General Piran: el video del combate boxistico de Bolonti en el Club América

—-

15 de mayo Promo Subíte a la moto

Recordà que los premios a fin de mes se entregan si o si: al numero que haya favorecido la loteria , o sino al más cercano de los cupones participantes! Podes participar hasta con 10 cupones por mes. Llamá Ya!

Enviá tu respuestas y subíte a la moto!

Te dejamos las respuestas a las consignas del dia en el programa DE TODO UN POCO, por si estás lejos y escuchàs FM Premium a través de Internet en http://www.premium979.com.ar/ también también podés participar y ganarte los premios semanales y mensuales . Elegì una de las firmas numeradas abajo y enviá tu mensaje  agregando  tu nombre- apellido, y número de documento  y lo enviás al (0223) 154393446 y tendrás un cupón numerado que sortea por la Lotería Nacional. (Recordá que podés participar hasta con 10 cupones por mes los que se generan con cada mensaje . Entrás participando por todos los premios y en el ultimo sorteo por la moto)

1) Vidrieria  Carlitos
2) Iluminacion… Casa Pepo
3) Revestimientos y griferias  Albe
4)Ferreteria y art del hogar  El Barba

Debes saber que antes del sorteo mensual podes retirar tus cupones  en la emisora,Cardiff 547 (al lado de la Coop Scyco- de 9 a 12 hs) o si vivis fuera de la región  te estaremos informando el número que corresponde te via internet

Box: El video de la pelea de Bolonti

Quienes se hayan quedado con las ganas de disfrutar este combate entre el piranense  ‘La Bestia Bolonti’ Vs Evert Bravo en el Club América de General Pirán, pueden verlo pues ya está publicado  el video publicado en Youtube por ‘Multimedios a’-.


——-

Coronel Vidal recibió a la Corriente Peronista Descamisados

Durante el último fin de semana, los militantes del Frente Universitario de la Corriente Peronista Descamisados (Mar del Plata y Tandil) emprendieron un viaje hacia Coronel Vidal del Partido de Mar Chiquita con la misión de discutir temas concernientes a la actualidad política y Gremial de las Universidades Nacionales.

 
Desde que llegaron al Polideportivo “Presidente Perón” de aquella ciudad, los jóvenes, predispuestos con la causa para profundizar el Modelo en el ámbito universitario, participaron de diferentes debates y discusiones con respecto a las actividades que los abocan en la militancia del día a día.
La historia de la Universidad y su relación con los diferentes procesos políticos, el alcance y los desafios de una Nueva Ley de Educación Superior, la responsabilidad social de la universidad , como tambien el gremialismo en el marco normativo universitario fueron los tópicos de los cuales se disertó entre sábado y domingo.
Una vez culminada las jornadas, las conclusiones fueron variadas, pero entendiendo, que el rol que debe cumplir la Universidad para el desarrollo en todas sus formas del pueblo Argentino es central, la misma no puede actuar en disonancia con la voluntad de las masas y los intereses de la patria.(fuente http://jpuniversidad.blogspot.com.ar/2012/05/coronel-vidal-recibio-la-corriente.html )

—-

Se agradece el consejo enviado por nuestras lectoras; vale la pena publicarlo para aquellas que quieran seguirlo:

Mujeres en maduritud: ¡No olviden rascarse el ombligo!

No, no, amigas: Quizás deba hacer terapia, por esta cuestión de que pertenecemos a la generación que tenía un mandato prolijo: debíamos ser, y así lo intentamos, las mejores hijas, las mejores esposas – amantes, las mejores madres, las mejores profesionales, etc., Y ahora que ya hice todas esas cosas lo mejor que pude, no siempre tengo ganas de cuidar nietos, ni de escuchar los problemas de los demás y me gusta estar sola, mirar películas y rascarme el ombligo.

Ya demostré, acabadamente, quien soy como persona.

Lo que me queda de vida, intento que sea mío, disfrutándolo con lo que me venga en ganas: viajando, comprando, tomando café con una amiga, haciendo lo que me plazca, así sea estar sin hacer nada una semana, ¿se entiende?

Me he dado cuenta que por más que los demás nos amen mucho y seamos importantes para ellos, todos seguirán viviendo cuando no estemos. Por eso ya es tiempo de NUESTRO tiempo, y de dejar de rendir examen en tantos roles con que la vida nos puso a prueba.

No pienso dar más examen de nada, eso incluye a mi familia también.

Nosotras ya estudiamos, criamos hijos, trabajamos, cuidamos padres, estuvimos presentes cada vez que alguien nos necesitó…¿acaso después nos van a hacer un monumento donde diga: “a una luchadora, un ser ejemplar y virtuoso”? …Y si de casualidad lo hacen, estaremos bajo tierra!!!.

Somos una generación que rompió estereotipos, allanamos el camino a los que vinieron después.

Por librar tantas batallas en soledad hemos sufrido tanto cada una de nosotras, por distintas razones! por eso ya es hora de que empecemos a relajarnos y a putear más, cuando tengamos ganas. No saben lo bien que se siente puteando!!!!!!!

¿Tendré que invertir en la terapia por sentir esto? ¿Vale hacerlo? creo que mejor y más barato, es seguir puteando.

Muchas veces me planteo qué rápido pasó la vida, distraída como estaba, haciendo mil cosas.

También me pregunto ¿cuánto nos queda de vida amigas? No lo sabemos, por suerte nadie lo sabe, sólo nuestro divino Hacedor conoce nuestro destino.

¿Algo cambiará en quienes nos quieren, cuando nos vayamos? no, la vida seguirá igual en nuestra ausencia y de última dirán: la vieja estaba un poco loca el último tiempo. Pero nosotras felices igual ……. porque ya no escucharemos…”

Mis queridas cuídense, no se repriman, aprendan a decir NO cuando quieran decir NO. Si es necesario, y siempre para bien de nuestra salud mental, aprendan a mandar a la mierda a la gente que no sirve para nada (eso sí, con elegancia es mejor).

Ya es hora de discernir a quien le hace bien mi amistad, mi cariño, mi compañía, y quien me busca solo para llenar su aburrimiento, para sacar algún provecho propio,  o descargar su neurosis.

La vida está llena de gente egoísta que solo se satisface a si misma usando a los demás de distintas maneras y para diferentes propósitos.

Huyamos de esos vampiros que nos chupan la energía para seguir subsistiendo y juntémonos, cada vez que podamos, con aquellos que nos hacen reir.

Practiquemos nuestra merecida libertad, ya sea quedándonos en la cama todo un día, viendo por TV lo que se nos ocurra, o leyendo revistas de chismes.

Qué placer caminar sin apuro ni rumbo fijo, y detenernos en cualquier lugar que nos llame la atención.

Por favor visitemos más seguido a las amigas positivas, vayamos a lugares nuevos, escuchemos más música, animémonos a pintar, a hacer manualidades, mandalas. yoga, meditación, canto, salsa, idiomas, jardinería…..lo que más nos guste!!. Todo sirve y es válido para hacernos sentir bien.

Lo que nos quede de vida que sea viviéndola cada día como queremos y en plenitud.

Y no se olviden queridas rascarse el ombligo!!!  jajajaja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: