Luto en Santa Clara del Mar: Falleció el conductor radial Delio Giraldez – Deportes en Mar Chiquita: XIII Edición de las 300 Millas Sport de la Costa 2012- Circuito Experience 3.0 Etapa 2 “Mar Chiquita”

Mas luto para Mar Chiquita, falleció Delio Giraldez…a las 9 hs del 2 de agosto recibirán cristiana sepultura sus restos en el Cementerio Parque de Mar del Plata

Falleció el conductor radial Delio Giraldez

El 1º de Agosto de 2012, es quizà un día que quisiéramos ‘borrar del almanaque’, porque parece ser se ha empeñado en llevarnos gente reconocida  de nuestra costa marchiquitense…

Con sumo pesar, tenemos que comunicar el deceso de un comunicador social de gran trayectoria en el Partido de Mar Chiquita, Don Delio Alberto Giraldez…

Delio era, ante todo un ‘Peronista’ que amaba la militancia, predicaba por la ‘justicia social’ y la equidad para ‘los barrios’… Como escritor supo redactar las páginas de uná revista santaclarense, editor de guias regionales, por muchos tiempo voz en las ‘Radios del Partido’, y desde hace un par de años conductor del programa PRESENCIA Y OPINIÓN en la FM 102,3 de Mar del Plata.

Una noticia que no esperábamos, todos los escuchas de su programa sabíamos que estaba internado por algunas dolencias en el Hospital Español porque durante la semana fue reemplazado por uno de sus colegas… Pero nunca pensamos que fuera de tanta la gravedad como para que en las primeras horas de esta tarde se haya producido su definitiva partida…

Agradecemos a Andrea Leguizamón, fiel colaboradora y operadora de Presencia y Opinión, que tuvo la gentileza de anoticiarnos de la lamentable novedad…

Autoridades del partido de Mar Chiquita, colegas de los medios y vecinos, estaremos elevando plegarias para que ese Dios en el que tanto creía Delio, lo reciba en  Su Seno…

En lo personal, mis condolencias a su gente… Sin dudas estaré ‘extrañando’ a ese ‘Señor del Mazo’ con quien tantas veces disentimos quizá en lo político, pero con quien me mantuvo unida de alguna forma ‘una misma pasión, y un mismo afecto’: el partido de Mar Chiquita.

Ya no escucharemos sus editoriales, pero quedará su recuerdo y aquella frase que lo identificara: “Nosotros, estaremos aqui… a Dios rogando y con el mazo dando… Libres e independientes, tratando de extraer ‘la verdad de la ficción’…

Que en paz descanses estimado Delio, ‘fiel lector de marchiquita-online’… Se te va a extrañar en tu Santa Clara del Mar….  ALD’A

Nota: Numerosas instituciones y colegas de medios locales hicieron públicas sus condolencias por el fallecimiento de Delio Giraldez, y como es lógico no faltó el PJ .local y sus ediles. También Fernando Córdoba en representación del Ejecutivo Municipal expresó su pésame ; y desde el U.C.R , Carlos y Maximiliano Abad expresaron “profundo pesar ante la noticia de  la desaparición de este gran amigo que apreciamos tanto”.

Desde ‘La  Radio de la Ciudad’, FM 102.3 de Mar del Plata , donde trabajó durante sus últimos días, sus compañeros de labor Andrea y ‘El Chino’ se mostraron consternados por la pérdida … Nos contaban que estaba muy débil en su último dia de internación, y que ‘se quedó dormido con un libro en la mano, así se fue…’- Delio supo ganarse  el afecto de la gente de la radio, Andrea Leguizamón y Daniel ‘el Chango’ Villalba. Fue Andrea, quien a modo de despedida realizaron la última publicación en su facebook con este texto: ” No es un adios , es un hasta luego compañero! …Que estes bien y tranquilo. Saludos de todos los de la radio, siempre te recordaremos, a Dios rogando y con el mazo dando, libres e independientes, tratando de extraer la verdad de la ficción recordando que solo la verdad nos hara libres, que Dios y el buen amor nunca, jamas nos dejen de su mano, les hablóooo Delio Alberto Giraldez“.

Fue al Chango, a quien le tocó hacerse cargo  de todo lo relacionado con darle ‘cristiana sepultura’ a un amigo entrañable…La hora de la inhumación estaba prevista para las 9 de la mañana del 2 de Agosto, en el Cementerio Parque de Mar del Plata, que es donde pudo tramitarse el entierro en primera instancia. .. Y quizá, confiamos en que nuestro Municipio más tarde considere la posibilidad de trasladar el cuerpo a ‘Santa Clara del Mar’, donde de seguro habría querido descansar Delio.

Tanto Andrea como Daniel, consideran que el mejor homenaje para Delio es ‘continuar’ con el programa en el que el santaclarense ponía tanta pasión, y amor… Desde lo personal a estos dos colegas: MUCHAS GRACIAS en nombre de la gente del Partido de Mar Chiquita que respetaba a Delio Giraldez!

… ¿ No habrá ‘un cachito’ de comprensión para una provincia en crisis?… ALD’A

Docentes bonaerenses pidieron a la Justicia que se abonen intereses por demora en el pago del aguinaldo

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) presentó este martes una demanda en la Justicia en lo Contencioso Administrativo platense para que el gobierno provincial pague a los docentes intereses por la demora en la cancelación del medio aguinaldo. Leer »

El Gobierno bonaerense emitió deuda por $ 230 millones

El gobierno bonaerense emitió la Serie II de títulos de deuda a tasa fija en dólares por unos $230 millones (U$S 50 millones) con vencimiento en 2013, en el marco de su Programa de Emisión de Deuda Pública en el Mercado Local de Capitales durante el Ejercicio 2012, por hasta $1.145 millones (U$S 250 millones). Leer »

——————-

Deportes:

XIII Edición de las 300 Millas Sport de la Costa 2012

Tradicional prueba del Club de Automóviles Sport, para autos Sport de todas las épocas. Competencia tipo “Mil millas” y habilidad conductiva con premiaciones independientes.

Evento para socios del CAS e invitados especiales.

Jueves 2 de Agosto entrega de la documentación en la sede del CAS

Sábado 4 de Agosto:

10:00 Apertura del parque cerrado en el Autódromo de la Ciudad de Dolores

Se realizarán dos series de pruebas en el circuito de Dolores de regularidad sport a ritmo “allegro vivace” (Para las pruebas en circuito es obligatorio el uso de casco)

12:30 Almuerzo. Luego  RUTA 2, MAIPÚ, LAS ARMAS,  pruebas en ESTANCIA LAS MARÍAS, GRAL. PIRAN.

15:45 Prueba de habilidad conductiva en el circuito “El Arbolito” de CNEL. VIDAL, (Tierra)

MAR DEL PLATA.

Noche en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, cena libre.

Domingo 5 de Agosto:

12:30 Almuerzo en la estancia “LAS MARÍAS” de Gral. Pirán (Ruta 2 Km 314)

Después de almorzar Habilidad Conductiva en tierra, Circuito “Fernando Bigliani”

Regreso a Bs. As. Libre.

————

Circuito Experience 3.0 Etapa 2 “Mar Chiquita”

Centenario FUERZA AEREA ARGENTINA

Anunciando un evento deportivo en nuestro distrito, asi lo titula el portal http://www.rumbo135.com.ar/interna.php?id=12

Descripción: Manteniendo el formato de nuestra última Brava Experience inauguramos un circuito totalmente distinto, otras distancias en la espectacular zona de Laguna MAR CHIQUITA, donde esta nueva experiencia resultará por demás atractiva y realmente inolvidable.

Lugar, fecha y hora: Mar Chiquita. Ruta 11 KM 460. Centro Atención Visitante Rivera del sol 1424 – 12 de Agosto de 2012 a las 09:00 Hs.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: