Un joven irrumpió a los golpes en la Salita de Santa Clara del Mar y lesionó al ambulanciero

En Santa Clara del Mar

Adolescente detenido por ‘Lesiones y Amenazas’

El día 3 de Mayo, alrededor de las 15 hs, personal de la Subcomisaria de Santa Clara del Mar a las órdenes del Oficial Principal Adrián Mapelli  , detuvo a un adolescente de sexo masculino bajo el cargo de ‘Lesiones y amenazas’.  Según confirmamos en la Subestación santaclarense, el joven de 17 años, -del cual el Oficial de Servicio Mauricio Moreno preservó  identidad dada su condición de menor de edad-  , había irrumpido en horas de la tarde en forma muy agresiva a la Sala de Primeros Auxilios santaclarense propinando golpes de puño,  y amenazando  a la totalidad  al personal del sector de salud que allí trabaja.

Según trascendió, el violento muchacho venía a reclamar se atendiera a su hermana, la cual había sido asistida minutos antes sin que se le encontrara anomalía alguna. Sin embargo, el joven -sin entender razones-,  amenazó y comenzó a los golpes  contra el personal logrando lesionar al ambulanciero de turno.- También tras su irrupción habría mostrado  intención de dañar los objetos del nosocomio -ubicado en calles Pinamar y Punta Lara-, los cuales  son un bien público.

Una rápida intervención de los efectivos policiales de la localidad  evitó males mayores en este escenario en el que había varios pacientes en espera de ser atendidos  y que tras pasar un mal momento  podrían haber sido también víctimas de las alteradas acciones de este muchacho. Los policías lograron reducir y detener  al joven , tras lo que  se realizaron las actuaciones correspondientes bajo la carátula de ‘Lesiones y amenazas’ con intervención del Fuero de Responsabilidad Juvenil a cargo del Dr Martinez (Agente Fistal del Depto Judicial de Mar del Plata).

Cabe recordar  los teléfonos de la Policía Comunal en Santa Clara del Mar, a los que pueden dirigirse los ciudadanos ante cualquier tipo de alteración del orden, o si vieren sujetos en actitud sospechosa: (0223) 4602386 – y desde la misma localidad 101 y/o 911

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: