Habrá micros y trenes el día del paro nacional- Cootelser : Internet WI FI con tu linea telefónica – Continua su actividad la ‘Mesa de Gestión del CIC Camet Norte’- Arsenal Campeòn- Renunció el Obispo Bargalló- Otro capítulo de ‘Mar Chiquita la gran oportunidad’Habrá micros y trenes el día del paro nacional- River Plate: Vuelve Campeón a Primera – Delpo 9º en el Ranking- Sigue Periodismo para todos

Cootelser informa

GACELILLA DE PRENSA

Continua su actividad la ‘Mesa de Gestión del Centro de Integración Comunitaria de Camet Norte’

El 16 de Junio se reunio la Mesa de Gestión del C.I.C de Camet Norte; se estuvo resolviendo a través de una votación los siguientes ítems:

1|° Que los últimos sábados de cada mes se seguirá reuniendo la Mesa a pleno.

2|° La mesa seguirá siendo plana hasta dentro de 6 meses, en  que se tomara en cuenta nuevamente la elección de un coordinador.

3° las comisiones  de deportes, de producción, cultura y salud, se reunirán cada quince días, y únicamente se resolverán los pedidos a través de la Mesa  de Gestión una vez por mes.

4° Se anunciara por los medios unos días antes de cada reunión de Mesa.

Se convoca a todos los que quieran participar los últimos sábados de cada mes con sugerencias y para armar proyectos.

Se encontraban presentes en la reunión de la Mesa Gestión : el Subsecretario de desarrollo social del municipio Jorge Bravo, el coordinador del C.I.C. profesor Juan Rocco, representantes de Escuela Especial 503, biblioteca San Martin , de la Cooperativa de Pesca Artesanal, la Escuela de Ajedrez ‘El pequeño rey’ ,de la sala de Santa Elena,  de organizaciones sociales como La Campora, Martin Fierro, La Juventud  Peronista y promotores territoriales del Ministerio de Desarrollo Social

—–

Campeonatos  2012 y fin de semana  ‘de bandas rojas al pecho’: River y Arsenal son  los Campeones

Arsenal, campeón del fútbol argentino por primera vez en su historia

Le ganó por 1-0 a Belgrano con un tanto de Lisandro López. De esta manera y por el empate de Tigre, el equipo de Gustavo Alfaro consiguió el título del torneo Clausura 2012

Arsenal se encontró ante la chance histórica de conseguir por primera vez en su historia un campeonato de Primera División y no defraudó a los miles de hinchas que coparon el Viaducto.

El conjunto de Gustavo Alfaro le ganó por 1-0 a Belgrano de Córdoba y, debido al empate de Tigre ante Independiente, se consagró campeón del torneo Clausura 2012.

El equipo de Gustavo Alfaro finalizó el torneo con 38 puntos, dos más que Tigre, su inmediato perseguidor.

Es la primera vez que el conjunto de Sarandí obtiene un título en la máxima categoría del fútbol argentino y, como dato histórico, cabe destacar que es el primer equipo que, luego de haber militado en todas las categorías, consigue un torneo de Primera división.

Los del Viaducto llegaron a la última fecha sabiendo que un triunfo les aseguraba el primer puesto.  De todos modos, una victoria de Tigre hubiese forzado a un desempate entre ambos conjuntos.

Por eso, la incertidumbre para los de Alfaro se estiró hasta después del pitazo final de Pablo Lunati. Los jugadores en el campo de juego y los hinchas en las tribunas mantuvieron sus orejas pegadas a las radios, pendientes del resultado del “Matador”, que hasta ese momento empataba ante “El Rojo”. Un gol agónico de los de Arruabarrena hubiese forzado la definición del Clausura a un partido desempate.

Sin embargo, el destino marcó el mejor resultado para Arsenal. Las noticias de la paridad final en Victoria desataron la alegría y la emoción en Sarandí.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro justifican el título en una sólida campaña. Los números así lo demuestran: once victorias, cinco empates y solo tres derrotas.

El único gol del encuentro lo consiguió Lisandro López a los 27 minutos tras un córner desde la derecha. Lisandro López conectó la pelota en el centro del área y de volea selló el 1-0 para el conjunto de Sarandí. (InfoBae)

—-

El Obispo cariñoso:

Bargalló admitió romance y renunció

El obispo de la diócesis de Merlo Moreno, Federico Bargalló, reconoció que mantuvo una relación con una mujer y renunció a la Iglesia

El Obispo de Merlo Moreno y presidente de Caritas Latinoamérica, Federico María Bargalló, quien había sido descubierto “in fraganti” en playas mexicanas junto a una mujer, renunció a su cargo dentro de la iglesia tras admitir haber tenido una relación sentimental con la empresaria con la que fue fotografiada.

El descubrimiento había generado un enorme revuelo dentro del mundo eclesiástico y hasta había sido desmentido por el ahora ex obispo que había dicho que la mujer era “una amiga de la infancia”.

Bargalló finalmente admitió la relación a su círculo íntimo y entregó su dimisión ante la nunciatura apostólica para que sea elevada a Benedicto XVI, quien deberá ahora designar a su sucesor.

La difusión de las imágenes había causado gran revuelo en ambientes eclesiásticos y políticos, sobre todo porque Bargalló, titular de Cáritas Argentina hasta noviembre pasado, chocó en más de una oportunidad con el gobierno nacional por las políticas sociales y la atención a los sectores más pobres. Incluso se especuló con que las fotos fueron filtradas por allegados al intendente de Merlo, Raúl Othacehé, con quien el obispo mantenía un fuerte enfrentamiento

Aniversarios de sus partidas

Carlitos Gardel y el Potro Rodrigo… dos Grandes : Eternos e inolvidables en el corazón y en el recuerdo argento

Cada 24 de Junio, los argentinos recordamos especialmente  a dos grandes ídolos de la música popular local.

Los dos nos dejaron para siempre un 24 de Junio, ambos en trágicos accidentes.

Los dos eran jóvenes.  Los dos nos dejaron muy buena música como legado.

El Zorzal Criollo y el Potro. 

Carlos Gardel y Rodrigo.  Gardel se fue el 24 de Junio de 1935. Rodrigo el 24 de Junio del 2000. Siguen con nosotros a través del legado de su mùsica inolvidable….

Otro capítulo de ‘Mar Chiquita la gran oportunidad’



>

Según publica’El Dia’

Habrá micros y trenes el día del paro nacional

Los gremios del transporte de pasajeros ratificaron que no se suman a la medida de fuerza y garantizan servicios normales para el miércoles. Moyano busca adhesiones para la marcha

Hugo Moyano gestiona por estas horas la adhesión de otros gremios al paro nacional que convocó para el miércoles. Cuenta con algunos incondicionales, como Omar Plaini, del sindicato de canillitas, pero necesita otros apoyos para la demostración de fuerza que intenta realizar en su puja con el Gobierno.

Distintos sectores sindicales están fijando posición. Los del transporte de pasajeros (UTA) y los bancarios ya anunciaron que no adhieren a la medida y garantizaron los servicios al público, y los ferroviarios se pronunciaron ayer en la misma dirección.

Ver más información…

Del Potro 9º en el ranking ATP

El tandilense volvió a ocupar el 9º puesto en el ranking de la ATP  donde le pisa los talones al serbio Tipsarevic. Djokovic, Nadal y Federer continúan en el podio

El argentino Juan Martín del Potro continúa, una semana más, liderando el tenis sudamericano al figurar en la novena posición de la clasificación mundial de la ATP, que encabezan el serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.

Con Wimbledon en puertas, el español David Ferrer, gracias a su triunfo en Hertogenbosch (Holanda), asciende a la quinta plaza en detrimento del francés Jo-Wilfried Tsonga.

El estadounidense Andy Roddick, vencedor del torneo inglés de

Eastbourne, progresa ocho puestos y es ahora el número 25 del mundo.

– Clasificación mundial de la ATP:

.1. Novak Djokovic (SRB)          12.280 puntos

.2. Rafael Nadal (ESP)            10.060

.3. Roger Federer (SUI)            9.435

.4. Andy Murray (GBR)              6.980

.5. David Ferrer (ESP)             5.250

.6. Jo-Wilfried Tsonga (FRA)       5.230

.7. Tomas Berdych (CZE)            4.685

.8. Janko Tipsarevic (SRB)         3.200

.9. Juan Martín Del Potro (ARG)    3.180

10. John Isner (USA)               2.655

14. Juan Monaco (ARG)              2.115

37. Carlos Berlocq (ARG)           1.050

40. David Nalbandian (ARG)         1.015

45. Santiago Giraldo (COL)           923

61. Leonardo Mayer (ARG)             738

73. Alejandro Falla (COL)            664

80. Thomaz Bellucci (BRA)            627

83. Juan Ignacio Chela (ARG)         620

98. Horacio Zeballos (ARG)           557

Tras la suspensión de la interna de la UCR, hubo fuertes cruces entre las dos listas

(0223.com.ar) Luego de que la Justicia electoral de la Provincia de Buenos Aires resolviera suspender la interna partidaria de la UCR prevista para este domingo y ordenara al Comité provincial “depurar los padrones” para luego fijar fecha a una nueva convocatoria, referentes de las dos sectores que participaban de los comicios cruzaron acusaciones. Por un lado, referentes de la Lista 115 advirtieron que hubo intención de “cometer un fraude estrepitoso”. En tanto, desde la Lista 1027 desestimaron que hayan existido irregularidades en torno a la confección de los padrones. Leer »

Sigue ‘Periodismo para todos’

Este, como todos los  domingos  mucha gente espera  a las 23 hs  ‘Periodismo para todos’ (por canal 13 y por el 10 de Mar del Plata); dejamos para los que piden que publiquemos los videos , la editorial del programa anterior (17 de junio)  que contiene también  una imitación genial de Fatima Flores  (que interpreta a Cristina) y es quien  le pone buen humor al agitado clima politico

. 2da Parte: Nuevos Ricos

River Plate: Vuelve Campeón a Primera

River derrotó 2-0 a Almirante Brown y logró el ascenso, tras afrontar la temporada más dura de su historia

River concretó el ansiado ascenso a Primera División al consagrarse campeón del torneo de la B Nacional, después de vencer a Almirante Brown por 2 a 0 en un encuentro válido por la 38va. y última fecha.

Los goles del equipo que dirige Matías Almeyda fueron anotados por David Trezeguet a los 4 y 43 minutos de la segunda parte. Mientras que César Monasterio le atajó un penal al francés, a los 39.

Con este triunfo, River se consagró campeón del torneo de la B Nacional con 73 puntos, por encima de su escolta Quilmes (72), que también ascendió a Primera División, mientras que Instituto (70) y Rosario Central (69) jugarán la promoción.

Ya está. Se acabó la tristemente célebre y tortuosa experiencia de River en la segunda categoría, la primera de su historia, y a partir de la próxima temporada volverá a ocupar su lugar en la elite del fútbol nacional.

Con el pitazo final de Alejandro Toia llegó el alivio para una hinchada que aprendió a sufrir con el descenso y también con este ascenso, que se dio después de pasajes de angustia y zozobra, pero que finalmente se logró.

El escenario reducido, con la tribuna Sívori alta inhabilitada a causa del homicidio de un hincha durante el encuentro Boca Unidos hace dos semanas, no opacó el delirio que desplegó el hincha `millonario` tras el logro.

En la cancha, los jugadores descomprimieron la crítica situación que pasaron, tras un torneo que se complicó, con llantos y abrazos, mientras que el festejo siguió luego en la intimidad. (mas en http://www.eldia.com.ar/edis/20120624/vuelve-campeon-primera-deportes0.htm )

Con Alegria Riverplatense

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: