Concejal Mariel Perez; atención a vecinos en la Costa de Mar Chiquita – El Izatez Harró tuvo gran convocatoria en su Encuentro Comunitario ‘con Bingo’

Mariel : con los vecinos de la Costa Marchiquitense

La Concejal santaclarense del Frente para la Victoria Mariel Pérez , comunicó los horarios en los que estará atendiendo las inquietudes de los ciudadanos de la costa del Partido de Mar Chiquita desde esta  semana .

La edil implementará esta modalidad que permite el contacto directo con los vecinos, quienes son en general  , las más adecuadas fuentes para conocer las problemáticas lugareñas. A continuación los días en los que podrán dialogar personalmente con la concejal Mariel Perez en diferentes oficinas de la costa de nuestro distrito. Y próximamente estaremos ampliando sobre otros ediles que tambien informen horarios de atención personalizada  en este 2012 , para ponerse en contacto con los ciudadanos de quienes son representantes

——

Exitoso Bingo Vasco

Centro Vasco Izatez Harro

Con excelente convocatoria se llevó a cabo en Coronel Vidal el ‘Encuentro Comunitario’ que organizó el Centro Vasco de la localidad. La concurrida reunión vecinal proyectaba entre sus posibilidades  un festival folclórico, un nutrido bufet , y ya el Presidente de la entidad vasca , Fernando Mandagarán, había invitado a través de FM Forever y diversos medios al evento.

Se disfrutó de una jornada vecinal de gran camaradería y entretenimiento con el Bingo Familiar que la entidad ideó para la fecha . Importantes premios, mucha participación de la gente, buena música y una reunión muy cálida fueron’ la receta’ para que este evento del Centro Vasco Izatez Harró fuera un éxito en el Centro de Jubilados y Pensionados Arbolito de la ciudad cabecera del Partido de Mar Chiquita.

Cabe felicitar a la organización de esta joven entidad vasca, que periódicamente encuentra la forma de llevar a cabo mùltiples propuestas de masiva aceptación en la comunidad.

Bingo Vasco con gran concurrencia. Imágen gentileza de Ivan Caviglia

Les pedimos a los integrantes del Centro Vasco que nos contaran un poco más sobre el exitoso evento, aqui los detalles que recabamos:

Había gente de todos lados, hasta de Mar del Plata, el salón lleno.

Se entregaron más de 11.000 pesos en premios en las diez rondas. En la última ronda, se entregaron 4.664 pesos en premios

Este es el detalle de los premios pagados y el valor del cartón en cada ronda.

Premios

Jugadas

Primera

Segunda

Tercera

Cuarta

Quinta

Sexta

Septima

Octava

Novena

Decima

$     1,00

$     1,00

$       1,00

$       1,00

$       5,00

$       1,00

$    1,00

$    1,00

$      5,00

$     10,00

Terno $         34 $         42 $           46 $           53 $         143 $           55 $        57 $        61 $        157 $         434
Línea $         67 $         84 $           92 $         105 $         286 $         109 $      114 $     122 $        313 $         769
Bingo $      236 $       293 $         322 $         369 $     1.001 $         383 $      399 $     426 $    1.097 $     3.441
total premios ronda $      337 $       419 $         460 $         527 $     1.430 $         547 $      571 $     608 $    1.567 $     4.644

El premio mayor lo sacó Jorge Hidalgo. Con la entrada se sortearon también $ 200. El ganador fue el Sr. Luvoni con el número 138 ;y como segundo premio se sorteó un reloj pulsera que ganó la Sra. de Aguinaga, donándolo para que se volviera a sortear. Resultó favorecida en esta segunda instancia Laura Oyhamburu con el número 174.

un detalle digno de acotar, es que por primera vez en Vidal se utilizó un tablero  electrónico luminoso de de gran tamaño en el que se  iban indicando los número salientes , (reemplazando al tradicional pizarrón). La novedad resultó un atractivo más . bien recibido por la concurrencia, que fue diversa y cuantiosa; a la hora de la entrada se observaba gente haciendo cola de una cuadra para acceder!

Los vascos organizadores nos solicitaron muy especialmente que difundamos este mensaje: “Queremos agradecer a toda la gente que como vos se sumó a la cadena de difusión, a las más de 20 personas que trabajaron ese día desde la mañana para preparar el salón hasta pasadas las 22 hs. en que se terminó de juntar  tablones y sillas para dejar en condiciones el lugar. A todos los asociados y comerciantes que donaron tortas, (que a pesar de ser muchas nos quedamos sin nada a media tarde). Y nuestro agradecimiento también a los centenares de personas que nos acompañaron y compartieron con nosotros una hermosa tarde de domingo en familia”

Un datito para nuestros lectores: “PROXIMO BINGO VASCO EN VIDAL EL DOMINGO 8 DE JULIO”. ¡a no faltar!

———————-

Presentan el libro ‘YO LUCAS’

——–

Del ámbito Nacional y Provincial

No se preocupen tanto…Nadie entiende…

Curiosamente, dirigentes de ‘La Càmpora’ declararon que ‘No entienden’ a los de la Agrupación ‘La Juan Domingo“… Según Ottavis ““Cualquiera que hoy pida para que alguien sea presidente se equivoca”

Hasta ahi, es entendible ‘el desconcierto del hombre’, sólo que para guardar coherencia con la realidad, varios somos los que no entendemos por què ese grupo politico  y diversos funcionarios que simpatizan con la titular del Gobierno Nacional ‘también’ hablan ,hoy por hoy, de pedir que se reforme la Constitución para que su líder ‘pueda ser reelecta Presidente’ a pocos meses de haber asumido su segundo mandato. (Ni hablar de la oposición que tiene ‘en cada partido varios’ que se muestran más que interesados en  llegar al sillón de Rivadavia, aunque muy  pocos con dotes reales de liderazgo que acompañe el pueblo)

La verdad sea dicha, si Ottavis no entiende a ‘La Juan Domingo’, somos varios los que no entendemos a otros, – que aparentemente están más preocupados y ocupados  en hacer lobby para las elecciones que vendràn en 4 años,  que en la gestiòn que se encuentran desarrollando-… En cuanto a poseer un curriculum con  ‘documentos con posiciones políticas  cada agrupación’… no parece tan importante ‘tenerlos’,  en tiempos en los que ya ni parecen existir ‘plataformas electorales serias’ de cada partido político , a juzgar por el contenido del proselitismo de  campaña. De  hecho, muchos sostienen que ‘con tener buenos amigos o padrinos  en el poder , y ganas de alcanzar un alto puesto ‘ a cualquier costo’, se es ya poseedor de los suficientes requisitos ( base ideológica no es excluyente, pues total la mayoría de los dirigentes afirman que ‘a la gente no le importa la política’ , razón por la que parece dar lo mismo si a la oposición o al oficialismo no se les cae una idea).

También consideramos vàlido afirmar que la mejor manera de recordar a Evita es ‘acercarse a los barrios’, pero no parece fácil cuando la mayoría de los militantes optan por instalarse en Puerto Madero, El Calafate y demás…

¿No sería acaso bueno que cada quien decida ‘los por qué’ de sus militancias y a quien siguen , en lugar de creer empecinadamente que lo único que sirve y es bueno es la idea propia?

Pero en fin,  para quienes quieran las declaraciones más completas, vale compartir este artículo del portal www.0223.com.ar  bajo el título: “No entiendo a la Juan Domingo”

El legislador bonaerense y referente de la agrupación kirchnerista La Cámpora, José Ottavis, dijo este domingo que no “entiende a La Juan Domingo”, la nueva organización que respalda al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

“Cualquiera que hoy pida para que alguien sea presidente se equivoca”, consideró Ottavis.

Según dijo, no “entiende” el motivo del nacimiento de la organización y tampoco vio “ningún documento ni posición política sobre esa agrupación”.

En declaraciones a radio El Mundo, el legislador resaltó: “No la entiendo todavía. No he leído ningún documento ni posición política sobre esa agrupación. Si hay algo que han hecho Néstor y Cristina es traer cada hecho político desde un lugar y una posición ideológica. Y no el porque sí, sin fundamentos”.

Este sábado, en Los Toldos, las principales figuras del Gabinete bonaerense acompañaron la presentación de la nueva agrupación.

“La mejor manera de acordarse de Evita es estar en el barrio”, dijo este domingo Ottavis al señalar que no siguió la presentación de la nueva corriente ya que estaba “en una jornada solidaria con los compañeros de la JP y La Cámpora por el temporal”.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Concejal Mariel Perez; atención a vecinos en la Costa de Mar Chiquita – El Izatez Harró tuvo gran convocatoria en su Encuentro Comunitario ‘con Bingo’”

  1. Jorge Alberto Calvi Says:

    Hola. Sería interesante que los Sres/as Concejales dieran a conocer sus email para poder contactarse por este medio tan simple y eficiente.
    Jorgecalvi@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: