Bolonti volvió a ganar en su General Pirán natal – Una noche de triunfos argentos en el Club América de General Piràn : La Bonita Bermudez y la Bestia Bolonti fueron los ganadores

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1,2,3… y se terminó el rival !

Otro triunfo para Bolonti en su pueblo natal:

En la pelea que se realizó en el Club América de General Pirán  (Partido de Mar Chiquita) volvió a brillar el local ‘La Bestia Bolonti’–  El local ganó por nockout técnico en el tercer asalto al derrivar a su rival colombiano Evert Bravo , quien  tardó en reaccionar tras la paliza que le propinó  ‘La Bestia’.

T y C Sport estuvo haciendo la  transmisión en directo del del evento boxístico . Los relatores remarcaron que “El campeón tiene 29 peleas ganadas y solo una perdida”.

Una vez terminada la pelea Roberto Feliciano ‘La Bestia’ Bolonti se mostró conforme con su triunfo y con respecto al resultado, y si bien no estaba en juego su título de campeón, expresó que “es una forma de demostrar que estamos para más “; agradeció al Presidente del Club piranense ‘América’ – Sr, Juan Carlos Aguinaga-,  y a la UTA que según dijo lo apoyaron y contribuyen para que se lleven a cabo este tipo de veladas boxísticas desde su pueblo natal.

La esperada pelea ´dio comienzo pasadas las 23,30 hs . cuando  la pantalla de TyC mostrò  al mundo  un Club América repleto de público, una vez más se impuso ‘La Bestia’ , quien  fue ovacionado por todos y le volvió a dar un triunfo a sus seguidores, muy especialmente festejado por todos los marchiquitenses.

 El Mensaje para el Amigo: De ‘La Bestia’, a Don Pitingo

Desde marchiquita-online, luego de  cubrir la pelea pudimos dialogar con Roberto Bolonti, quien con su estilo’ franco pero frontal’ le agradeció el apoyo a los marchiquitenses  (además de la UTA y a Aguinaga) y agregó: “Quiero dejarle un mensaje al amigo Jorge Paredi, y pedirle que si el próximo festival , por favor se pone las pilas y  nos brinda el polideportivo en Vidal- Porque realmente pienso que es lo mínimo que un representante como yo, me merezco: una simple  posibilidad de estar en el Polideportivo, para poder llevar mis cinturones a Coronel Vidal. Asi que, este mensaje va para él: a ver Jorge si me brindás el Poli,  y te aseguro que vamos a ir a hacer un buen  espectáculo y a dedicártelo a vos, Jorge”.

Como es de público conocimiento, demasiada gente se preguntó ‘por qué el espectáculo no se hacía en el hermoso Polideportivo vidalense para lucirlo mundialmente con las cámaras de TyC Sport. Hubo varias respuestas, y mientras Aguinaga decía que ‘varias veces había ofrecido la pelea para que se hiciera allí ,sin ningún costo para el Municipio’, la versión oficial aseguraba que ‘ como la organización era privada y había decidido que el festival se haga en el Club América , nada podía hacer al respecto el Gobierno Municipal salvo seguir auspiciando y difundiendo el evento donde era protagonista un marchiquitense’. Pero también estuvo el rumor de pasillo que afirma que el Intendente tiene reticencias con respecto a que el boxeo sea un deporte que pueda  ser atractivo para ‘el Gigante de Arbolito’ (como le llaman al estadio multipropósito vidalense), cosa que resultaba extraña ya que uno de los primeros visitantes ilustres que se convocó luego de la inauguración del Poli , fue precisamente a uno de los comentaristas más laureados del pugilismo que vio con buenos ojos este nuevo escenario que podría servirle al boxeo (Walter Nelson)- Algunos pensaron que quizá era una forma de ‘cuidar el lugar’, pero lo cierto es que fútbol, basquet y vóley  que están permitidos también son deportes con públicos de fuertes hinchadas.

Como fuere, y ante la duda, lo mejor era preguntarle a Bolonti, quien con total respeto, pero frontal franqueza dejó en claro que no sólo a la gente de Vidal le interesaría tener boxeo en el Poli, sino que también él ansia se le dé tal posibilidad… Veremos si su coterráneo ‘Don Pitingo’, afloja para la próxima un ‘si’, que todos creemos ‘nuestro campeón tiene bien merecido’.

Una noche de triunfos argentos en el Club América de General Piràn :

La Bonita Bermudez y La Bestia Bolonti fueron los ganadores

Dejaron el corazón las chicas que aguantaron los 10 rounds pactados para la pelea Daniela ‘La bonita’ Bermudez, se impuso ante la mexicana Judith ’La Peligrosa’ Rodriguez . Pasada la medianoche comenzó la pelea que ganó por puntos la argentina Bermudez., con fallo unánime de los jueces y es la  ‘Bicampeona Interina Supermosca AMB’

La morena mexicana se ganó el mote de ‘el moscardón’ para los relatores de TyC ya que en todo momento arremetió sus golpes contra la argentina no dándose por vencida a pesar de la superioridad técnica de  Daniela Bermudez que merecidamente retuvo su corona. “Parece una mosca de verano, no se la puede sacar de encima”, decían los relatores. Durísima la mexicana se bancó los 10 asaltos , pero pudo más la santafesina que ante las cámaras expresó su alegria y también agradeció al Club América, a General Pirán y a Aguinaga –
(13 de Mayo- 01:00 hs)-
Siempre desde General Pirán, en otro combate transmitido por TyC a la 1:50 hs. . empataron con fallo dividido del jurado ‘Gorosito y Milla’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: