Coronel Vidal: Choca un moto contra camioneta: Una menor está grave – En Santa Clara del Mar : Recompensa por el loro Tomas- El individualismo… para reflexionar – Ya falta nafta y llaman a un paro nacional de camioneros-Movilizan a Gendarmería para destrabar el abastecimiento

Viernes por la tarde sin clases en la Escuela Nº 8 por desinfección

La Directora de la Escuela Nº 8 de Santa Clara del Mar comunicó en entrevista televisiva con Noticiero 7 que “el Viernes 22 de junio no se dictarán clases en el turno tarde” de ese establecimiento educativo.

El motivo es “unos alumnos  vieron una ratita y se solicitó al Consejo Escolar que se realizara una desinfección en la escuela”. La Directora aclaró que ‘no es que haya una invasión de ratas’, sino que los chicos vieron a un roedor ; agregó que “Por la mañana se dictarán clases normalmente y que a la tarde no habrá clases, aunque los maestros estarán en la biblioteca San Martin cumpliendo horario y realizando tareas, mientras que el personal de limpieza trabajara el sábado para dejar todo ordenado y limpio tras la desinfección”.

En la radio local informaron que no habrá clases, y no faltó un dato para tener en cuenta: ‘Parece que en las escuelas del mediterráneo marchiquitense hay algunos chicos ‘piolas’ que cuando pueden llevan una ratita a la escuela’, porque saben que cuando uno de estos roedores  aparecen,  inmediatamente se llama a que desinfecten ,, desraticen y demás, por lo que ‘de paso’ se salvan de un dia de clase’…

Bien por la prevención de parte del municipio, pero.. cabe preguntarse:..¡Que diría don Domingo Faustino Sarmiento (quien predicaba sobre nunca faltar a clases)  de estas nuevas y pícaras generaciones !!!?

En Santa Clara del Mar : Recompensa por ‘el loro Tomàs’

En Santa Clara del Mar se perdió un lorito que lleva por nombre ‘Tomás’…Sus dueños están preocupadísimos y quieren recuperarlo porque es como un integrante más  de la familia. Le piden a los vecinos que llamen al teléfono 011 1549201215 , donde los atenderá Tony quien ofreció una interesante recompensa para quien lo devuelva a su casa, una vivienda ubicada en calles Barranca de los Lobos y Monte Hermoso…. Tomás es hermoso, y habla… pero de seguro no sabe decir ‘dónde vive’…¡acercálo a su hogar donde lo están esperando!

El pedido fue pasado por FM Premium, durante el programa ‘DE TODO UN POCO’, que además de entretenimientos , información y buena música se hace eco de los llamados solidarios de los vecinos. Les recordamos que en ese mismo programa continúan los sorteos por excelentes premios diarios, y mensuales , además del ‘Subite a la moto’ que sorteará un motovehiculo 0 km por la lotería de Reyes. Pueden obtener su cupón en los comercios adheridos o enviando mensajes al programa que pueden escuchar en la frecuencia (FM) 97.9  o en www.premium979.com.ar
——————————————-

En Coronel Vidal:

Choca un moto contra camioneta: Una menor está grave

Coronel Vidal:- El 19 de junio pasado , alrededor de las 21:40 hs , se produjo una colisión entre una motocicleta y una camioneta Ford Ranger, en la intersección de las calles Nizanor Ezeyza e Irigoyen de esa localidad.

La moto era  conducida por un menor de 17 años que circulaba acompañado por otra joven de 15 años de edad (razón por la que se reserva la identidad de los mismos). El conductor llevaba casco, pero segun las primeras versiones , al parecer ‘no asi la jovencita’, quien sufrió fuertes golpes y   fue trasladada en estado grave al Hospital Interzonal ubicado en Mar del Plata. Un dia mas tarde se conoció que la joven había sido derivada a terapia intensiva con traumatismos varios y en gravísimo estado.

Se tratan de establecer  los motivos que dieron origen al choque, y la Policia Comunal solicita el testimonio de cualquier testigo que haya presenciado la colisión y pueda aportar datos a la causa.

Iván Caviglia compartió imágenes para este portal y habló con el Subcrío. Leitas quien confirmó que se está en instancia de investigación del hecho.

Recuperan perra Pitbull:

Dias atrás una joven se acercó  a la Comisaría de Coronel Vidal para reportar la desaparición de una perra de raza Pitbull – Durante las recorridas de prevención, el animal fue avistado y recuperado por los sargentos Diaz Espinosa y Pradas. Los propietarios agradecieron la predisposición del personal de la policía comunal de la ciudad, lo cual permitió devolver el can a sus dueños en óptimas condiciones

Para reflexionar

Tomemos conciencia :El individualismo excesivo , hiere a la comunidad…

Ya falta nafta y llaman a un paro nacional de camioneros

Mientras siguen sin transportar combustibles, Moyano anunció anoche una huelga general nacional del gremio que afectaría el traslado de todo tipo de mercaderías y la recolección de residuos. También una marcha a Plaza de Mayo

El Gobierno nacional y el gremio de Camioneros protagonizaron ayer un fuerte enfrentamiento público, que llevó a los sindicalistas a bloquear las principales refinerías del país y a la Casa Rosada a tratar de quebrar el paro apelando al accionar de la Gendarmería. En ese contexto, el jefe de la CGT, Hugo Moyano, anunció anoche un paro nacional de camioneros que afectaría el transporte de distintas mercaderías, incluidos los productos alimenticios.

En un clima de tensión creciente, que continuaba al cierre de esta edición, los camioneros persistían en su actitud de bloquear la salida de camiones de una planta estratégica de YPF en La Matanza, al oeste del Gran Buenos Aires, mientras que el Gobierno analizaba la posibilidad de aplicar duras sanciones económicas al sindicato.

Ver más información…

Movilizan a Gendarmería para destrabar el abastecimiento

Incidentes y tensión en una destilería. Hubo choques anoche entre los efectivos y los camioneros en el Conurbano

Efectivos de Gendarmería se instalaron anoche para custodiar y retomar el funcionamiento de la refinería de YPF en La Matanza, al oeste del Gran Buenos Aires, donde militantes del gremio de Camioneros persistían al cierre de esta edición en su intención de bloquear la planta aunque lograron salir unos 8 camiones para repartir naftas.

En el lugar, hubo forcejeos entre los gendarmes y sindicalistas, que estaban separados por unos pocos metros y protagonizaban un escenario de creciente tensión.

Ver más información…

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: