Llegaron los días de Navidad Junto al Lago : 4 y 5 de Enero, en la Estancia ‘La Armonia’, partido de Mar Chiquita – Educación Vial con EUREKA en Santa Clara del Mar

Educación Vial con EUREKA en Santa Clara del Mar

Todos los jueves de enero y febrero en Santa Clara del Mar ,estará EUREKA , ciclo de teatro multimedia que apunta al aprendizaje de los niños y adultos en cuanto a la seguridad vial; el evento  cuenta con el apoyo de la Secretaria de Cultura y del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Mar Chiquita, y está organizada por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros.
Según publica el departamento de prensa municipal marchiquiense: “Eureka” es una maquina que puede leer los sueños. La obra está protagonizada por Euclido y Eliseo, donde el primero tiene la capacidad de soñar lo que va a suceder y es entonces cuando sueña un accidente de tránsito. Para impedirlo, su amigo Eliseo inventa a Eureka y con la participación del público, se va develando el misterio y se trabaja con el público en una súper misión vial.
“Es un proyecto teatral que incorpora el argumento de la seguridad vial, está hecho para los colegios, para concientizar, y se trata de darle una vuelta de rosca y no ser tan lineal en la enseñanza por eso los dispositivos de la pantalla, la interacción y la participación de los artistas invitados como Daniel Rabinovich, Nicolás Scarpino y Diego Topa”, contó el Productor en Gira de la obra, Federico Audisio.
Por último, Federico explicó que “también se busca una complicidad con los chicos y sus padres para dar una educación vial más acorde al contexto”, y para que después “el padre pueda decirle al hijo y el hijo lo mismo cuando salga a la calle y vea al padre manejando” al momento de observar una infracción.

En la Estancia ‘La Armonia’, partido de Mar Chiquita:

Llegaron los días de Navidad Junto al Lago : 4 y 5 de Enero

El 4 y 5 de Enero se da nuevamente la magnifica oportunidad de vivir : ‘Navidad junto al Lago’, Se trata de un espectáculo incomparable que combina ‘luz. Imagen y sonido’ en un escenario maravilloso como es la Estancia Santa María de la Armonía, ubicada a la vera de la Autovia 2  (km.383 )en el Partido de Mar Chiquita.
‘Navidad junto al lago’ es un clásico en el que intervienen mas de un centenar de personas, y en 2012  cumple 25 años junto a la comunidad… Inigualable y emotivo para quienes profesan la fe en Jesús  es una cita imperdible a la que muchos querrán sumarse y disfrutar el 4 y 5 de Enero a partir de las 18 hs. en que estará abierta la entrada al público que quiera  realizar una recorrida por el lugar, para luego vivir esta maravillosa experiencia.
Vale remarcar, que habrá un servicio especial de colectivos para las personas que desde Mar del Plata deseen allegarse a ‘La Armonía ; pasará ambos días por Colón y Tucumán’ a las 19 hs. Ya dentro de la Estancia, quienes tengan la voluntad de hacerlo podrán adquirir un bono contribución de minimo monto  para colaborar con esta ´cálida iniciativa’ que año tras año llena los corazones de miles de visitantes-
Majestuosidad paisajistica, maravillosa puesta en escena y un mensaje de Fe mas que especial para iniciar este flamante 2013….Un dato que interesará a los amantes del folcklore: dentro de la grilla de espectáculos figura la actuación del marchiquitense Germán Montes… No se lo pueden perder !!


Es organizado por la fundación Cultural Argentina y cuenta con la participación más de 120 jóvenes provenientes de distintas provincias tales como Entre Ríos, Mendoza, Buenos Aires, San Luis, Chaco, Tierra del Fuego, Jujuy, entre otras. Este espectáculo, que comenzó en el año 1987 con el asesoramiento musical del maestro Jesús Gabriel Segade, pone en escenas diferentes cuadros de la vida de Jesucristo en un escenario natural de 200 metros con música de Bach, Haendel y Stravinsky. Las funciones serán el viernes 5 y sábado 6 de enero, a partir de las 20 horas. Para presenciar el espectáculo se sugiere al público llevar sillas playeras o mantas. Santa Maria de la Armonía esta ubicada a 20 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata, por Autovía 2; pero para facilitar la concurrencia de aquellos que no cuenten con medios de movilidad propios, saldrán micros con servicio ida y vuelta a las 19 desde Avenida Colón y Tucuman, ambos días. También, para quienes quieran disfrutar con anticipación de la hermosura del lugar y conocer un poco más sobre Navidad junto al Lago, a partir de las 18 se ofrecerán visitas guiadas en una galería al aire libre, que permite al público, ponerse en contacto con la historia de la estancia y del espectáculo, su actualidad y proyección. Asimismo, se ofrecerá un servicio de buffet, una feria de artesanías y espectáculos musicales antes de la función.

NAVIS

Mas información en http://www.navidadjl.com.ar/principal.php?do=101

—-

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: