Ya se pueden autorizar los ‘estudios médicos de alta y media complejidad’ en la Costa del Partido de Mar Chiquita – 7 y 8 de Julio “Rugir de Motores en el Circuito Arbolito’ – Continua la Etapa Municipal Deportiva para los Juegos B.A


Ya se pueden autorizar los ‘estudios médicos de alta y media complejidad’ en la Costa del Partido de Mar Chiquita

Luego de una reunión mantenida entre el Concejal Alejandro Cueto y el Dr. Carlos Landi el pasado día 25 de abril, mediante la cual el edil le trasmitió al médico ‘ la dificultad que ocasionaba a la los vecinos de la costa de nuestro Municipio tener que trasladarse a la localidad de Cnel. Vidal para autorizar las ordenes medicas para estudios de mediana y alta complejidad’ ,- y de que Landi se comprometiera a ocuparse del tema-, corresponde informar que las gestiones han tenido buenos resultados.

Asi las cosas,  se notan  avances notables que solucionarán la problemática, pues se ha informado que  en  la actualidad el Círculo Médico de Mar Chiquita  ya recepciona dichos tràmites en el Centro de Jubilados Renacer los días Martes y Jueves de 17:00 hs. a 19:00 hs.,  y los días viernes de 15:00 hs. a 17:00 hs.

En sus declaraciones a la prensa, el concejal Alejandro Cueto, – iniciador de  las gestiones para que los vecinos de la costa no tuvieran que trasladarse a la ciudad cabecera del partido de Mar Chiquita a realizar dichos tramites-, se mostró “muy agradecido por la colaboración y buena predisposición del Dr. Landi para solucionar el conflicto “, facilitando  con ello las tramitaciones para la gente.

Continua la Etapa Municipal Deportiva para los Juegos B.A

Las competencias para la clasificación de deportistas para los Juegos Buenos Aires 2012 continúan en el distrito con el objetivo de encontrar el máximo rendimiento en el deporte marchiquitense.

En el transcurso de la semana se disputaron las finales en las disciplinas de Tenis y Padel  en General Pirán. Por un lado, los destacados en Tenis fueron: Federico Jacquet y Juan Iturriza (Coronel Vidal, Categoría Juveniles), Delavalle Julián y Lucas Schmotsow (Categoría Cadetes) y Justo  Cheavon y Federico Dareau (Categoría Menores).

Por otro lado, los resultados de la disciplina Tenis se clasificaron en doble y single promocional. En doble, se distinguieron y pasaron a la próxima ronda: Erica Barrios y Camila Navas (Santa Clara del Mar, Categoría Menores), Agustín Parracone y Emiliano Garcilazo (Mar de Cobo, Categoría Menores). En Single Promocional, en cambio, los finalistas fueron: Juan Ignacio Servo (Coronel Vidal, categoría Menores), Delavalle Julián (categoría Cadetes) y Maximiliano Salvini (categoría Juveniles, Mar de Cobo).

El pasado jueves compitieron en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal, los equipos de Futbol 11, 7 y Básquet.

En fútbol  11, categoría menores femenino, el equipo que clasificó para la próxima ronda fue el de la Escuela nº 5; en categoría menores masculino, la Escuela nº1 de Santa Clara del Mar y en categoría juveniles, la Escuela Municipal de Deportes de Santa Clara del Mar. En categoría cadetes, la Escuela Municipal de Vivorata pasó a la próxima etapa.

En Básquet, la Escuela Municipal de Coronel Vidal de categoría menores masculino pasó a siguiente instancia en los Juegos BA 2012. Y en futbol 7, categoría femenino juvenil, ganó la Escuela nº 1 de Santa Clara del Mar.

PROXIMAS ETAPAS

La Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Mar Chiquita informó que mañana sábado se disputará la instancia de pesca en la costa del distrito, a partir de las 10 en el Balneario Parque Mar Chiquita.

Por su parte, el próximo jueves se llevará a cabo la final de futsal en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal a partir de las 9hs, de todos los equipos del Partido de Mar Chiquita

7 y 8 de Julio “Rugir de Motores en el Circuito Arbolito’

Vale recordarles a los amantes de las carreras automovilísticas que este fin de semana el APAC y el T.C del Sudeste se darán cita en el Circuito Arbolito de Coronel Vidal.

Para que vayan calentando los motores, y agendando la cita impostergable, les dejamos un pequeño video de la anterior carrera en el circuito vidalense, el cual nos llega desde los organizadores , la gente del Automotoclub Mar Chiquita.

—-

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: