Cronograma de espectáculos, horarios de colectivo y los precios en la 5ª Fiesta Regional del Cordero Costero en MAR DE COBO: 9 , 10 y 11 de Noviembre te esperamos en el Partido de Mar Chiquita

Este Finde, la cita es en la localidad de  Mar de Cobo  – en el Predio de Avda Cobo y Buenavista-:

Hoy comenzaron a humear los fogones y ya se siente el atrapante aroma del exquisito ‘Cordero Costero Marcobense’ !!!!

Ya estamos palpitando la 5ª Fiesta Regional del Cordero Costero en Mar de Cobo…Te informamos todo lo que querés saber…¡Te esperamos!!! El más exquisito cordero de la zona y espectáculos gratuitos estàn en Mar de Cobo este 9,10 y 11 de Noviembre  ¿Venis?…No te lo podés perder!!!Recordá que desde las 10 hs ya se puede disfrutar del Paseo de Artesanos!- La conducción de los espectáculos estará a cargo de Fernando Posse

Clickeá en la imagen para ampliarla y enterarte de todo lo que necesitás saber de la 5ta Fiesta del Cordero Costero en Mar de Cobo – Pdo de Mar Chiquita – Prov. Buenos Aires –

Vaya el agradecimiento a los medios locales y nacionales que se han hecho eco de esta fiesta y difundido la misma como una atrayente festividad regional; es el caso de Fernando Bravo , quien en su programa de  Radio Continental , gentilmente entrevistó a la Secretaria de la Comisión de la Fiesta del Cordero Costero (Fabiana Gutierrez) , y de tantos  otros importantes periodistas que han colaborado desinteresadamente con la difusión del evento marchiquitense:

( de http://www.banoticias.com/). Entre la gran cantidad de propuestas que ofrece la provincia de Buenos Aires una de las posibilidades más atractivas es la 5ª Fiesta del Cordero Costero, en Mar de Cobo este fin de semana, con entrada libre y gratuita, en el predio municipal, ubicado en Av. Cobo y Buena Vista.

Durante los tres días habrá stands de venta de comida y artesanías, shows, entretenimientos para toda la familia y elección de la Reina. Un total de diez puestos venderán cordero costero, doce ofrecerán otro tipo de comidas y casi medio centenar de artesanos estarán exponiendo y vendiendo sus productos.

Hoy por la noche se elegirá a la Reina del Cordero Costero, entre un total de 12 aspirantes y el domingo habrá torneo de esquile a tijera, en el que paisanos. Las puertas del predio serán abiertas a los visitantes a las 17  y el domingo a las 10.

Mar de Cobo es una de las “nuevas” propuestas de la Costa Atlántica argentina, un balneario joven que en los últimos años ha venido demostrando un crecimiento sostenido pero sustentable, sin ser agresivo con el medio ambiente y preservando el hábitat natural que lo caracteriza. Está ubicado a tan sólo diez minutos de Mar Chiquita, en el km 487 de la ruta 11, a poco mas de 400km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Fiesta del Cordero Costero es organizada por la Asociación Cooperadora Unidad Sanitaria Evita, Asociación Vecinal de Fomento Mar de Cobo, Comisión Pro-Capilla Ntra. Sra. Del Rosario y ONG “Jóvenes del Mar” y auspiciados por Municipalidad del Partido de Mar Chiquita.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: