Se oficializaron los cambios en el Gabinete: Molina confirmó su salida del OPDS- fusionaron el OPDS y la CEAMSE en un solo organismo, a cargo de Hugo Bilbao-En Mar del Plata, el Club Naùtico confirmó que las playas de la zona están contaminadas- Feria Americana y Productos Artesanales en el barrio santaclarense de Camet Norte

Cambios en medioambiente…. Quiera Dios iluminar al Gobernador para que los nuevos funcionarios  traigan ‘aires mas benéficos’  y de ‘real control’ , necesarios para el ecosistema marchiquitense…

Se oficializaron los cambios en el Gabinete

El mandatario provincial, acompañado por su jefe de ministros, Alberto Pérez, oficializó los cambios en el Gabinete provincial. Se fusionaron el OPDS y la CEAMSE  en un solo organismo, a cargo de Hugo Bilbao. En tanto, Javier Mazza, quedó a cargo de la Agencia de Transporte y José Molina se hizo cargo de Seguridad Vial

13.11.12.-Daniel Scioli oficializó, pasado el mediodia, las modificaciones que se dieron en las segundas líneas ministeriales. “Son colaboradores con mucha experiencia en este equipo”, indicó el gobernador y aseguró que se debe “ir readecuando el funcionamiento del gobierno a nuevos objetivos” por lo que pidió “la máxima colaboración para aquellos que toman la posta” en “tres áreas claves de las nuevas demandas ciudadanas”.
A partir de ahora el OPDS y la CEAMSE se unificó en un solo organismo, y  el mismo quedó bajo la tutela de Hugo Bilbao, quien se desempeñaba como responsable de la Agencia Provincial de Transporte.
Hasta ahora el OPDS estaba bajo la órbita de la Secretaría de Espacio Público, pero el nuevo organismo pasa a depender de la Jefatura de Gabinete.
En tanto, Javier Mazza quien estaba en Seguridad Vial reemplazó a Bilbao en la Agencia Provincial de Transporte.
En estas modificaciones, José Molina, quien se fue del OPDS, no dejó la función pública y reemplazó a Mazza en Seguridad Vial. (La Tecla)

Molina confirmó su salida del OPDS

Tal como lo adelantó La Tecla.info el pasado viernes, José Molina confirmó que en los próximos días dejará el del Organismo Provincial para el 12.11.12.-Desarrollo Sostenible. Alegó “cansancio”. El OPDS y la CEAMSE se unificarán en un solo organismo. El funcionario saliente podría ir a Transporte
El día viernes, La Tecla.info adelantó que el gobernador Daniel Scioli realizaría modificaciones en su gabinete. No sólo de nombres, sino de estructuras.
En las últimas horas, el titular del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, José Molina, confirmó que se aleja de esa oficina, luego de manifestar “cansancio”, y la necesidad de estar en “un área más tranquila”.
En declaraciones a diario Resumen de Pilar, el funcionario dijo evidenciar desgaste físico por la actividad. A pesar de esto, Molina se mantendrá algunos días más al frente del OPDS y en el transcurso de esta semana se reunirá con Daniel Scioli.
Días Atrás desde la Provincia le dijeron a La Tecla.info, extraoficialmente, que el OPDS y la CEAMSE se unificarán en un solo organismo, y que el mismo quedará bajo la tutela de Hugo Bilbao, quien se desempeña en la actualidad como responsable de la Agencia Provincial de Transporte.
Hasta ahora el OPDS estaba bajo la órbita de la Secretaría de Espacio Público, pero el nuevo organismo pasará a depender de la Jefatura de Gabinete comandada por Alberto Pérez.
En tanto, José Molina pasaría a hacerse cargo de la Agencia Provincial de Transporte, en lo que constituye un verdadero enroque entre integrantes de la agrupación política La DOS.
Serían estos los primeros cambios de una serie de modificaciones estudiadas por el gobernador Daniel Scioli, quien renovaría parcialmente su gabinete entre diciembre y marzo.
“Seguramente habrá cambios cuando comiencen a decidirse las candidaturas del año que viene, es decir en marzo”, vaticinó ante la consulta de La Tecla un hombre cercano al mandatario.
Otros cambios que se vendrían
En tono a las probables modificaciones, corre fuerte el rumor que, más temprano que tarde, el actual ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, volvería a la Cámara de Diputados donde tiene mandato hasta 2015. En rigor, el propio Ferré estaría muy interesado en regresar al palacio legislativo, donde Scioli piensa incrementar su tropa después de los comicios del año que viene.
¿Será alguien de la Secretaría de Espacio Público quien ocupe entonces el ministerio de Desarrollo? ¿El actual secretario Eduardo Aparicio, o la subsecretaria de Urbanismo Social Victoria Tolosa Paz? Eso es lo que se dice por estas horas, pero Scioli es quien tiene la última palabra y suele tomarse el tiempo para pensarlo bien.(Fuente Revista LA TECLA)

En Mar del Plata, el Club Naùtico confirmó que las playas de la zona están contaminadas

imagen
Finalmente, las autoridades del Náutico informaron a los socios de la contaminación

La preocupación de los socios del Club Náutico sobre la contaminación del mar en esa zona se confirmó: las autoridades de la institución colgaron este mediodía un cartel en el que instan a los bañistas a no meterse al mar.

Fuentes consultadas por 0223.com.ar confirmaron que luego de una semana en la que corrieron rumores acerca de la contaminación de las playas por un mal trabajo de Osse en la zona, las autoridades del club finalmente informaron a los socios de esto.

Según señalaron, el letrero especifican que se realizó un análisis en el agua y se confirmó que está contaminada a raíz de los desechos clocacales que se vertieron en la zona. Ante este panorama, la comisión directiva resolvió prohibir el baño en el mar hasta nuevo aviso.

Los socios del club le habían apuntado a la titular de la institución, Susana Salerno, debido a que el derrame clocal se había producido la semana pasada y no se le había informado nada a los socios. Finalmente, tras la publicación de 0223.com.ar de este hecho se confirmó a los socios del Náutico que el mar está contaminado.

Feria Americana y Productos Artesanales  en  el barrio santaclarense de Camet Norte

—-
Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: