El día en que Cristina inauguró 40 viviendas y le dedicó una sonrisa al Partido de Mar Chiquita- Cristina inauguró viviendas en Coronel Vidal por teleconferencia y el Intendente Paredi anunció que el Parque Municipal ‘como es majestuoso se llamará Nestro Kirchner’- La Policía de Santa Clara del Mar continúa trabajando en el caso del ‘desarmadero clandestino’

Diversos medios tomaron en sus páginas el acto de entrega de viviendas, a continuación algunas de las coberturas:

La Presidenta entregó viviendas a vecinos de Mar Chiquita  

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó este lunes al mediodía el acto de inauguración de 40 unidades habitacionales en la ciudad bonaerense de Mar Chiquita, de un total de 300 viviendas que se construyen en el marco del Plan Federal II.

La jefa de Estado lo hizo a través de una videconferencia que mantuvo desde el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa Rosada, con el jefe comunal de Mar Chiquita, Jorge Paredi y vecinos de esa ciudad.

Paredi anunció además una serie de obras de infraestructura, así como la inauguración el 7 de diciembre venidero de un parque municipal ubicado frente al polideportivo “Presidente Perón” de esa ciudad, que contará con un estadio de fútbol y una pileta de climatizada y subrayó que “como es majestuoso le pondremos Presidente Néstor Kirchner”.

Añadió que se están ejecutando 300 viviendas en el distrito de Mar Chiquita y que entre las 40 unidades a entregar a vecinos de esa ciudad 10 de ellas están destinadas a puesteros del campo.

Silvia, una de las adjudicatarias, mantuvo un breve diálogo con la Presidenta y le agradeció la posibilidad de acceder a esta vivienda.(TELAM)

Jaja. Ante un Don Pitingo piropeador, la Presi le mandó con humor ‘gestos de música de violines’ en la entrega de viviendas de Vidal:

“Cristina se rió de los elogios de un Intendente”

Jorge Paredi inauguraba viviendas con la Presidente a través de una videoconferencia. Mientras el jefe comunal le dedicaba una excesiva cantidad de halagos, ella le respondió con un particular gesto

Desde la Casa Rosada, la presidente Cristina Kirchner inauguraba cuarenta viviendas en Coronel Vidal a través de una videoconferencia. Del otro lado de la cámara estaba el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, quien elogiaba de manera redundante la gestión kirchnerista.

Hoy es un privilegio para nosotros tomar contacto nuevamente con usted. La gente de Mar Chiquita recuerda con mucho cariño su visita a Santa Clara del Mar en diciembre del 2010. Todavía el perfume de su presencia está en nuestro partido“, celebraba el jefe comunal desde el interior de una de las nuevas viviendas.

Tras unos cuantos segundos de halagos ininterrumpidos, la mandataria le contestó con el típico gesto del violinista, ante la carcajada del auditorio que participaba del acto en Casa de Gobierno

La presidenta entregó viviendas y dijo que “el pueblo es el único examinador” de su gobierno

La presidenta inauguró por teleconferencia 40 viviendas en Mar Chiquita. Además dijo que el crimen del militante Mariano Ferreyra “pudo encauzarse” por su gobierno.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que al “único examinador” al que está dispuesta a rendirle cuentas es “al pueblo” y no a “quienes han sido artífices de los fracasos de la Argentina”.

“Sería hora de que los que toman exámenes fueran aquellos que tienen algo para mostrar y que no hayan sido artífices de los fracasos eternos de la Argentina. A esos examinadores esta presidenta no les rinde cuentas sino al pueblo, que es el verdadero examinador de las políticas”, aseveró la mandataria.

Además se refirió al juicio por el crimen del militante Mariano Ferreyra “pudo encauzarse y determinar a los sospechosos” debido a que su gobierno y su marido Néstor Kirchner acercaron a la Justicia a un  testigo protegido clave.

Fernández dijo que el asesinato del joven “había afectado muchísimo” a su esposo, fallecido el 27 de octubre de 2010 poco después del crimen y confió que su hijo Máximo sostiene que “la bala que mató a Mariano Ferreyra, también rozó el corazón de su padre”.

Tras confesar que un intendente del conurbano bonaerense  ofreció a Kirchner acercarle un testigo clave para develar el hecho, la presidenta sentenció durante un acto en Casa Rosada: “Los que llevamos (el aporte) a la jueza de la causa para que pudiera comenzar el hilo de la investigación fuimos nosotros, fue Néstor Kirchner”.

Cristina emitió un discurso este mediodía en la Casa de Gobierno, donde fue lanzada la segunda etapa del Plan Nacer y anunció la inauguración de 40 unidades habitacionales en la ciudad bonaerense de Mar Chiquita, de un total de 300 viviendas.

La jefa de Estado lo hizo a través de una videconferencia que mantuvo desde el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa Rosada, con el jefe comunal de Mar Chiquita, Jorge Paredi y vecinos de esa ciudad.

Paredi anunció además una serie de obras de infraestructura,  así como la inauguración el 7 de diciembre venidero de un parque  municipal ubicado frente al polideportivo “Presidente Perón” de esa ciudad, que contará con un estadio de fútbol y una pileta  climatizada y subrayó que “como es majestuoso le pondremos  Presidente Néstor Kirchne (Fuente : Diario LA CAPITAL)

6 de Agosto de 2012:

El día en que Cristina inauguró 40 viviendas y le dedicó  una sonrisa al Partido de Mar Chiquita

Mar del Plata de duelo: fallecieron Aprile y Pezzati

En la tarde de este sábado, a la de edad de 61 años, falleció en Mar del Plata el titular del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, Eduardo Pezzati. El conocido dirigente y hombre fuerte de la Bolsa de Comercio de Mar del Plata , además de haber sido uno de los fundadores del actual Partido gobernante en la vecina localidad balnearia – Acción Marplatense- se hallaba afectado en de una grave enfermedad, que se agravó en los últimos días, indicó el sitio digital El Retrato de Hoy

Fallecimiento de Elio Aprile: El Partido Socialista hizo público  su pesar por el fallecimiento del profesor y ex intendente Elio Aprile, manifestando sus condolencias a familiares, amigos.

Resaltamos su figura humana como educador, escritor y político. Y más allá de las coincidencias o disidencias políticas respecto del devenir marplatense, fue un hombre íntegro de la democracia, y dos veces intendente de la ciudad, elegido por el voto popular”,

Nota: Desde marchiquita-online nos sumamos a expresar nuestras condolencias a los marplatenses en este dia que ha sido declarado de duelo para el partido de  General Pueyrredón, ante  la pérdida lamentable de dos figuras políticas importantes de su distrito: El Profesor Aprile y Eduardo Pezzati.

Mas allanamientos, investigaciones y detenciones:

La Policía Santaclarense continúa trabajando en el caso del ‘desarmadero clandestino’

Continuaron durante todo el fin de semana los allanamientos en el marco de la causa que trascendiera en diversos medios y por la cual se descubrió un ‘desarmadero’, donde ‘se cortaban automóviles’ , en Santa Clara del Mar.

Dese la Fiscalía 20 de Mar del Plata, el  Dr. Alejandro Pelligrinelli  autorizó el allanamiento de un  domicilio en calle RIO GRANDE y DEAUVILLE de Santa Clara del Mar, donde quedaron imputados los ciudadanos bajo la carátula de . AVERIGUACION DE ILICITO  INFRACCION A LA LEY 25761 (AUTOPARTES).

En los allanamientos, trabajaron conjuntamente la Policía Comunal de Santa Clara del Mar con  personal de la Dirección  de Prevención del Delito Contra la Propiedad del Automotor de Mar del Plata   y el puesto de avanzada de la DDI santaclarense- En una ardua tarea pudo lograrse el secuestro de gran cantidad de autopartes, los cuales  hasta el momento se continúan  inventariando  .

Con personal de peritos mecánicos policiales se constató la existencia de una serie de vehículos con irregularidades y adulteraciones; un PEUGEOT  405 color azul con pedido de secuestro activo de la Comisaria 2ª de Mar del Plata, que se hallaba desguazado dentro de una fosa en el  local de Cardiff y  San Juan de Luz ; también  un Motor Renault con numeración suprimida y sobregrabada; un vehiculo Ford Falcon color verde con motor numeración adulterada;  un motor cuatro cilindros con numeración adulterada en tres dígitos (cuneado),  una Renault   Fuego negra sin motor y con numeración de chasis suprimida; un Ford Falcon negro  con largueros  donde se halla numeración de chasis removidos (que no pertenecen a la carrocería original); un chasis de Fiat  128 con numeración suprimida; Vw 1500 rural azul con un dominio apócrifo;  Fiat Fiorino blanco con similares irregularidades; otro Ford Falcon blanco dominio  con numero de motor suprimido; un Rastrojero rojo sin motor con  numeración de chasis  removido.

El Fiscal Pelligrinelli, dispuso el secuestro de la totalidad de autos partes, vehículos- aun asi no tengan pedido de secuestro-. Cabe mencionar que el principal imputado  en la causa cuenta con frondosos prontuarios judiciales y policiales de  delitos del automotor,  y se estima que el ahondamiento de las investigaciones permitirá también  la detención de sus  tres cómplices, (dos de ellos  hermanos de una misma familia  que residen en Santa Clara del Mar)  .  En cuanto a las autopartes secuestradas, la policía local , que comanda el Oficial Principal Adrián Mapelli, solicitó  colaboración de una grúa policial a fines de proceder al  traslado de los vehículos antes mencionados a un  predio otorgado por la municipalidad de Mar Chiquita.

Mapelli informó que ‘se  prosigue con la investigación  que hasta el momento ha arrojado resultado un resultado altamente positivo’, y que logró  desarticular el desarmadero clandestino. Se esperan más detenciones de implicados, razón por la que no resulta prudente ahondar en detalles nombrando a los ya imputados en la causa.

Además de los automóviles, se secuestraron entre otros elementos: puertas, capot, tapas de baúl,  parabrisas, loneta de vehículos de alta gama,  neumáticos varios, llantas, elementos de cortes, elementos de soldar, amoladoras, llaves de fuerza,  criquets hidráulicos, parejo, soldadoras eléctricas, lijadoras,  mazas, corta hierros, hachas,  varios burros de arranques, varios paragolpes de plásticos, varias ópticas, varias  micas,  cremalleras,  bielas,  árbol de levas varios,  cables de tableros varios, caños de escape, relojes mecánicos varios, volantes de alta gama y modelos viejos,  pistones,   tapa de válvulas, flautines varios, etc,

–.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: