Club Sarmiento difunde su ‘Impactante presentación de la Temporada 2012’ – Invitan a las Jornadas de Turismo Mar Chiquita- Para el Indec apenas hubo 0.8 % de inflación en Mayo- Policía Bonaerense avanza con cambios en su cúpula

Entregaron material deportivo al equipo de Voley de Mar de Cobo

Integrantes de la Comisión de la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo y jugadoras de vóley recibieron en dicha sede a las autoridades municipales que les entregaron equipamiento deportivo y pintura para ayudar a fortalecer las condiciones de juego. Más de 30 mujeres de distintas edades practican este deporte bajo la coordinación del profesor de educación física, Carlos Vera, durante dos veces por semana. Y una vez por semana eligen continuar con se entrenamiento de manera libre.

Este equipo de vóley femenino ha mejorado notablemente sus aptitudes desde sus comienzos y ya ha competido con otros equipos de las distintas localidades del Partido de Mar Chiquita. Por tal motivo el Secretario de Deportes, Armando Echevarría, acompañado por el Coordinador General Fabián Jacquet y la Coordinadora de Deportes Zona Costa, Aleida Vitangeli, entregaron materiales para mejorar y colaborar con el progreso de la Sociedad de Fomento. En esta oportunidad, las autoridades municipales hicieron entrega al equipo femenino: 1 red de vóley con doble faja, antenas o varillas, 2 pelotas de vóley y 60 litros de pintura engomada especial para piso deportivo (Fuente Prensa Municipal)

Scyco comunica corte de suministro de agua en Santa Clara del Mar

Cumplimos en retransmitir que en FM Premium la Cooperativa Scyco anunció a las 10:30 , que desde esa hora hasta las 13 del dia 14 de Junio, habría un corte de suministro en las calles que comprenden el sector de Acapulco y Montevideo, programado con motivo de trabajar en la ampliación de redes.

……..

Gacetilla de Prensa del Club Sarmiento de Coronel Vidal

Impactante Presentación ‘Temporada  2012’

Unas 250 personas acompañaron la cena presentación  de temporada del año 2012 que tuvo lugar el pasado 9 de junio en el Centro de Jubilados de nuestra localidad. La noche estuvo colmada de grandes sorpresas y un espectáculo musical de lujo bajo la coordinación del Maestro Sergio Delucio. La gente pudo disfrutar de artistas locales, amigos de la casa, todos  identificados con la “V”, como es el caso de Jorge “Pingüino” Alvarez que luego de haber actuado en el teatro Colon de Mar del Plata junto a la orquesta que dirige el maestro Julio Davila, se hizo presente en nuestra celebración junto a los Hnos. Cofre (Marofo y Coto) reconocidos músicos locales, integrantes del  tradicional grupo “Los Vidaleros”. Los vidaleros, responsables de impulsar a Pingüino en sus primeras actuaciones como cantante, recordaron que ellos solían ofrecer su música a los parroquianos y visitantes del Club Sarmiento en sus primeros años de historia.

Más tarde se subió al escenario nuestro queridísimo Matías Sainz con su homenaje al Gran Cacho Castaña, y fue este gran referente de la institución quién obsequió la nueva camiseta del club a nuestra amiga Silvia Bazán, en agradecimiento a su incansablemente colaboración y compromiso brindado hacia el club y hacia todos sus proyectos. Luego, en una aparición magistral cerró la noche otro “grande” del Sarmiento: Gastón Laxalde o simplemente “El Gato”, que después de varios años de vivir junto a su familia en el país vasco, retornó a su querido Coronel Vidal, esta vez para quedarse, y como no podía ser de otra manera, volvió también a los escenarios junto a su amigo Sergio Delucio, haciéndonos recordar tiempos inolvidables. Este también significó un festejo de la vuelta de “El Gato” con todos sus amigos y con toda la gran flia. Sarmientina.

Hubo oportunidad para diversas presentaciones como fue la segunda edición de la revista VS (Vida Sarmientina) que presentó la secretaria del Club, Julieta Nicolao con un impactante y conmovedor video que gentilmente nos hizo llegar Carla Cruces, a quien le agradecemos infinitamente este regalo y aprovechamos para felicitarla por su talento y su gran predisposición.

También se pudo rendir un merecido reconocimiento a dos ex jugadores que fueron campeones con la gloriosa V como fueron Osvaldo Argentino Luvoni (69’ y 74’) y Julio Viders (69’), ambos compañeros en distintos momentos de la historia futbolística del club. La entrega de los presentes estuvo a cargo de Ramon “Piyingo” Luvoni quién se desempeñó como director técnico de ambos en distintas oportunidades. De este modo, y como sucede en cada evento social que realiza la institución, se puso de manifiesto el deseo del club de reconocer permanentemente  a las glorias del pasado.-

La noche también contó con una breve presentación de las chicas de gimnasia artística bajo la coordinación de la profesora Alejandra Manzo; y con el sorteo de los $500 de la entrada, que tuvo como ganador a nuestro amigo y ex jugador del Club Jorge Bravo.

Para finalizar, el Presidente Gabriel Basualdo agradeció la presencia, colaboración y donaciones que realizaron distintos amigos, socios, hinchas y personas que gentilmente aportaron su granito de arena para posibilitar la concreción de esta cena presentación de temporada que se viene realizando de forma ininterrumpida desde el año 2007. Entre otros anuncios, el presidente comunicó la finalización de la 2 da. Etapa de obras que se llevó adelante en la sede social de la institución bajo la fiscalización de Fernando y Pablo Laurenti. Hecho sumamente importante para el crecimiento institucional ya que las obras se realizan con ingresos genuinos del club. Luego de mencionar los desafíos y novedades en las distintas disciplinas deportivas con las cuáles cuenta Sarmiento, el discurso concluyó con la promesa de seguir adelante con los proyectos deportivos e institucionales teniendo como gran objetivo la culminación del reacondicionamiento del salón del ex – gimnasio, prevista para el mes de julio, lugar que será ofrecido principalmente a socios y a la comunidad para el desarrollo de distintas actividades.

Reiteramos a continuación los agradecimientos especiales y saludamos a todos los que nos han acompañado y nos siguen acompañando

German Zamora  – Diego Bazan  – Martin Murias  – Walter Dorado  – Silvia Bazan  – Juan P. Laxalde  – Pedro Difiori  – Cesar Paietta  – Eugenio Ferrara  –Santiago Murias –  Francisco Ronda   Oscar Perez Llamera  – Pablo Garaguso  – Panaderia Las Delicias  – Osvaldo “Yogui” Luvoni  – Ezequiel Ottaviano  – Angela Lettieri y Saúl Fondado – Carla Cruces – Secretaria Cultura Municipal.-

Asadores: Gustavo Desantolo – Diego Morales – Claudio Moran – Martin Ruiz de Azua

Invitan a las Jornadas de Turismo Mar Chiquita

Festejarán el 60º Aniversario del Jardin 901 de Coronel Vidal

Comenzaron los preparativos para el festejo de los 60 años del Jardín de Infantes 901 de Coronel Vidal. Para dicho evento, la Dirección de la institución invita a la comunidad a acercarse a la institución para colaborar con la organización del mismo. La reunión organizativa para lo que será el gran festejo por los 60 años del establecimiento educativo se llevara a cabo el próximo martes 19 a las 17 hs., en la sede ubicada en la calle Boulevard San Martin. De esta manera, las autoridades educativas  junto a la Asociación Cooperadora invitan a padres, ex-alumnos, docentes, ex-docentes y comunidad en general a participar de la organización de los festejos para tan importante acontecimiento

….

Siguen los cambios en la Bonaerense y avanzan sobre la cúpula

Se dispuso el relevo de cuatro superintendentes y el retiro de dos altos funcionarios de la fuerza. La medida se suma a los 200 reemplazos que fueron anunciados esta semana en distintos niveles de la Policía

(del Diario EL DIA). Luego de que en las últimas horas resolviera unos 200 reemplazos en distintas estructuras de la Policía, el ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense dispuso que los cambios también alcancen a la cúpula de la fuerza. Anoche comunicó relevos en cuatro Superintendencias y el retiro de dos altos funcionarios policiales.

Los cambios comprenden a las Superintendencias de Evaluación de la Información para la Prevención del Delito, la Superintendencia de Seguridad Vial, la de Comunicaciones y la Superintendencia de Seguridad Zona Sur.

Ver más información…

Según las mediciones del Indec, la inflación de mayo fue del 0,8 por ciento

Para el organismo durante mayo el alza fue del 0,8 por ciento, una cifra que resultó menos de la mitad de la estimada por consultoras privadas

(del Diario El Dia). Como todos los meses, el INDEC volvió a alimentar la polémica sobre la evolución de los precios, ya que para el organismo durante mayo el alza fue del 0,8 por ciento, una cifra que resultó menos de la mitad de la estimada por consultoras privadas.

El Indice de Precios al Consumidor (IPC) acumuló en los primeros cinco meses del año un incremento del 4,3 por ciento, mientras que llegó al 9,9 en un año.

Ver más información…

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: