Manu Vismara y el día que EL YACARÉ de Coronel Vidal tuvo su chivo en Canal 13

Manu Vismara y su personaje en ‘Este es el Show’:

“Me estoy jugando la vida, mañana cómo entro a Vidal!”

El vidalense que es couch en ‘Soñando por bailar’ se vistió de ‘Romeo‘… Y como siempre hizo gala de su facha hasta con los atuendos shakespiriamos… Es que el personaje de ‘chico tímido del campo’ se ha adentrado en la audiencia y causa mucha gracia al público.

El 5 de abril, lo vistieron de ‘Romeo’ para que se anime a darle un beso a Paula… y ‘en el personaje’ , no se animó…. La conductora de ESTE ES EL SHOW insistía en que se jugara la vida en la declaración de amor, a lo que Manu respondió: “Me estoy jugando la vida, ¿mañana como entro a Vidal?”, en risueña alusión a su vestimenta de Romeo… Pero Denisse Dumas y el Teto Medina advirtieron que “Los amigos de Vidal mandaron un mensaje diciendo que si no se anima a besarla , mañana no entra a EL YACARÉ”, (tradicional y querido bar de la capital del Potrillo, y cabecera del Partido de Mar Chiquita).

La cosa es que el joven de Vidal, está logrando poner en la pantalla grande a su pueblo, ya que en el programa se mencionó una decena de veces a Coronel Vidal (… ponerse de pie, diríamos los vidalenses). … Lo seguro es que los que conocen a Manuel, y saben que es un ex alumno de la Escuela ‘Nicanor Ezeyza’, no se van a creer que ‘el agricolero’ no se anime a encarar y estamparle un jetazo a una dama…. Pero, el personaje continua, se hace mas conocido y nos trae a los marchiquitenses la alegria cada tarde cuando lo vemos en la pantalla.

—–

Desde marchiquita-online le deseamos lo mejor a Manu, que entre otras cosas, tiene la misión de hacer conocido ‘su pago chico’… ¿Quien les dice?…. En una de esas, lo tendremos a Tinelli algún dia ‘compartiendo una cervecita con ricos manies en el Bar EL YACARÉ’…. o por qué no, conociendo la Escuela Nicanor Ezeyza, donde Marce podría traer a sus bellas chicas del ‘Bailando’, y donde los ex. alumnos compañeros del Manu, o los actuales estudiantes, le demostrarían que además de que son capaces de dar clases con las  tareas de campo,  ‘se animan a besarlas a todas’ … ( y Vismara tiene la misma escuela… lo sabemos, aunque nos haga ‘el campesino tímido’ desde la pantalla mas vista de la TV argenta Jaja).

La cosa que ‘El Manu’ es nota en Canal 13, y en todos los medios… En el rol que no le conocíamos , se ve tan tímido como se mostraba ‘el Gran Marce Tinelli con Coki’, o como Peter con Paula…. Va una notita  de muestra, y el videito de ‘el dia en queBar EL YACARÉ, tuvo su chivo en la gran pantalla de Canal 13’… ¡Qué grande Caramelo!… Aguanten Vidal y ‘El Manu’, carajo!!!

"Me estoy jugando la vida, mañana ¿cómo entro a Vidal?", decia Manu Vismara, el 'Romeo Vidalense'.

VER VIDEO AQUI:  http://www.sonando-porbailar.com.ar/2012/04/una-historia-de-amor-nacida-en-la.html

***

“Una historia de amor nacida en La Soñada’

Este jueves 5 de abril Paula Varela, panelista de Este es el Show volvió a encontrarse con Manuel Vismara en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.
Paula conoció a Manuel Vismara, coach de campo de Soñando por Bailar 2, mientras ejercía su labor como notera para el reality. Fue durante el casamiento de Yana y Augusto –el primero entre participantes dentro de un reality- que los chicos notaron que pasaba algo más entre ellos. Durante la boda, bailaron juntos, tomaron una copa de vino y conversaron hasta altas horas de la noche bajo el cielo estrellado de La Soñada.
La noticia llegó a oídos de Denise y Vismara, alentado por la conductora, le preparó una sorpresa en Este es el Show. Vestido como un verdadero príncipe, el coach le dedicó unas palabras de amor a la panelista, al mejor estilo “Romeo y Julieta”.
Connie, Marcela, Matilda, Belén y Teto observaron la escena y pidieron a gritos un beso para la tribuna. Por ahora los chicos prefieren esperar: “Somos muy tímidos” se justificaron. ¿Cómo seguirá esta historia?. ¿Otra pareja se une como Paula y Peter?

Fuente del texto y video http://www.sonando-porbailar.com.ar/2012/04/una-historia-de-amor-nacida-en-la.html

————

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: