Desde Mar Chiquita, Paredi opina sobre ‘los paros docentes’/ Comenzò la obra de construcción del edificio del Jardin Nº 907 en Coronel Vidal

El Intendente de Mar Chiquita hizo declaraciones en diversos medios , aqui dos notas centrales sobre su opinión:

Nota del portal INFOCIELO

Un intendente cruzó al Frente Gremial Docente

‘Si quieren discutir, discutamos todo hasta el estatuto docente”, desafían

El intendente de Mar Chiquita, Jorge ‘Pitingo’ Paredi, volvió a cuestionar en duros términos el paro de los docentes bonaerenses, medida a la que calificó de “política, incomprensible e inconcebible” y los desafió a “discutir todo” si están reclamando dialogar sobre las condiciones de trabajo para el sector.“Hay que discutir todo: discutamos también el estatuto docente; las licencias por enfermedad o de otro tipo; discutamos si corresponde que cobren si no trabajan”, desafió esta mañana Paredi, tras abrir una “jornada de debate” que incluye la situación de la educación, y que contempla reunir a la comunidad educativa en un centro cultural con alumnos que no tienen clases por la medida de fuerza que lleva adelante el Frente Gremial Docente Bonaerense.En declaraciones a este portal, el intendente embistió a los principales referentes de la educación en la Provincia, la titular de la FEB, Mirta Petrocini y su par del SUTEBA, Roberto Baradel, a quienes acusó de llevar adelante “un paro político”.“Hay como 400 gremios en educación eso también hay que discutir, porque no se ponen de acuerdo ni entre ellos por qué paran. Unos paran por una cosa, otros por otra, pero lo cierto es que detrás hay razones políticas porque muchos están en contra del Gobierno Nacional”, aseguró Paredi. http://www.infocielo.com/IC/Home/index.php?ver_nota=40540

Comunicado en Prensa Municipal de Mar Chiquita


El Intendente Municipal, Jorge Paredi, en la actual situación que atraviesa la D.G.C y E. de la Pcia. De Bs. As. Y en el marco de las medidas de fuerza implementadas por los gremios docentes, destaca la actitud de compromiso y responsabilidad de docentes del partido de Mar Chiquita, que han desarrollado sus tareas en los distintos Niveles y Modalidad, Urbanas y Rurales, de Gestión Publica y Privada, en estos días de paro, garantizando el derecho de aprender de sus alumnos.
Si bien las medidas de fuerza son un derecho legitimo de los trabajadores, invitamos a reflexionar y a buscar diferentes estrategias entre todos para encontrar la manera de no perjudicar a los alumnos, convencidos de que la escuela es, “ ese universo que brinda igualdad de oportunidades a todos”

…………..

Comenzò la obra de construcción del edificio del Jardin Nº 907 en Coronel Vidal


El Municipio  anunció que ‘io comienzo a la obra del Jardín 907’
El Jardin Nº 907 , lindero al pasaje peatonal de La Rinconada, lograría con esta obra tener su edificio propio , el cual hasta el momento en el histórico edificio del “Rincón de Ripodas” propiedad de la Municipalidad de Mar Chiquita.
La obra licitada a través de la Unidad Ejecutora Provincial de Programas con Financiamiento Externo (UEPPFE)   tiene un financiamiento del Estado Nacional en el marco del programa nacional Más Escuelas II. Según lo anunciado en la gacetilla de prensa, “el edificio que se construye en una única etapa contará, una vez finalizado, con tres aulas con sanitarios individuales de ambos sexos para cada una de ellas, como así también un SUM, dirección, secretaría, cocina, sanitarios docentes y para personas con movilidad reducida, sala de profesores, despensa, depósito  y equipamiento.
La obra que ya comenzó, tiene un presupuesto de más de $ 1.140.000,00 y un plazo de contrato de 210 días para su construcción”

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: