Mar de Cobo: Una comunidad que suele estar al frente de reclamos, pero ‘también es agradecida’

Mar de Cobo:

Una comunidad que suele estar al frente de reclamos, pero ‘también es agradecida’

Recibimos notas con agradecimientos públicos de la bonita comarca costera marchiquitense que es ‘Mar de Cobo’, y nos place difundir su estilo de comunidad agradecida:

Ramas: problemas de unos, soluciones para otros:

La comunidad que conforman los vecinos que asisten a  la Capilla Nuestra Señora del Rosario nos hizo llegar una nota en la que agradecen sinceramente “al delegado Juan Manuel Rioja y a todo el personal de la delegación de Balneario Parque Mar Chiquita y Mar de Cobo, que está contribuyendo al acopiar ramas de la poda que serán útiles para celebrar la ya clásica Fogata de San Juan que los marcobenses realizamos cada año”.

Los vecinos expresaron su beneplácito pues este año han tenido una pronta respuesta al solicitar esta contribución que permite que una celebración tan cara al corazón de los católicos pueda seguirse llevando a cabo. Con esta acción, el vecindario queda conforme y la Delegación encuentra un espacio donde depositar las ramas más pequeñas y mantener la prolijidad en las comarcas costeras.

Alambrado de la Capilla: problema solucionado

El pasado fin de semana, un vecino marcobense que circulaba  en un rodado, por esquivar un cuatriciclo ‘se llevó puesto’ un tramo del alambrado que protege la Capilla Nuestra Señora del Rosario de Mar de Cobo.

Los integrantes de la  Comisión de la Capilla estaban preocupados al respecto, pues tendrían lógicamente que afrontar los gastos para una urgente reparación, Como es sabido, el lugar fue construido y es mantenido prolijamente con la permanente colaboración de los feligreses.. Gente de la Comisión solicitaron el consejo del Jefe de Destacamento Policial (Oficial Principal Marcos Navarro) quien más tarde dialogó con la persona que sufrió el accidente.

La buena noticia es que no fue necesario ni denuncias , ni discusiones, ya que , fruto de la afortunada mediación, al día siguiente ya se había solucionado el problema pues el mismo que había protagonizado el incidente se hizo cargo de repararlo y ofreció las disculpas del caso.

Buen ejemplo de convivencia en una comunidad pequeña, y ‘Bien por las partes’: Policìa. Vecino, y entidad actuaron pacíficamente y en armonía vecinal.

 

Bancos para Fomento Mar de Cobo

Mediante la red social Facebook, la Sociedad de Fomento Mar de Cobo informó: “El día martes 8 de mayo por la tarde recibimos la visita del Delegado Municipal Juan Manuel Rioja en nuestra reunión de Comisión.

En nombre del Municipio trajo dos hermosos bancos de plaza en hierro y madera en concepto de donación para colocar en el frente de nuestra sede.

Agradecemos por este medio públicamente la donación recibida. De esta manera se va agiornando la fachada que ya termino su primera etapa con el techo galería”.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: