El Rotary Club de Coronel Vidal recibió la visita del gobernador de la entidad

El Gobernador de Rotary Club visitó a los rotarios de Coronel Vidal

Néstor Hidalgo, nuevo gobernador del Rotary Club, estuvo de visita en Coronel Vidal durante la primer semana de agosto. Junto a la flamante Presidente del club rotario vidalense, Sra. Eleonora Navarro,   recorrieron las instalaciones del Polideportivo Presidente Perón y de la recientemente inaugurada ‘Casa Municipal de la Cultura’ de Coronel Vidal.

Según comunicò Iván Caviglia, integrante del grupo de rotarios locales, “Hidalgo y sus asistentes se llevaron una buena impresión del apoyo al deporte y la cultura existentes en el Distrito de Mar Chiquita”. Entre los temas abordados por la gente de Rotary estuvo el de la intención de los integrantes en llevar a cabo una  apertura a la difusión y comunicación de sus actividades, como también  la idea de llegar al sector joven de la población donde se notaría actualmente una “gran falta de participación de este grupo juvenil”…

En amable reunión de camaradería rotaria, también se departió  sobre algunos temas en los que se viene trabajando en  el club local. como son los proyectos de reciclado de papeles, cartones, botellas de plástico y latas, y de la recaudación de fondos que es utilizada  en la compra de elementos ortopédicos  para ampliar los elementos de su banco (el cual , provee en forma permanente y en comodato, tanto sillas de ruedas, como muletas y otros efectos de ortopedia  a los vecinos de la comunidad que los necesitan).

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: