Fútbol Interligas de la Federación del Este: 2 a 2 – El Seleccionado Sub 17 de Mar Chiquita empató con su par Maipuénse, en Vivoratá – Un link para escuchar FM Forever- Nosotros también estamos en Vacaciones de invierno : todos a disfrutar del Partido de Mar Chiquita

El broche dominguero de vacaciones de invierno: corte de luz de 3 horas en la costa marchiquitense

22 de Julio, 19:18 hs…CORTE DE LUZ por “problemas en la red de media tensión que afecta Santa Elena, Playa Dorada, Atlántida y parte de Santa Clara del MarEstimamos que será normalizado aproximadamente  a las 21:30 hs“, decía el contestador de EDEA-.
Las dos primeras horas ‘baja tensión y oscilaciones’ que apenas alcanzaban a alimentar la mitad de la potencia de un foco de bajo consumo; la última , de las 3 horas: corte total de energía.. La luz regresó a las 22:18 hs.

Dias atrás, en el Noticiero santaclarense comentaron que ‘un camión con un container se habia encajado en una zanja por errarle al doblar a una alcantarilla’; teóricamente, alguien informó que traia ‘nuevos transformadores de energía’, que serian puestos en la ciudad…. en reemplazo quizá de aquellos que estuvieron un par de años ‘sin estrenarse’…. Todo indicaria , a la luz de este nuevo corte en plenas vacaciones de invierno de la comarca turística, que ‘estos tampoco han sido puestos en uso’. ¿?… Con todo respeto, vaya el pedido de que les sea posible ‘rever la problemática’, ya que es lo  que nos piden muchísimas personas que transmitamos… Ojalá ‘encuentren’ las soluciones del caso para alivio de los usuarios.

Porque… Sin energía eléctrica, sin cable, sin agua los que no tienen de red, temiendo la quema de algun electrodoméstico y rezando por el milagro de que ‘vuelva  hacerse la luz’, la jornada se hace más larga…Asi,  esperancémonos en que ‘la vedette’ de las vacaciones sea la villa balnearia, y no ‘los cortes’, -ese  clásico de la costa marchiquitense….que esta vez nos visita  nuevamente ‘en domingo’….. Porfi EDEA, danos hoy la luz de cada dia ya que ‘NO’ perdonas nuestras deudas; y líbranos del mal de la oscuridad, AMEN

AMPLIACION: Segun se difundió en el Programa ‘AUDACES’  que conduce Alfredo Prestipino en las mañanas de Canal 7, ‘por la mañana del 23 de julio, un grupo de personas se acercaron a la oficina de EDEA  a expresar sus reclamos; entre otros, los concejales de la UCR Rabino y Desantis‘, quienes se habrían comprometido  a llevar el tema al Concejo Deliberante local a fines de  que se argumenten las  medidas del caso, al y se pidan las pertinentes explicaciones a la compañia distribuidora de energía  EDEA.

Fútbol Interligas de la Federación del Este: 2 a 2

El Seleccionado Sub 17 de Mar Chiquita empató con su par Maipuénse, en Vivoratá

La selección sub 17 de Mar chiquita empató con el seleccionado Maipuénse en el partido del pasado Sàbado 21 de Julio,  logrando un importante punto en el campeonato que ha organizado entre ligas el Consejo del Este . A los 5 minutos del primer tiempo, Mar Chiquita sorprendió en un rebote en el área de Maipú que tomó Gabriel Esteban , convirtiendo con un fuerte zurdazo junto al palo izquierdo .

Al comienzo del segundo tiempo, si  bien  Maipú salió en busca del empate , Mar Chiquita, con un  gran trabajo de la defensa  sostuvo el resultado , hasta que en el minuto 27 -,Leonel Pereyra, de cabeza pone el empate para el visitante.

Los cuatro minutos adicionados por el árbitro modificaron el marcador, aunque no el resultado: en el primer minuto adicional, un penal ejecutado por Franco Chobadindegui pone en ventaja parcial al seleccionado de Maipú; pero, en el último minuto  un tiro libre para la Selección de Mar Chiquita ejecutado por Franco González da lugar al empate definitivo.

Imágenes cedidas a marchiquita-online por Juan Carlos Aguinaga de ‘Multimedios A’

Las formaciones de los equipos:

Mar Chiquita:1 Federico Jacket, 2 Enzo Suarez ,3 Agustin Bazan ,4 Ivan Del Valle, 5 Juan Jartin Lalli, 6 Samuel Rodriguez, 7 Leandro Barrionuevo, 8 Gabriel Esteban, 9 Facundo Hourcade, 10 Franco Gonzalez, 11 Juan Carlos Valdez- Suplentes, 14 Tomas Beresiarte, 15 Matias Diaz.

 Maipu: 1 Lucas Quintero, 2 Leonel Pereyra, 3 Alejando Goizueta, 4 Juan Jose Palavecino, 5 Sebastian Mapelli, 6 Ezequiel Avila, 7 Walter Mazzatti, 8 Alan Gerli, 9 Octavio Bianchi, 10 Gustavo Gomez, 11 Luciano Goizueta – Suplentes , 13 Brian Sosa, 14 Franco Chobadindegui, 15 Gabriel Gonzalez, 16 Patricio Castro.

El domingo 29 de julio , en próxima fecha del Interligas,  la selección del Sub 17 Marchiquitense visitarà a Chascomùs, para enfrentarse con su par en un partido que está pactado a las 15hs.

—-

NOSOTROS , en marchiquita-online, TAMBIÉN ESTAMOS DE VACACIONES:

¡Disfrutemos de Mar Chiquita en vacaciones de invierno!

Sabiduría popular

El saber, no ocupa lugar

…..

La política de la arbitrariedad

Por Joaquín Morales Solá | LA NACION- 22.7.12

Yo no quiero reglas claras. Me gusta más la arbitrariedad. La frase, dicha por Guillermo Moreno a un empresario que le aconsejaba que dictaran reglas aunque fueran duras, expresa todo un modo de gobernar. Va más allá de Moreno, aunque ésta sea su manifestación más tosca y frontal, y abarca a la economía, a las relaciones políticas e institucionales y hasta las relaciones exteriores. Si bien la Presidenta decidió en los últimos días abrir un paréntesis de distensión, luego de semanas de crecientes tensiones, nada indica un cambio significativo en el estilo de mandar. No fue un cambio, en efecto, sino una tregua: otra vez han sido las encuestas, francamente adversas para Cristina Kirchner, las que le fijaron un límite.Resulta extraño que Daniel Scioli haya conseguido el dinero del medio aguinaldo resistiendo sentado y pacífico. El final le dio la razón a su posición, contraria a la de la mayoría de sus amigos que le pedían una actitud hasta rupturista. El gobernador, no obstante, pagó un precio. Encuestas en manos del kirchnerismo señalan que Scioli perdió imagen positiva en los últimos días, aunque amplió el margen a su favor en comparación con la propia Cristina Kirchner. Esto es: la Presidenta perdió mucho más que él. La generosidad presidencial que impulsaron esas mediciones benefició también a otros gobernadores. Puede cambiar: la Presidenta tiene recursos discrecionales del Banco Central y de la Anses, que los gobernadores no tienen.Versiones confiables señalan que, con todo, fue la voz de Diego Maradona (“Que se rompan la cabeza entre ellos, pero que no jodan a la gente”) la que terminó de decidir a Cristina. No fue una voz solitaria; venía acompañada por las encuestas de opinión pública que marcaban que la gente común culpaba más al gobierno nacional que a Scioli de los atrasos en el pago del aguinaldo. Sucedería lo mismo en otras provincias. De todos modos, que Maradona haya influido más que el sentido común es otra prueba de la arbitrariedad que gobierna. (La nota completa en: http://marchiquita-online.es.tl/Editoriales-Nacionales-de-Inter%E8s-.–A%F1o-2012.htm )

———–

Radio Forever, desde Coronel Vidal

En la Web,  también podés escucharla : http://www.radioforever.com.ar/

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: