Dia del Maestro en Mar Chiquita, con ‘Letras del Pago Chico’, por Eduardo Cèsar Viglietti

Letras ‘del Pago Chico’

11 de Septiembre:

¡Feliz Dia Maestros !!!

Desde marchiquita-online hacemos llegar nuestro sincero saludo a todos los maestros y maestras que a través de los tiempo han sido educadores de los habitantes del Partido de Mar Chiquita, quienes en definitiva han sido y son los formadores de los ciudadanos que conformamos este bendito distrito…

A todos los maestros, los de ayer, los de hoy, los de siempre : FELIZ DIA!!! … Y que Dios los ilumine cada día en la inmensa tarea de enseñar..,

A los docentes marchiquitenses, y muy especialmente a aquellos que han estudiado  su carrera en el Instituto Malvinas de nuestro querido Partido de Mar Chiquita, vayan los mejores deseos de que ‘el Dia del Maestro’ y cada uno de los dias que dedican a enseñar tengan la fuerza, la dedicación y las bendiciones para forjar alumnos de excelencia, plenos de valores, principios y virtudes que los harán dignos ciudadanos marchiquitenses y del mundo….

Maestros: Dios los bendiga, en sus aulas y en sus vidas!!! …Desde este portal, vaya el  humilde y sincero  homenaje en este día, de la mano de la poesía del ‘Pago Chico’ que les regala en sus versos  el escritor nativo de General Pirán, Eduardo César Viglietti.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: