Este Finde :Automovilismo en Vidal con múltiples definiciones/La Presidente inauguró via videoconferencia el Parque Deportivo Municipal Nestor Kirchner’ en Coronel Vidal/En Santa Clara del Mar , SUTEBA inaugura la delegación Costa de Mar Chiquita

La Liga de Futbol Marchiquitense anunciò postergación de la final

Las autoridades de la Liga de Equipos Unidos del Fùtbol marchiquitense informaron la “suspensión del encuentro planeado para el día domingo 16 de Diciembre, por razones de fuerza mayor”; el texto anuncia que ” se suspenden los encuentros de la Final del Torneo Willy Ferraro’  ya que no se podrá contar con la Seguridad de Estadio, ese fin de semana“…. Estaremos ampliando cuando se dictamine la nueva fecha.

Este Finde vuelven a rugir los motores en EL ARBOLITO de Coronel Vidal, y  con múltiples definiciones

El 15 y 16 de Diciembre  la cita para los amantes de los fierros vuelve a ser en Coronel Vidal, dado que allí se llevará la cuarta carrera del año en el Circuito ARBOLITO  en un periodo de gran actividad para el Automotoclub Vidalense.

Es que como es de pùblico conocimiento para el ambiente automovilistico, el doceavo capítulo del APAC y TC del Sudeste se suspendió por el factor climático vivido en el “Martín Fierro” de Rauch como consecuencia de las intensas precipitaciones , dejando  sin posibilidades de alistarlo para los próximos días.

Por ello,  la 12da del año se reprogramó para el fin de semana del 16 de diciembre en el escenario de Coronel Vidal  –  cabecera del Partido de Mar Chiquita -.

Asi, en las jornadas del sábado y domingo, la familia del automovilismo regional se hará presente en el circuito vidalensel para ver disfrutar de las definiciones de  la 12° Fecha de APAC , con sus Clases “A” – “B” y TC del Sudeste

Una cita imperdible, que se transformará en una gran fiesta, si Dios mediante, el tiempo acompaña.

ARBOLITO

La Presidente inauguró via videoconferencia el Parque Deportivo Municipal Nestor Kirchner’ en Coronel Vidal

NATARIO

La agencia de noticias Telam informó en horas del mediodía del 12 de diciembre que la “Presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo hoy una videoconferencia con la localidad de Coronel Vidal, en el partido bonaerense de Mar Chiquita, donde se inauguró el “Parque Municipal Deportivo Presidente Néstor Kirchner”.
La Jefa de Estado se conectó con Mar Chiquita desde la localidad de Garín (en Escobar), a donde asistió para la inauguración de una  planta de producción de medicamentos que proveería de trabajo a alrededor de 650 personas – según celebró el jefe comunal de esa comarca-.
Al acto de Mar Chiquita asistieron el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Abel Fatala; la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez; el titular de Deportes Provincial; el diputado Carlos Kunkel (FPV); el intendente municipal de Mar Chiquita, Jorge Paredi , el Subsecretario de Municipios de la Provincia de Buenos Aires Marcelo Sosa – nativo del distrito- y el ex arquero del seleccionado de fútbol, Ubaldo “pato” Fillol.
“Estamos viendo las fotos espectaculares de ese flamante y moderno parque Municipal, está hermoso… y vemos que le pusieron muchas ganas“, destacó la Jefa de Estado al comunicarse con las autoridades de Mar Chiquita.
El intendente local, dirigiéndose a la Presidenta remarcó: “para este pueblo es un placer tomar comunicación con usted y realmente no sabe lo que se está perdiendo en forma personal, porque en primer lugar este es un homenaje al majestuoso ex presidente Néstor Kirchner, y este hermoso cuadro muestra el vigor de Néstor”.
Este es nuestro homenaje que le hacemos desde Mar Chiquita a quien fue, después del general Perón, el mejor presidente que ha tenido la Argentina”, agregó.
Lo que sí le digo -añadió Paredi- es que un día que pueda venga a buscar este cuadro hermoso porque es tan grande que no me entra en el auto”.Cristina lo interrumpió y le afirmó: “lo voy a ir a buscar, no tengan dudas (…)En este pueblo, señora Presidenta, estamos muy felices de hacer realidad esta obra, este Parque Municipal, en beneficio de todos los vecinos”, remarcó el jefe comunal bonaerense.
El “Parque Municipal Deportivo Presidente Néstor Kirchner” tiene  una extensión de 11 hectáreas, y cuenta con un estadio de fútbol con tribunas para albergar una  capacidad de  2.000 personas, además de un lago artificial y una pileta de natación.
Quiero agradecerle a usted y al Gobierno Nacional, a nuestro gobernador (Daniel Scioli) y a todos los que hicieron posible esta importante obra para nuestro pueblo. Una obra que la hicimos y la vemos concretada después de tan solo un año y medio“, ponderó el intendente de Mar Chiquita.- (Télam)

Paredi.NO.paredes

NdR_ Con todo respeto, nos tomamos el atrevimiento de corregir la gacetilla que desde fuentes oficiales llegó a los medios (Telam,Terra,El Comercial y demás), para agregar el nombre de nuestro Gobernador Daniel Scioli, al Secretario de Deportes Provincial, y  Subsecretario de Municipios Marcelo Sosa -que es el marchiquitens que ostenta mas  importante cargo de nivel provincial- y por supuesto  el apellido de nuestro intendente que es PAREDI, no Paredes… Con las disculpas del caso, creimos era necesario hacer esas modificaciones, por considerar  que son tres personas muy relevantes en la política local-

……..

Comunicado de Prensa de SUTEBA

En Santa Clara del Mar , SUTEBA inaugura la delegación Costa de Mar Chiquita

Los docentes de la localidad de la Costa de Mar Chiquita celebrarán la inauguración de la primera delegación del SUTEBA en la Costa de Mar Chiquita, este 19 de diciembre a las 12.30 horas con la presencia del Secretario General de su sindicato, Roberto Baradel. En la flamante seccional, ubicada en Av. Atlántida Argentina 87 –Frente al Automóvil Club Argentino – los trabajadores de la educación podrán recibir asesoramiento y gestionar diversos trámites.

Teresa Vera, directora de la Escuela Especial 503, será la anfitriona de la celebración y conductora de la política del SUTEBA en esa nueva seccional. “Es un orgullo que el SUTEBA consolide y amplíe su proyecto sindical con las herramientas políticas que reivindicamos como imprescindibles para mejorar la calidad de trabajo y educación”, afirmó. 

Los docentes del partido de Mar Chiquita, además cuentan con la delegación en Coronel Vidal, ubicada en Intendente Beltrami 331 en su horario de 18 a 20 de lunes a viernes.

LOS ESPERAMOS A LAS 13 HORAS PARA REALIZAR LA COBERTURA DE ESTA ACTIVIDAD Y COMPARTIR UN BRINDIS

suteba.sta.clara

SUTEBA inaugura la temporada de vacaciones en la Costa para sus afiliados

Roberto Baradel, Secretario General del SUTEBA, encabezará este viernes la inauguración de la temporada en la Costa Atlántica “VERANO 2013 Desde San Clemente a Puerto Madryn”. Los esperamos a las 13 hs en el Balneario San Sebastian (Libertad y la Costa, en La Perla)  Mar del Plata donde también estarán los Secretarios Generales de las seccionales de la Provincia de Buenos Aires

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: