, remarcó que la salida de Quintela fue producto de «una decisión interna, organizativa de la Policía» y aseguró que a partir de la creación de la recientemente anunciada Secretaría de Seguridad, «vamos a trabajar intensamente para coordinar desde el municipio, no sólo con la Policía Provincial sino con la Prefectura, que se va a quedado en Mar del Plata».

«La policía tiene que redoblar sus esfuerzos y la Justicia tiene que tomar decisiones que cada vez estén más cerca de la gente, que den certezas a la sociedad de que el que comete un delito se queda adentro», indicó.

Por último, respecto de quién será persona que quedará a cargo de la nueva área, Pulti aclaró que eso lo informarán en los próximos días, cuando también anuncie los cambios que habrá en su gabinete.

Kirchneristas duros se meten en el PJ bonaerense para sobrevivir al 2015

La Politica Online |  07.11.2013 23:12:00- Agrupaciones identificadas con la Casa Rosada quieren lugares en el Justicialista bonaerense, que definirá autoridades el martes. Pretenden ser consejeros provinciales o locales y lograr un ámbito de poder cuando Cristina abandone Olivos. La tensión con los intendentes y la pelea por Espinoza.

Estrategias cruzadas en el massismo para la elección del PJ bonaerense

La Politica Online |  07.11.2013 12:46:00- Massa criticó con dureza la discusión sobre los cargos partidarios y habló de «un sello de goma». Pero en el Frente Renovador no todos opinan igual y Cariglino ratificó que irá por la conducción. «Cacho» Álvarez pidió la nulidad de la convocatoria a elecciones. Varios massitas conducen el partido a nivel distrital.

Ciccone: Lijo ordenó que el Gobierno proteja a la ex esposa de Vandenbroele

08.11.2013 09:31:00El juez federal Ariel Lijo ordenó ayer al Ministerio de Justicia de la Nación que disponga todos los medios posibles para brindarle protección a Laura Muñoz, ex esposa de Alejandro Vandenbroele, el presunto testaferro del vicepresidente Amado Boudou.

Scioli acusa a Massa de buscar el default de la provincia

La Politica Online (La Plata) |  07.11.2013 21:22:00-Ante un grupo de intendentes, Daniel Scioli afirmó que buscan «obturar» su gestión. Fue un mensaje a Sergio Massa que ordenó a sus legisladores impedir que la provincia tome deuda. El sciolismo estaría dos votos abajo en el Senado provincial para lograr los dos tercios y aprobar un endeudamiento de 14.677 millones.

la-pelea-por-la-gobernacion-se-mezclo-en-la-reunion-de-scioli-con-los-intendentes

La pelea por la gobernación se mezcló en la reunión de Scioli con los intendentes

La Politica Online (La Plata) |  06.11.2013 18:38:00- Mientras el sciolismo promueve al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, para presidir el PJ bonaerense, otro grupo de jefes comunales candidatean a Daniel Scioli. La idea es evitar un «candidato natural» a la gobernación. El nombre quedará definido el viernes en Tres Febrero.

El nuevo Código Civil tendrá dictamen el jueves y se trataría antes de fin de año

La Politica Online |  07.11.2013 21:26:00-El gobierno quiere recuperar la iniciativa luego de la derrota electoral y llevará la reforma del Código a la Comisión Bicameral la semana que viene. Cristina Kirchner había pedido a los diputados que lo sacaran como fuera antes de fin de año.

Scioli acusa a Massa de buscar el default de la provincia

Ya salió PRENSA LOCAL

prensa local

La violencia en las aulas, una preocupación central  entre los maestros

Se  refleja en las conclusiones de asambleas realizadas en toda la Provincia. Muchos  docentes van a trabajar con miedo

LA VIOLENCIA ESCOLAR ESCALÓ EN EL RANKING DE LAS PREOCUPACIONES DE LOS MAESTROS HASTA UBICARSE POR PRIMERA VEZ EN EL SEGUNDO LUGAR, APENAS POR DETRÁS DE LA PÉRDIDA DE PODER ADQUISITIVO

LA VIOLENCIA  ESCOLAR ESCALÓ EN EL RANKING DE LAS PREOCUPACIONES DE LOS MAESTROS HASTA  UBICARSE POR PRIMERA VEZ EN EL SEGUNDO LUGAR, APENAS POR DETRÁS DE LA PÉRDIDA DE  PODER ADQUISITIVO

Tras analizar las conclusiones de más de 130 asambleas distritales docentes  que se llevaron a cabo días atrás, la conducción de la Federación de Educadores  Bonaerenses (Feb) comprobó que la violencia en las escuelas es la segunda  preocupación de los maestros y profesores, sólo por detrás de la pérdida de  poder adquisitivo. Así lo indica un informe de la entidad gremial, que ante la  magnitud que ha alcanzado la problemática no descartó medidas de protesta debido  a “la falta de apoyo de los niveles superiores”.

La evaluación de los documentos que elaboraron las más de 130 asambleas  distritales “arrojó entre sus resultados que, por primera vez, en el podio de  los reclamos figuran las situaciones de hostigamiento laboral, violencia contra  los trabajadores y la falta de respaldo institucional hacia los docentes”,  señalaron desde la Feb.

En el 85% de las reuniones, los educadores dejaron sentada su preocupación  por “las reiteradas y crecientes situaciones de violencia de padres y alumnos  hacia los trabajadores”.

Este planteo quedó en segundo lugar, después de los pedidos vinculados con  las cuestiones salariales, que los docentes pusieron sobre la mesa en el 98% de  las asambleas.

“SE HA MINIMIZADO”

“La violencia en los lugares de trabajo es una problemática que venimos  denunciando desde hace años. Incluso tuvimos que conformar un equipo de  asesoramiento legal dentro del gremio para asistir a los trabajadores. Pero las  autoridades han minimizado este problema que hoy en día se extendió a toda la  Provincia”, dijo la presidenta de la federación, Mirta Petrocini.

La dirigente advirtió que “este creciente malestar derivará indefectiblemente  en una determinación gremial, porque la problemática es reiterada, generalizada  en todos los distritos y creciente”.

En tal sentido adelantó que “las asambleas distritales muestran claramente un  clima de disconformidad que determinará la necesidad de protestas. Y la Feb  podría disponer alguna medida concreta para que este reclamo sea escuchado”,  enfatizó Petrocini.

Las autoridades de la entidad gremial clasificaron los reclamos y planteos en  varias categorías, según se explicó.

Una de ellas es la “situación salarial”, que incluye pérdida de la capacidad  adquisitiva del sueldo, regularización del pago de haberes a docentes,  normalización de las liquidaciones irregulares y regularización del pago de  asignaciones familiares. Estas situaciones se repitieron en casi la totalidad de  las asambleas.

En tanto, en la categoría “violencia laboral” se enumeraron episodios  registrados en distintos establecimientos, que incluyen agresiones, denuncias o  acusaciones por parte de integrantes de la comunidad educativa, falta de  respuesta del sistema, incertidumbre por denuncias infundadas, falta de apoyo de  los niveles superiores, falta de contención o protección para alumnos y  docentes, inexistencia de respaldo jurídico oficial para docentes, pedidos de  conformación de gabinetes pedagógicos y reiteración de todo tipo de agresiones.

PRIMERA VEZ

“Resulta urgente abordar en serio y con soluciones esta problemática”,  sostuvo Petrocini, y añadió que “esta situación que calificamos como  hostigamiento laboral llega al tope de los reclamos de los docentes por primera  vez, apenas debajo de los pedidos vinculados con la cuestión salarial”. “Es un  fenómeno que impacta de lleno en la calidad educativa, y los maestros advierten  que no se sienten respaldados por el sistema. Al contrario, en muchos casos, los  niveles jerárquicos arrojan un manto de sospecha sobre ellos”, remató.Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20131108/tapa6.htm

Frenan en la Legislatura el Presupuesto de  Scioli

Senadores de la oposición  anticiparon que no votarán partes clave del proyecto: la tasa extra sobre el  Inmobiliario y la autorización para tomar deuda. Así, se complica su aprobación

EL MINISTRO BREITENSTEIN, AYER,  DURANTE SU EXPOSICIÓN EN EL SENADO ANTE LOS LEGISLADORES

EL MINISTRO  BREITENSTEIN, AYER,  DURANTE SU EXPOSICIÓN EN EL SENADO ANTE LOS LEGISLADORES

En una jugada política de fuerte impacto, el massismo sumó ayer el apoyo de  tres legisladores opositores y consiguió en el Senado bonaerense el número  necesario para bloquear la aprobación del proyecto de Presupuesto 2014 impulsado  por el gobernador Daniel Scioli.

Con el argumento de que no va a dar el respaldo al endeudamiento de unos 14  mil millones de pesos previstos en la iniciativa oficial, la postura del Frente  Renovador, dos legisladores del Pro Peronismo y uno de la Coalición Cívica, deja  al oficialismo en la Cámara alta sin la posibilidad de reunir los dos tercios de  los votos necesarios para aprobar la autorización que pide Scioli para tomar más  deuda que se destinará a saldar obligaciones anteriores y financiar gastos.

Y como el endeudamiento está incluido en el Presupuesto, Scioli queda frente  a un escenario en el que terminaría privado de contar con una herramienta clave  de gestión.

La posición del massismo quedó explicitada anoche a través de un comunicado  que suscriben sus 14 senadores y al que se sumaron la legisladora María Isabel  Gainza (CC), además de Alfredo Meckievi y Ricardo Zamperetti (Unión Pro  Peronismo).

Esas 17 voluntades le impiden al FpV -que anota 20 senadores- llegar al  mágico número de 31 adhesiones (los dos tercios de la Cámara Alta) para  sancionar el endeudamiento, aún cuando sumara al radicalismo y al FAP.

“No vamos a aprobar el endeudamiento requerido. No estamos de acuerdo con  seguir endeudando a nuestra provincia ya que esto no redunda en mayor salud,  seguridad, educación, inclusión social, infraestructura, entre otras demandas  básicas de los bonaerenses”, subraya el comunicado firmado por los 17 senadores.

Y en tono crítico, añade: “La deuda de la Provincia se duplicó en la gestión  Scioli (mientras en 2007 era de 6.500 millones de dólares en 2013 fue de 13.000  millones de dólares) y no redundó en una mejora en la calidad de vida de quienes  representamos”.

La autorización para endeudarse que pide el Ejecutivo consiste en  autorizaciones para la toma de obligaciones crediticias por 14.677 millones, la  mayoría de los cuales -12.000 millones- están destinados a contraer deuda a  largo plazo en el mercado internacional para pagar deudas que el Estado tomó en  años anteriores.

¿PRORROGA?

La posibilidad de que el FpV no lograra llegar a los dos tercios de los votos  para aprobar ese aspecto clave del Presupuesto, era ayer manejada por distintos  bloques opositores y en el propio oficialismo. Incluso, algunos legisladores  estimaban que el Ejecutivo se iba a ver obligado a trabajar en 2014 con el  Presupuesto prorrogado de este año, tal como le ocurrió al gobierno de Cristina  Kirchner en 2010.

El pronunciamiento de los 17 senadores aclara que tampoco van a apoyar el  incremento del Impuesto Inmobiliario previsto en la Ley Impositiva en un 18%, y  que se destinará a atender erogaciones vinculadas a sueldos y equipamiento de la  policía.

“Tampoco apoyaremos incrementos de impuestos, ya que lo que se pretende  recaudar bien puede surgir de una mayor eficiencia en la administración de los  recursos que año a año aportan los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires”,  añadieron los legisladores.

El comunicado del massismo culmina con otra crítica a Scioli: “Instamos al  Gobernador a que reclame a la Nación lo que efectivamente le corresponde a la  Provincia en materia de recursos”.

Si bien el escenario es distinto en la Cámara de Diputados donde el FpV  podría terminar acordando variantes especialmente en la Ley Impositiva para  lograr el acuerdo del radicalismo y el FAP, la incómoda situación que enfrenta  en el Senado habría naufragar la aprobación del proyecto de Presupuesto.

En cuanto a la Ley Impositiva -que incluye la suba del Inmobiliario- su  aprobación podría plasmarse ya que sólo se necesita mayoría simple para su  sanción. Y tanto en Diputados como en el Senado el FpV podría -negociación  mediante- lograr llevar el debate a buen puerto.

Pero distinto es el caso del Presupuesto, ya que los artículos que contienen  la autorización para el endeudamiento deben aprobarse con los dos tercios.

MAS MINISTROS

En medio de la fuerte tensión política, ayer desfilaron por el Senado los  ministros de Salud y Producción, Alejandro Collia y Cristian Breitenstein,  respectivamente.

Para la semana que viene se espera que concurran el titular de Seguridad,  Alejandro Granados; de Infraestructura, Alejandro Arlía, y el titular del Banco  Provincia, Gustavo Marangoni.

Sin embargo, el centro de atención quedó ahora en la situación política que  se registra en el Senado, donde el oficialismo no está en condiciones de reunir  los dos tercios necesarios para votar el endeudamiento.

La decisión del massismo de abroquelarse en rechazo a aspectos clave del  Presupuesto, revela además el creciente nivel de enfrentamiento que existe entre  el Frente Renovador y el gobierno de Daniel Scioli.

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20131108/tapa0.htm

Se acentúa la polémica por la disparada de algunos  precios

Los  últimos aumentos en artículos de primera necesidad potencian la polémica sobre  la política antiinflacionaria. Denuncian nuevas subas después de las elecciones

LA CARNE Y SU PRECIO SIN AUMENTOS DURANTE 3 AÑOS SEGÚN MORENO, DESATÓ LA POLÉMICA

LA CARNE Y SU  PRECIO SIN AUMENTOS DURANTE 3 AÑOS SEGÚN MORENO, DESATÓ LA POLÉMICA

El tema de los precios sigue dando que hablar y no sólo detrás de los  mostradores. Los últimos aumentos que fueron denunciados por entidades de  defensa del consumidor, sobre todo en los productos alimenticios, desató también  fuertes cruces políticos entre oficialistas y opositores.

Por lo pronto, diputados de la oposición anunciaron que darán a conocer el  próximo jueves el índice de inflación elaborado en base a estimaciones privadas,  un día antes de los datos oficiales del Indec.

Según anticiparon en la víspera legisladores del grupo que presenta todos los  meses el denominado “IPC Congreso”, el dato de octubre se conocerá este 14 de  noviembre y, como es habitual, mostraría niveles de incremento de precios que  por lo menos duplican a los oficiales del Instituto Nacional de Estadística y  Censos (INDEC).

Mientras esta semana estalló la polémica luego de que el secretario de  Comercio Interior, Guillermo Moreno, negara la existencia de la inflación y  asegurara que el precio de la carne se mantuvo inalterado los últimos tres años.

El jueves de la semana pasada, la subsecretaria de Defensa del Consumidor,  María Lucila Colombo, también dijo que la inflación “no es un problema” en el  país, aunque informó que el Gobierno va a mantener el congelamiento de 500  productos en supermercados hasta fin de año, una medida que arrancó en febrero  con diez mil bienes.

CON EL PAN EN LA MIRA

Pero desde la vereda de enfrente, la vicejefa de Gobierno porteño, María  Eugenia Vidal, advirtió que “más allá del relato” del kirchnerismo, “la realidad  se termina imponiendo” y hoy indica que “la gente paga el pan a más de 20  pesos”.  E

En cambio, el titular del partido Miles, Luis D’Elía, aseguró que la  inflación se registra en la ciudad de Buenos Aires con el precio del pan a 26  pesos el kilo, mientras que en La Matanza “vale entre 11 y 15 pesos”.

El ex piquetero en su cuenta de la red social Twitter también contrapuso que  “el asado en La Matanza está entre 28 y 41 pesos; y en la capital federal vale  más de 50”.

El miércoles, la Federación Industrial Panaderil bonaerense (FIPBA) indicó  que el kilo de pan ya se vendía “entre 24 y 26 pesos” en la Provincia, a causa  de la suba en el precio de la harina. Además, reiteró que “el pan a 10 pesos”,  al igual que “la bolsa de harina a 170 pesos”, era “pasado” y “una anécdota que  pasó en nuestra industria”

Tal como informó ayer este diario, en nuestra región también roza los 25  pesos el kilo y panaderos consultados aseguran que hay menos consumo.

Además, reiteró que “el pan a 10 pesos”, al igual que “la bolsa de harina a  170 pesos”, era “pasado” y “una anécdota que pasó en nuestra industria”.

Por su lado, la diputada nacional por el Pro e integrante de la Comisión de  Defensa del Consumidor, Cornelia Schmidt-Liermann, rechazó las declaraciones de  D’Elía sobre la inflación al señalar que en el oficialismo “no dejan de mentir”.   “Les recuerdo que con frases lindas y armadas no come el pueblo”, afirmó la  legisladora.

Por su parte, Margarita Barrientos, la líder social que administra el comedor  Los Piletones, aseguró:  “En el comedor estuvimos dos días sin hacer pan porque  la harina es un lujo. Me da bronca que se diga que se terminó la pobreza. Moreno  no asume esta realidad”, indicó.

Inmuebles La  cantidad de escrituras de compraventa de inmuebles en el distrito porteño  acumuló en los primeros 9 meses una caída del 29,9% respecto de igual lapso del  año anterior, pese a un repunte de 6,3 por ciento en setiembre frente a agosto
Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20131108/tapa1.htm

Humor en Facebook

la K

 

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario