La voz de Alejandro Maggio vuelve al Partido de Mar Chiquita, desde FM FullMaster de General Pirán

Desde FM FullMaster, la voz de Alejandro Maggio vuelve al Partido de Mar Chiquita

Desde el Sàbado 24 de Noviembre, volverá a estar en el aire el programa ‘LA AGENDA’ con la conducción de Alejandro Maggio y por la FM 88.5 FullMaster, desde General Pirán.

Para quienes extrañábamos la grata compañía de este conductor que supo ganarse el afecto y la confianza de la gente del distrito, la buena noticia es que ‘Maggio vuelve a la radio’ , y que con él regresa la posibilidad de que muchísimos vecinos participen y estén informados desde una óptica plural  y comprometida.

Fue el propietario de Full Master, Sr. Juan Carlos Aguinaga, quien nos dio la ‘buena nueva’ y mostró  beneplácito de sumar Maggio a su medio , ampliando  así, el abanico de su  prestigioso staff radial. Como cada uno de los integrantes del equipo tendrá absoluta libertad e independencia para convocar invitados,  plantear las diferentes temáticas desde su óptica y para transmitir las inquietudes de su audiencia.

Desde marchiquita-online, hacemos llegar nuestros mejores deseos a esta nueva etapa de ‘La Agenda’ que estará en el aire cada sábado de 9 a 12 hs por FM FullMaster.

Quizá, en un ambiente tan competitivo como es el de los medios , puede que alguno no se alegre demasiado… pero de lo que estamos seguros es que ‘la presencia de Alejandro Maggio’ si suma a la comunicación marchiquitense, pues durante muchos años a traves de los micrófonos de su emisora Forever, ha demostrado compromiso  con su audiencia y una visión amplia y plural de cada una de las temáticas que ha abordado… No tenemos dudas, de que asi como lo hiciera antes como anfitrión ,  de ahora en adelante – como un comunicador más del equipo de FullMaster-, sabrá conectarse con la gente. y brindar lo mejor de si en su programa.

Valen las felicitaciones y agradecimiento a ‘Multimedios a’, emprendimiento  que continúa siendo una fuente de trabajo permanente para un nutrido grupo de comunicadores  regionales, tanto desde la gráfica , la TV como de  la radiofonía….

Por supuesto, este sábado, a partir de las 9 de la mañana, los invitamos a escuchar ‘LA AGENDA’, con noticias, informes., entrevistas, buena música, historias y la grata compañía de  Alejandro Maggio., quien es -además de un gran profesional-, uno de los fundadores de marchiquita-online , y también un amigo entrañable que mucho valoramos … ¡Éxitos en la nueva etapa, estaremos acompañándolo!!!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: