Santa Clara del Mar y una representante en Soñando por Cantar: Rosa Maidán -. Clinica de Voley con Càceres en Vidal- Autoridades Provinciales recorrieron el Polideportivo vidalense..

Rosa Maidán

Una representante de Santa Clara en el Soñando por Cantar

Quienes siguen las instancias del programa que produce Marcelo Tinelli buscando talentos de la canción, seguramente se encontraron con la sorpresa de que una señora que reside actualmente en Santa Clara del Mar tuvo su gala  como intérprete haciendo una versión de un tema de Alejandro Lerner (uno de los jurados), que por cierto fue muy aplaudida.

Uno de los portales que se especializan en la cobertura de este programa titula “La revelación de la noche“, agregando en el texto “Rosa Maidán brilló en el escenario y confesó su pasión de cantante. Se trata de una empleada doméstica de 41 años que siempre soñó con cantar y se dio el gusto de hacerlo con el autor del tema que interpretó. “Es un mantra esa canción”, dijo Lerner, “me cuidaste la canción y te felicito”. (SIC).

(Al video con la interpretación de la noche del 1º de mayo lo escuchan presionando en el triángulo de Play)

Desde marchiquita-online le deseamos el mayor de los éxitos a esta misionera que se ha radicado en Santa Clara del Mar y por cierto demostró cantar muy bonito.Habrá que seguirla en su carrera y quiera Dios que la acompañe el éxito.

En Santa Clara del Mar

¿Se cayó el sistema en el Banco Nación?

Asi parece este 2 de mayo, y luego de un fin de semana extralargo. Algunos clientes de la entidad que tiene su sede en Santa Clara del Mar nos hacian llegar  sus quejas dado que a falta de cajero automático en Mar de Cobo es mucha la gente que viene desde horas tempranas a cobrar su jubilación y a hacer trámites en el banco santaclarense.

Los lectores de marchiquita-online que nos comunicaron la novedad nos cuentan también que las autoridades del Banco les informaron que estiman que todo estará en orden alrededor de las 14 hs. por lo cual los locales si podrán finiquitar sus movimientos bancarios,  pero más dificil les será regresar a los que se allegaron desde el campo, quienes tendrán que regresar otro día .

Por ahora, y por unas horitas hay que olvidarse de retiros y arreglarse con lo que hay en casa… Desde las 14 hs , parece que todo estaria normalizado… Oremus.

—-

Gacetillas Municipales

Càceres dio una Clínica de Voley

El director técnico de la selección argentina de voley femenino categoría sub 16, Guillermo Cáceres, brindo el pasado viernes una clínica de voley para los profesores de educación física del Partido de Mar Chiquita.

Desde las canchas del Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal, Cáceres estuvo a cargo de una jornada de capacitación para todos los profesores de educación fisica de las escuelas del distrito, los cuales fueron invitados previamente por la Secretaria de Deportes municipal.

El seleccionado argentino de voley femenino pasó los últimos  siete días en Vidal para realizar un exhaustivo entrenamiento en miras del sudmericano que se desarrollara en Perú.

Más de veinte profesionales del deporte asistieron al estadio multipropósito

—-

Autoridades Provinciales recorrieron el Polideportivo Presidente Perón

Luego de una serie de actos en el Salón Blanco de la Municipalidad de Mar Chiquita, que consistieron en la presentación del documental “Huellas en el Viento” y una posterior entrega de pensiones, autoridades provinciales recorrieron las instalaciones del Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal.

El Subsecretario de Asuntos Municipales y ex Secretario de Economía del Partido de Mar Chiquita, Marcelo Sosa,  acompaño al Subsecretario de Relaciones con la Comunidad y la Comunicación de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Carlos Gianella y al Diputado Provincial, Rodolfo Iriart, a recorrer las instalaciones del gigante de Arbolito.

Las autoridades provinciales quedaron impactadas con la impronta del estadio multipropósito, en relación a sus tribunas, sala de conferencia de prensa, capacidad de alojamiento y calidad de sus canchas. En ese momento, además estaba entrando el seleccionado argentino de vóley femenino categoría sub 16, por lo que también pudieron apreciar el entrenamiento especial que están llevando a cabo las deportistas en Coronel Vidal.

Mas noticias de Prensa Municipal: Nuevas pensiones entregó Desarrollo Social; Presentaron líneas de financiación Provincia Microemprendimientos;  Conmemorarán el dia de la aviacion naval y más en https://marchiquitaonline.wordpress.com/noticias-de-prensa-2012-de-la-municipalidad-del-partido-de-mar-chiquita-emanadas-del-depto-de-prensa-y-comunicacion/

 

Nos invitan desde la Ciudad Gaucha !!!

Fiesta_kiwi2012_volante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: