Atención: Ya pueden adquirir la Rifa de la Fiesta Nacional del Potrillo 2013 en todas las localidades del Partido de Mar Chiquita- En Mar Chiquita, Cultura distribuirá libros en Escuelas y Bibliotecas -Reunión sobre Règimen de Crédito Fiscal

Atención: Ya pueden adquirir la Rifa de la ‘Fiesta del Potrillo 2013’ !!!

Cumplimos en comunicarles  que en todas las localidades del Partido de Mar Chiquita ya está a la venta la rifa de la’ XXXV Fiesta Nacional del Potrillo’ , la cual como cada año se realizará en Coronel Vidal.

A través del Sindicato de Agentes Municipales de Mar Chiquita, pueden adquirirla en todas las delegaciones Municipales.

Además , en Santa Clara del Mar pueden encontrarla en el IMCA, y en Radio Premium.

Y en Coronel Vidal, la encuentran en el  Centro de Jubilados Arbolito, la Cooperadora Esc. N° 3, con el Grupo de Egresados 2013 de la ES N° 2, y en el  Club Belgrano.

Recuerden que el valor de la rifa es de $ 160.- y hay excelentes sorteos mensuales en efectivo , ventajosos sorteos para quienes las pagan al contado o antes de fin de año, y además del premio final  que asciende a $ 60.ooo.-

Asimismo, corresponde informar que la Comisión organizadora de la Fiesta del Potrillo continuará  realizando eventos y bailes durante el año con miras a recaudar fondos para este festival que convoca a gente de diversos lares. ¡Colabore y gane!!!…

Gacetillas de Prensa Municipal

Reunión sobre Règimen de Crédito Fiscal

La Secretaria de Producción  y Desarrollo Local lo invitan a usted a la reunión sobre “Régimen  de Crédito Fiscal”, instrumento destinado a financiar proyectos presentados por empresas que impliquen un incremento en su productividad y competitividad, mediante el fortalecimiento de las competencias laborales de sus trabajadores.

Organizada de manera conjunta con la Secretaria de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la reunión tendrá lugar en el Predio Ecuestre ubicado en Autovia 2 Km. 344  a partir de las 14:30 hs

En Mar Chiquita, Cultura distribuirá libros en Escuelas y Bibliotecas

Días atrás la Municipalidad de Mar Chiquita recibió  mas de 600 libros provenientes de la Dirección Nacional de Políticas socio educativas del Ministerio de Educación de la Nación.

Sumado a esta importante cantidad de libros, también se recibieron  10 mapotecas compuestas de 7 unidades cada una, con destino a las distintas Escuelas y Bibliotecas del Partido.

Clara Jordi, Directora de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mar Chiquita,  informó que “los temas comprenden Ciencias Naturales, Matemáticas, Lengua y Cuentos Infantiles”.

Por su parte, el Secretario General del municipio, Fernando Córdoba, agradeció el aporte de nación que beneficiara, sin duda alguna, el acervo cultural en el distrito

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: