El Gobernador Daniel Scioli inaugurò el Centro Administrativo de Santa Clara del Mar y presentò el OPERATIVO SOL en Mar del Plata

Operativo Sol: más servicios para el turista

Villa Gesell/Mar del Plata.- El gobernador Daniel Scioli presentó hoy en Mar del Plata y en Villa Gesell el Operativo Sol 2012 -2013, que abarcará los 1.200 kilómetros de Costa Atlántica, e incluye un servicio integral para el turista en materia de seguridad, salud, deportes y medio ambiente.

opersol

Acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, en Mar del Plata tomó juramento a 300 oficiales egresados de la Escuela de Formación Policial “Juan Vucetich” de esta ciudad balnearia, que se incorporan inmediatamente, y manifestó su “respaldo y reconocimiento” al trabajo de la fuerza.
Scioli detalló que habrá 8 mil efectivos, 1800 guardavidas, 650 patrulleros, 500 motos, cuatriciclos y 2 helicópteros afectados a la prevención y seguridad, y destacó la incorporación de nueva tecnología como el lector de patente, domos elevados sobre los patrulleros para llevarlos a aquellas zonas que así lo exijan.
Además, habrá controles en la nocturnidad con eje central en el alcohol, campañas de prevención sanitaria y 7 hospitales móviles dispuestos a lo largo de la Costa Atlántica; así como acciones para la promoción del deporte y el cuidado ambiental.
En Villa Gesell, junto al ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía y el intendente Jorge Rodríguez Erneta, supervisó el inicio de obras del gasoducto de la empresa Bagsa, que beneficiará a varias localidades balnearias, y dio detalles del Operativo Sol en esa región costera.
Estuvieron presentes el ministro de Salud, Alejandro Collia; los secretarios Ignacio Crotto (Turismo) y Pablo Navarro (Niñez y Adolescencia); el subsecretario de Gabinete, Juan Pablo Álvarez Echagüe; el director de Seguridad Vial, José Molina; el diputado provincial, Rodolfo Iriart; el intendente de General Alvarado, Patricio Hogan; el presidente del Concejo Deliberante local, Ariel Ciano; y el ex campeón olímpico de ciclismo, Juan Curutchet.

——–

El Gobernador estuvo en la costa marchiquitense:

Scioli inauguró un centro administrativo en Santa Clara del Mar

Mar Chiquita- El gobernador Daniel Scioli afirmó hoy que su gestión busca “ser eficiente, descentralizar y acercar servicios” para hacerle “más fácil la vida a la gente”, al inaugurar un centro administrativo en Santa Clara del Mar, partido de Mar Chiquita.

“Muchas veces desde el Estado todo no se puede y es necesario la responsabilidad social empresaria”, indicó Scioli, en referencia al centro de servicios de la costa, que fue construido ” con el esfuerzo que hizo la empresa Coarco” que está realizando la autovía Santa Clara- Mar Chiquita.

Manifestó además “la influencia positiva” de dicha empresa “a partir de poder colaborar con la obra pública en nuestra provincia y en este caso con una prioridad que teníamos con el intendente”.

En este sentido, el jefe comunal, Jorge Paredi remarcó la presencia del Gobernador “que ha estado presente en el distrito once veces en cinco años” y que “tiene una actitud permanente de colaboración con el interior provincial. Cuando le requerimos que esté presente, siempre está”, señaló.

En el nuevo espacio, que posee más de 300 metros cuadrados, funcionarán delegaciones de Arba, IOMA, el Registro Provincial de las Personas y el Anses.

Estuvieron también presentes el ministro de Salud, Alejandro Collia; los secretarios Ignacio Crotto (Turismo) y Eduardo Aparicio (Espacio Público); los subsecretarios Marcelo Sosa (Asuntos Municipales) y Juan Pablo Álvarez Echagüe (Gabinete); y el presidente del Concejo Deliberante local, Miguel Paredi, entre otras autoridades.(prensa2250)  Fuente : Prensa Provincia Buenos Aires

Idolossss!!!

Autorizan la colocación de una placa de Sui Generis

imagen
“Este hecho histórico no podemos dejarlo pasar”, dijo el concejal Rosso.

(0223.com.ar)En virtud de los 40 años del primer recital del dúo Sui Generis, ocurrido en Mar del Plata, el Concejo Deliberante aprobó una solicitud para que la Secretaría de Cultura que coloque una placa o una escultura en el subsuelo de una pequeña sala ubicada en Rivadavia y Santa Fe, denominada Sala de Cartón.

El concejal Héctor Rosso, autor del proyecto que se convirtió en ordenanza en la sesión ordinaria del pasado jueves, sostuvo que“este hecho histórico no podemos dejarlo pasar porque sus protagonistas son muy caros a la historia de nuestra música y de nuestra cultura”.

El edil de Pulti rescató “el valor que para Charly García tenía esta ciudad, quien ha expresado que Mar del Plata está íntimamente vinculada con su infancia cuando pasaba veranos aquí, en la Bristol o en el Parque San Martín”.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: