INFO-FUTBOL MAR CHIQUITA: El 4 de Noviembre comienza el Torneo 2012 de la Liga de Fútbol local: las fechas, los estadios, y los partidos en detalle

Con la Intervención de 5 Equipos locales dará inicio el Torneo ‘Alfredo  Willy Ferraro’

El 4 de Noviembre comienza el Torneo 2012 de la Liga de Fútbol de Mar Chiquita:  las fechas, los estadios, y los partidos en detalle

La Liga de Equipos Unidos de Futbol de Mar Chiquita  dio a conocer el BOLETIN OFICIAL Nro. 8 con los detalles de la última reunión celebrada el día lunes 22 de octubre en Coronel Vidal.   A la cita de los clubes locales  faltaron los representantes del Juventud,del  Auto Moto Club, del River Plate y del Club Regata y Pesca de Mar Chiquita.

El Presidente Aguinaga y el Secretario Mandagarán se disculparon por la suspensión de la reunión anterior que se vio truncada por razones de índole diversa que no les posibilitaron hacerse presentes.

Los secretarios de Gobierno y de Deporte Municipal estuvieron en la reunión; Armando Echeverría, comunicó que se encuentra a  disposición de la Liga para colaborar en todo lo relacionado al Torneo’Alfredo  Willy Ferraro’ ,y trajo la palabra de apoyo hacia el próximo campeonato que envió el Intendente Paredi ; también informó  sobre la obra a comenzar (ya licitada y otorgada) de construcción de  los vestuarios en el Estadio de Santa Clara que permitirá la localía de los santaclarenses en los partidos de este campeonato.  Las autoridades de la Liga expresaron a  todos los representantes que la institución está a su disposición para tramitar todos los pases que deseen efectuar, como así también la disponibilidad de formularios para realizarlos.

Listas de Buena Fe deberán ser presentadas como fecha límite el día 30 de Octubre ante esta Liga a fin de contratar los correspondientes seguros, se contara con seguro de espectador y correspondiente a todos los integrantes de las listas de buena fe (jugadores).

Tema servicio de cantina en canchas, el costo por día de implementación es de pesos cien el que deberá ser abonado indefectiblemente el día antes del encuentro, en Estadio de Coronel Vidal el servicio será prestado por Centro Vasco, en Vivorata pendiente, en Santa Clara pendiente, igual condiciones para los Estadios pendientes-  Se recordó  el compromiso de prestar el servicio los días sábados y domingos siempre que se realicen encuentros  y que la no prestación de servicio es motivo de cese de concesión.

El VALOR de Entrada a los partidos se fijara en próxima reunión . Los Estadios a utilizar en este Torneo son los de  Santa Clara del Mar, Coronel Vidal y Vivorata.

La forma de Juego, Sorteo, fijación de canchas y fecha de inicio se selló con la conformidad de todos los presentes , quedando los siguientes resultados:

La fecha de inicio fue fijada para el  04 de Noviembre, en Coronel Vidal en horario que se acordará en próxima reunión. Intervendra´n Divisiones de Primera y Sub 19.

Ningún Jugador en lista de buena fe de primera podrá integrar- jugar sub 19, todo integrante de lista de buena fe de sub 19 podrá jugar en primera, se recuerda que un jugador menor no podrá jugar dos partidos el mismo día, tampoco integrar banco de suplente habiéndolo hecho en anterior partido mismo día.

Representantes de los Clubes Marchiquitenses en Reunión Liga. Foto I.Caviglia

Los encuentros a disputarse:

Primera Fecha, en el EstadioÙnico de Coronel  Vidal

Belgrano vs. Mar de Cobo  (ambas categorías).

Santa Clara vs. América  (ambas categorías).

El Defe  de Vivoratá resultó el LIBRE en la apertura del campeonato

La Segunda fecha quedó establecida para el  11 de Noviembre en Vivorata , en horario a fijar. Se jugarán los siguientes encuentros

Belgrano vs. Santa Clara ( ambas categorías)

Mar de Cobo vs. El Defe (ambas categorías).

Club América LIBRE.

La Tercer Fecha se estará jugando el  18 de Noviembre en  Coronel Vidal. Los encuentros a disputarse:

Belgrano vs. EL DEFE (ambas categorías).

Mar de Cobo vs. América (ambas categorías).

Santa Clara es el equipo que quedó LIBRE  en el sorteo de esta fecha.

La Cuarta fecha está pactada para el 25 de Noviembre en Vivoratà. Se enfrentarán en la cancha:

Belgrano vs. América ( ambas categorías).

Santa Clara vs. EL DEFE ( ambas categorías).

Mar de Cobo  , LIBRE.

La Quinta fecha tendrá lugar el  01 de Diciembre en Santa Clara del Mar. Los partidos a disputarse:

Mar de Cobo vs. Santa Clara  (ambas categorías).

América vs. EL DEFE ( ambas categorías).

Belgrano LIBRE.

En cuánto a las Semi finales está previsto que el  Primer posicionado  se enfrente al Cuarto de la Tabla y que el  Segundo lo haga con el  Tercer mejor posicionado.

La Final prevé :Primer puesto ganador de 1 y 4 vs. Ganador de 2 y 3.  En Cancha a definir, y ante empate habrá  definición por penales, sin alargue.

Para cubrir costo de Seguridad, árbitros, marcación de cancha y limpieza de vestuarios, se utilizara recaudación de entradas ; de resultar baja recaudación se repartirá la diferencia entre los actuantes a fin de cubrirla.

Las ternas Arbitrales se contrataran a SADRA Mar del Plata , tema resuelto en conformidad entre todos los participantes. El Tribunal de Penas será nombrado por las autoridades de la Liga.

Al término de la reunión se  solicitò la  “ cooperación, compromiso y trabajo a todas las Instituciones participantes para evitar actos de violencia dentro y fuera del campo de juego”.

Se resolvió dejar abierta la oportunidad de participación  al  CLUB SARMIENTO hasta la próxima reunión fijada,  que contempla la posibilidad de ingresar al certamen si se ajustara a lo resuelto y expuesto en este BOLETIN. Los presentes manifestaron  al Delegado samientino el deseo de que el club en cuestión ‘se una y sea parte’.

Se dejó  constancia que de participar Club Sarmiento se enfrentara  con la Institución que está libre en cada fecha fijada.  Cabe consignar que la  no participación de Club Sarmiento le fue informada a la Liga en la reunión del día pos su representante que argumentó la decisión basado en que el club  està participando en un Torneo en Mar del Plata con equipo de categoría inferior y que la comisión de su Institución se siente en desacuerdo con el Boletín Nro. 5  (que informaba al Sarmiento que fue uno de los que no estaba en condiciones de poner en juego a sus inferiores).

Se prevé que este será un torneo corto debido a las complicaciones motivadas por diversas razones (entre ellas demora en los pases y entregas de formularios que dependían de la Liga Maipuense  y deudas que debían cancelar algunos clubes). Ello llevó además a que en este torneo sólo se pongan en juego dos divisiones, aunque se estima que el próximo año estarán cumplimentadas la totalidad de las divisiones que demanda cumplir una Liga afiliada al Consejo Federal y por ende a AFA.

La próxima reunión está programada para el día Martes 30 de Octubre y se llevarà a cabo también en el  Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal a las 20 horas. Como se recordará, la sede de la Liga está en obra por refacciones, y con algún retraso en las mismas , pero por responsabilidad del personal contratado para tales efectos.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: