Accidente en Ruta 11: un auto impactó contra un colectivo de la linea 581-2ª Muestra Educativa Cultural del Partido de Mar Chiquita- Inscriben postulantes a reina para la Fiesta de la Albufera y la Reserva en Balneario Parque Mar Chiquita – El PJ Mar Chiquita invita a conmemorar EL DIA DEL MILITANTE – En Santa Clara del Mar : Proponen gran caminata para inaugurar la temporada 2012/13 -Modigual asesora en gestión de trámites por discapacidad

En Ruta 11, auto impactó con colectivo: no hubo victimas fatales

Desde Canal 7 de Santa Clara del Mar, la conductora de TV . Carolina Manetta,  nos informa que se registró un “ accidente en Ruta Provincial  Nro 11, km 503″, en cercanias de la comarca santaclarense.  El lamentable hecho tuvo lugar cuando un vehiculo marca Peugeot , que se dirigía en sentido a Santa Clara del Mar, impactó sobre el lateral trasero izquierdo de un colectivo de la lìnea 581, de la empresa 25 de Mayo  , ayer en la noche
Manetta comentó que “No se registraron victimas fatales, sólo resultó con heridas leves el conductor del vehiculo particular.  Cabe mencionar que el interno 581 se encontraba sin pasajeros por estar saliendo de la parada de descanso pertinente”.
La acompañante del conductor del vehiculo marca Peugeot dijo que su marido “calculo mal. No venía a más de 70km/h“, mientras se observaba el semáforo intermitente: – “Veniamos viendo a un Bora zigzageando”, agregó.
Por otra parte el conductor del colectivo declaró: ” vi que venía el Peugeot cuando yo estaba dando la vuelta, pero venía lejos. Salí despacio y de repente que se me cruzó un Bora gris y no me quedó otra que frenar un poco, pensando en que los del Peugeot me estaban viendo y que si aceleraba me chocaba al Bora”.
.   Ademàs, uniformados de la Guarnición del Ejercito de Mar del Plata, quienes no pudieron brindar declaraciones al medio, mencionaron que “cuando se ve un semáfoto en ese estado, intermitente, se debe bajar la velocidad de la marcha. Sobre todo si se transita por un sector de curvas”.
Por su parte, Gustavo, chofer del colectivo y el Teniente Primero de la seccional 15ta brindaron detalles del accidente. Las notas se podran ver hoy a las 12:30 en la emisiòn de Noticiero Siete Nueva Generaciòn
….

Inscriben postulantes a reina para la Fiesta de la Albufera y la Reserva en Balneario Parque Mar Chiquita


Como todos los años, durante la Fiesta de la Albufera y la Reserva que se realiza el 15 y 16 de diciembre en el Balneario Parque Mar Chiquita, se elige a la nueva soberana.
La reina y sus princesas tienen el rol primordial de representar a la fiesta en otros eventos zonales y regionales y así difundir los valores esenciales de la fiesta de la Albufera y la Reserva.
En la actualidad, la reina Carolina Manetta y sus princesas representan al Balneario Parque Mar Chiquita con responsabilidad y compromiso, características fundamentales para un rol tan importante.
Desde la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Mar Chiquita informan que ya se encuentra abierta la inscripción para todas aquellas aspirantes a ser reina de 8º Edición de la “Fiesta de la Albufera y La Reserva”.
Los requisitos para inscribirse son: tener mas de 16 años y residir en el Partido de Mar Chiquita.
Para consultas o inscripción, pueden comunicarse telefónicamente con la secretaria de turismo de Santa Clara del Mar (460-2433),
Centro de Atención al Visitante Mar Chiquita (469-1288) o al celular (0223) 155 892334.

Modigual asesora en gestión de trámites por discapacidad

“Modigual” es un movimiento social, político y cultural, que tiene como objetivo la inclusión al trabajo y que está coordinado en Santa Clara del Mar por Florencia Luna. Uno de los principales ejes por los cuales el movimiento  se encuentra trabajando con constancia en la localidad es para asistir a trabajadoras y trabajadores desocupados con discapacidad en el desarrollo de su proyecto ocupacional, a través de su inclusión en actividades que les permitan mejorar sus competencias, habilidades y destrezas laborales, insertarse en empleos de calidad y/o desarrollar emprendimientos independientes. A tal efecto, Luna informó que “Modigual del Partido de Mar Chiquita está brindando asesoramiento en gestoría para tramites por discapacidad todos los Martes de 17 a 17.45 horas” mientras que el asesoramiento en lo todo lo relacionado en materia de discapacidad se lleva a cabo los martes de 17:45 a 19 horas y los jueves de 17 a 19 horas. Desde finales de octubre, este movimiento en Santa Clara del Mar, comenzó a contar con un espacio fijo para el desarrollo de sus actividades en la escuela Especial N° 503 ubicada en  San Francisco 625. Para mas información, comunicarse al (0223)-156-848370.

2ª Muestra Educativa Cultural del Partido de Mar Chiquita en Coronel Vidal

El Intendente Municipal Don Jorge Alberto Paredi y la Asesora Docente de la Jefatura Distrital de Mar Chiquita Prof. Laura Casado, invitan a concurrir a la 2ª Muestra Educativa y Cultural del Partido de Mar Chiquita que se realizara el dia 16 de noviembre desde las 9:00 hs hasta las 16:00 hs En el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal. Esperamos contar con su grata Presencia.

En Santa Clara del Mar : Proponen gran caminata para inaugurar la temporada 2012/13


Oficialmente se anunció que la inauguración de la temporada estival en el Partido de Mar Chiquita se realizará el próximo primero de diciembre en la localidad de Santa Clara del Mar.
A tal efecto, se llevó a cabo una reunión en el Mirador de Costa Corvinas para empezar a coordinar las actividades para el acto de inauguración.
De esta manera comerciantes, gastronómicos, hoteleros y concesionarios participaron de esta reunión  organizativa encabezada por la directora de Turismo de la Municipalidad de Mar Chiquita, Mónica Iza.
La funcionaria remarcó que el acto comenzará puntualmente a las 16 horas del sábado primero de diciembre en la localidad cervecera de Santa Clara del Mar.
Luego de deliberar entre los presentes, se confirmó que una de las principales actividades del día de la fecha estará pautada en una gran caminata para la familia desde el inicio de la costanera hasta el Paseo del Caminante, donde se prevé que estará instalada la feria de artesanos.
De esta manera, la temporada estival en el Partido de Mar Chiquita comenzará tempranamente con una actividad al aire libre sobre el mar que apunte a disfrutar el patrimonio natural del distrito

El PJ Mar Chiquita invita a conmemorar EL DIA DEL MILITANTE

El Subsecretario de Municipios de la Provincia y Presidente del PJ Marchiquitenses, Sr. Marcelo Sosa, invita a la militancia local a sumarse a la conmemoración del ‘Dia del Militante’ el próximo 16 de Noviembre a las 19: 30 hs en Cnel Vidal: “ Será un homenaje a todos aquellos que dia a dia hacen grande al Peronismo y a la Patria! Favor de reenviar a todos sus contactos, abrazo peronista!!!”, expresaba Sosa en su misiva.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: