Desde Mar Chiquita les deseamos un FELIZ AÑO NUEVO!

Feliz 2013!

Feliz 2013!

Por un 2013 que nos encuentre en COMUN-UNION , despejados de egoismos personalistas, y sumando lo mejor para nuestros pueblos , amigos y familia!

A nuestros amigos, a los lectores que nos acompañan, a los colegas de la comunicación que contribuyen a que estemos informados, a los que hacen buenas cosas por nuestro distrito y por la bendita Provincia de Buenos Aires, desde marchiquita-online les queremos decir GRACIAS y desear que todos tengamos un 2013 pleno de Bienestar,Armonia, buen diálogo y logros positivos para la comunidad !!!

Que Dios les regale : ¡Buen Fin y mejor principio, en familia, con amigos y ‘unidos en el amor a nuestra Patria y nuestros Pueblos !!! – Analia Luvoni D’Angelo – desde marchiquita-online, el portal de los marchiquitenses...

—-

Ciclismo en Balcarce: Santaclarenses en Podio

El ciclismo en el Partido de Mar Chiquita tiene grandes exponentes tanto en la zona del mediterráneo como en la franja costera.
Antonio Santivecchi, uno de los deportistas destacados de Santa Clara del Mar continúa compitiendo en diferentes torneos de la región y alcanzando buenos resultados que permiten posicionarse al distrito en este deporte.
Luego de una gira por Colombia, el ciclista participo de la última competencia en la vecina municipio de Balcarce, en la carrera de ciclismo máster contra reloj de 52 kilómetros.
Para fortuna del Partido de Mar Chiquita, tres santaclarenses lograron consagrarse en los tres primeros lugares de dicha carrera.
Antonio Santivecchi, Gustavo Pica y Gabriel Rodríguez se ubicaron en lo más alto del podio en la última carrera de ciclismo en Balcarce.
Desde la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Mar Chiquita, a cargo de Armando Echevarría, se felicita a los deportistas que llevaron al distrito a lo más alto del podio

santac

Misa en Mar de Cobo

La Comisión de la Capilla Nuestra Señora del Rosario en Mar de Cobo   informó que la  Misa de Fin de Año 2012  se dará el 31 de diciembre a las 18 hs.

A la vez, hicieron  llegar su su agradecimiento a todos los vecinos que han estado acompañando a la Capilla,  y los mejores deseos de un “Próspero y Bendecido 2013 de Paz , Amor y Esperanza para todos”.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: