Domingo 28:Encuentro Comunitario en el Centro de Jubilados de Coronel Vidal/ Fuertes trascendidos aseguran que el Padre Eduardo Torres se haría cargo de la Parroquia de Villa Gesell…La Pregunta para el Partido de Mar Chiquita ¿Habrà nuevo Párroco en Coronel Vidal?…La Pregunta para el Partido de Mar Chiquita ¿Habrà nuevo Párroco en Coronel Vidal?…La Pregunta para el Partido de Mar Chiquita ¿Habrà nuevo Párroco en Coronel Vidal?..Independentistas en marcha .

Domingo 28 de Octubre desde las 15 hs : Tarde en familia, sorteos y premios

Encuentro Comunitario en el Centro de Jubilados de Coronel Vidal

Independentistas en marcha 

(Diario EL DIA) Tanto en el Conurbano como en el interior bonaerense existen numerosos movimientos autonomistas que, incluso, ya han plasmado en formales proyectos de ley sus aspiraciones de conformar distritos propios.

Nucleados en la autodenominada Asociación Nuevos Municipios, algunos de los movimientos pro autonomistas son el de Altos del Tránsito, que reúne a las localidades de Longchamps, Glew y Ministro Rivadavia en busca de escindirse de Almirante Brown; el Temperley, que pretende “independizarse” de Lomas de Zamora; y el de Gerli, hoy una localidad de Avellaneda.

En el interior provincial, los habitantes de la localidad de Lima pugnan desde hace años por salirse de los límites de Zárate, mientras que Santa Clara del Mar procura separarse de Mar Chiquita.

También hay movidas autonomistas en Presidente Derqui (Pilar), Quequén (Necochea), Paso del Rey (Moreno), Libertad (Merlo), Pontevedra (Merlo), De la Ribera (Lomas de Zamora y Lanús), Banfield (Lomas de Zamora), Cuartel IX (Lomas de Zamora), Hudson (Berazategui), Mariano Acosta (Merlo), Villa Ballester (San Martín), Darregueira (Puán) y Batán (Mar del Plata), entre otros.

¿Serà cierto?….Fuertes e insistentes trascendidos aseguran que el Padre Eduardo se haría cargo de la Parroquia de Villa Gesell…

 La Pregunta para el Partido de Mar Chiquita ¿Habrà nuevo  Párroco en  Coronel  Vidal?…

Nos llegan versiones extraoficiales de quese producirían algunos cambios en la Diòcesis de Mar del Plata que tiene al frente al Obispo Marino”.

Si bien nos hemos podido obtener confirmación aùn, algunas fuentes con llegada a la Iglesia nos comentan via correo electrónico queHabría sido designado como nuevo Vicario General de la Diócesis el Padre Gabriel  Mestre”, quien hasta ahora era Párroco en el vecino municipio de Villa Gesell.

Los trascendidos aseguran que” Mestre vendría a suplir en su cargo a Monseñor Armando Ledesma quien hace más de una década se encuentra como Vicario en General Pueyrredón”… Asi las cosas, ya se mencionaría como “posible Párroco para la comarca gesellina al Padre Eduardo Torres que está en la Parroquia Inmaculada Concepción de Coronel Vidal”.

De confirmarse las versiones quedaría saber ‘quién quedará a cargo’ en la cabecera de Partido Marchiquitense, ya que el Padre Eduardo también oficiaba las misas de General Pirán.

De cualquier modo, de darse estos cambios, y más allá de que la gente del mediterráneo de Mar Chiquita tiene profundo aprecio por el Padre Eduardo,  nos alegra profundamente que el Padre Mestre reciba esta muestra de confianza del Obispo , ya que ha sido quizá el Padre Gabriel quién más cerca a estado  de  nuestro querido Padre Luis Expósito durante los últimos tiempos en Gesell, cuidándolo y dándole compañía.

Seguramente mañana tendremos confirmaciones ‘o no ‘ de estos ‘posibles cambios’, pero quisimos adelantar los trascendidos que gentilmente nos confían algunos lectores, pues de seguro si bien son buenas noticias por lo de Mestre, habrá que estar atentos para saber quien quedaría en Vidal si se trasladara el Padre Torres…. De seguro, nuestros colegas estarán corroborando la veracidad o no de este rumor que ‘por ahora’ es tan sólo una  extraoficial información.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: