15.1.13 Rock & Reggae en Mar de Cobo- 17.1.13.- Los Pericos estarán en Santa Clara del Mar/ Cerveza Quilmes filmó parte de su comercial en Mar Chiquita- 15.1.13.- Bus Turistico de la Provincia en Santa Clara del Mar- Rosario Iluminado, una expresión pública de Fe

Nueva tapa de la Guia de Telefónica de Argentina … sin ‘Mar Chiquita’

… Se ve que la gran multinacional ‘no apoya lo de posisionar a Mar Chiquita entre los 10 municipios mas importantes de la Provincia’ como pretende nuestro Intendente…. En tapa figuran ‘3 …CIUDADES’, pero ni siquiera se nombra a todo UN PARTIDO ENTERO como es el de Mar Chiquita..(con usuarios de Vidal,Pirán,Vivoratá,o Mar Chiquita a los que se les cobra religiosamente).
….¿Nos tendrán en cuenta algun dia desde estas ‘multinacionales” . Porque  lo cierto es que ‘ SI están a la hora de sobrefacturar, salirnos con nuevos impuestos y cargas, o darnos problemáticos servicios’…… ¡O es que perdura  la bronca por el juicio perdido por el uso de antenas en nuestro territorio?…Mala la actitud!!!
Foto: Nueva tapa de la Guia de Telefónica de Argentina ... Se ve que la gran multinacional 'no apoya lo de posisionar a Mar Chiquita entre los 10 municipios mas importantes de la Provincia' como pretende nuestro Intendente.... En tapa figuran '3 CIUDADES', pero ni siquiera se nombra a todo UN PARTIDO ENTERO como es el de Mar Chiquita..(con usuarios de Vidal,Pirán,Vivoratá,o Mar Chiquita a los que se les cobra religiosamente).....¿Nos tendrán en cuenta algun dia desde estas 'multinacionales' . Porque  lo cierto es que ' SI están a la hora de sobrefacturar, salirnos con nuevos impuestos y cargas, o darnos problemáticos servicios'...?... ¡O es que sigue la bronca por el juicio perdido por el uso de antenas en nuestro territorio?...

Gacetillas de Prensa del Gobierno Municipal

Cerveza Quilmes filmó parte de su comercial en la costa de Mar Chiquita

Quilmes presentó “El Verano ya sabe con quién encontrarse”, su nueva campaña  de cara a la temporada de vacaciones. Filmada a finales de diciembre del 2012, la publicidad tomo imágenes de los escenarios naturales de los acantilados en la zona costera del Partido de Mar Chiquita, precisamente en la costa de Playa Dorada y Santa Elena con la participación de más de 200 actores y un despliegue de producción que llamó la atención de vecinos y turistas. Como cada año, la cerveza apunta a convertirse en “protagonista del verano” con una nueva iniciativa publicitaria que esté en boca de todos.

En esta oportunidad, Quilmes cuenta con su clásico humor cómo “El Verano” va dando vueltas por el mundo, trabajando en distintos países, para poder irse de vacaciones a donde más le gusta: la Argentina. Desarrollada por Young & Rubicam, la propuesta incluye una pieza para televisión de 57 segundos, reducciones y adaptaciones para vía pública, medios gráficos, radios e Internet. El nuevo comercial se verá a partir de este jueves en televisión y ya está disponible en medios digitales.

17.1.13.- Los Pericos estarán en Santa Clara del Mar

El próximo jueves 17 de enero el reggae llega a la costa del Partido de Mar Chiquita de la mano de “Los Pericos”, en un recital gratuito que comenzara a partir de las 22 horas en la rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar. A través del programa “Vamos a la Playa”, implementado por el Gobierno Bonaerense a través del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, las actividades culturales y turísticas se realizan con un trabajo articulado con la Municipalidad de Mar Chiquita en cuanto a la logística y la organización. La banda, de 25 años de trayectoria y cuyo actual cantante y líder es el también guitarrista “Juanchi” Baleirón, deleiterá seguramente a cientos de turistas y residentes con clásicos de su repertorio, tales como “Complicado y aturdido”; “Waitting” y “Home sweet home” entre otros.

—-

15.1.13.- Bus Turistico de la Provincia en Santa Clara del Mar

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, a cargo del Lic. Ignacio Crotto, comienza la temporada 2013 con una serie actividades de promoción en eventos deportivos y musicales, que se realizarán en diferentes destinos de la Costa Atlántica.

En ese sentido, Crotto destacó “la gran cantidad” de espectáculos culturales destinados a los visitantes que dispuso el gobierno de Daniel Scioli para que disfruten de sus vacaciones.

En el marco de estas actividades, el Bus Turístico llegara a Santa Clara del Mar el próximo 15 de enero y mantendrá un recorrido diario para los turistas hasta el 20 de este mes.

Rock & Reggae en Mar de Cobo

La localidad de Mar de Cobo palpita su primer Festival de Rock y Reggae en el marco de las actividades gratuitas de la temporada de verano que cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Mar Chiquita. Bajo la organización de Marcelo Sposito, el festival promete llevar lo mejor del rock y del reggae de las bandas locales y regionales integradas en su mayoría  por jóvenes músicos. El festival, anunciado para el próximo viernes 18 de enero a partir de las 20 horas tendrá como escenario principal el Parador Turístico Integrador de la plaza central de Mar de Cobo. Algunas de los principales bandas que protagonizaran la primera edición del Festival de Rock y Reggae son: Cultivo la tierra, La Murra, Científicos del Palo, Rondamon, La Whillington y  Albahaca.

Rosario Iluminado, una expresión pública de Fe

El Rosario Iluminado se llevo a cabo  el pasado sábado 12 de enero desde las 21 horas, y fue organizado por Alberto Troisi y su esposa, con el apoyo de las secretarias de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Mar Chiquita.
En relación a la modificación del espacio efectuado este año para la realización del rosario iluminado, ya que los años anteriores este evento se realizaba en el arco de entrada de Santa Clara del Mar, el cura explicó que “nos parecía que teniendo estas cuatro plazas cada vez más concurridas y teniendo  la proximidad a la iglesia quizá era una referencia más evidente”.
Por otra parte, y en relación a la visita del Monseñor Antonio Marino, el párroco Martin Gonzalez sostuvo que “siempre la presencia del obispo para un católico es muy importante, es uno de los sucesores de los apóstoles y es el que tiene la plenitud del orden sagrado así que para todos nosotros es una gracia escucharlo cuando predica y que nos deje su bendición”.
Al final del rezo del santo rosario, Marino felicito a los organizadores de “una manifestación pública de nuestra fe con una organización dirigida a nuestra virgen santísima”.
Y agrego que “conociendo mejor nuestra fe y viviendo permanentemente a la luz de esa fe, iluminaremos las obras de cada día, en la vida cotidiana, en la familia, el trabajo o la calle; la fe debe ser faro de luz”.
Por último, expreso “el año de la fe tiene que tener un carácter misionero, a todos proponemos el mensaje”.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: