Mar Chiquita se une en una plegaria por Narela

Tristeza por el Fallecimiento de Narela

22.6.12.-La adolescente Narela Cufré, quien había tenido un accidente el martes 21 de junio, dejó de existir esta mañana.Dado el fuerte impacto que tuvo la moto con la Camioneta, Narela tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Regional de Mar del Plata.

Luego de dos días de luchar contra la muerte, Narela nos abandonó.- Según informó gente allegada, sus órganos fueron donados al INCUCAI y mañana sus amigos y familiares podrán despedir sus restos en Coronel Vidal.

La Escuela Secundaria Nº 2, a la cual la nena asistía, hoy no dictará clases. Desde acá, toda la fuerza a la Sra. Cristina Díaz y familia, que tanto hicieron por la vida de Narela (Fuente: http://dgcarlacruces.wordpress.com/2012/06/22/tristeza-por-el-fallecimiento-de-narela/ )

Mar Chiquita se une en una plegaria por Narela

21.6.12-El accidente producido el pasado 19 de Junio en Coronel Vidal, -donde una motocicleta colisionó con una camioneta , y en el que sufriera graves lesiones la joven Narela Cufré-, ha concitado total solidaridad de parte de la gente, que se suma a una plegaria por Narela y permanentemente pide saber sobre su estado de salud a través de las redes sociales, por mensajes y telefónicamente.

Como adelantáramos desde marchiquita-online, las lesiones fueron gravísimas y se encuentra internada en un hospital marplatense. No obstante, y para información de la inmensa cantidad de marchiquitenses que están viviendo y acompañando en  este momento con sus oraciones, corresponde mencionar que los familiares de la jovencita, dieron a conocer un comunicado por intermedio de la Dirección de la Escuela Nº2 de Coronel Vidal, establecimiento educativo del que es alumna Narela. En   el mismo, Cristina Diaz y María Marta Gómez manifiestan su  sincero agradecimiento “a todos quienes se han preocupado por la salud de Narela y han elevado una plegaria por salvar su vida”– También “agradecen a los compañeros de curso y a los adolescentes que conocen a Narela y la quieren desde el corazón”- Comunican que  “Narella aùn está con vida”, pero confirman que “su estado es muy delicado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: