Bolonti y su victoria boxistica en Santa Clara del Mar – La pelea en video


Arbitro del Combate: Hernán Guajardo / Jueces: Osvaldo Tua.Nestor Sabino. ArturoVillegas/ Supervisor Fabian Castillo. Combate a 10 round por el Cinturón Latino Mediopesado . Bolonti rincón rojo, pantalón blanco; Sanchez rincón azul, pantalón negro

Box Internacional –  Titulo Latino de la C.M.B

En Santa Clara del Mar, la Bestia Bolonti venció por Knock Out Técnico a Mortero Sanchez

Noche de boxeo en el club Santa Clara del Mar, en un 19 de enero donde ‘ el triunfo vuelve a ser marchiquitense de la mano del boxeador de General Pirán, el Campeon Roberto Bolonti’,  quien  le ganó al cordobes Franco Mortero Sanchez por Knock Out Técnico en el 8° Round
Bolonti en club Santa Clara del Mar
Pese a la buena resistencia que mostró el  cordobes.  que tras caer ante las arremetidas de ‘La Bestia’ se levantó de la lona en  3 oportunidades durante los últimos rounds disputados, la mano durisima de Bolonti  se hizo sentir muy fuerte en el cuerpo del oponente, y asi el piranense logró su victoria número 31  quedándose con el cinturón y también con  los aplausos del público…
La puntuación de los relatores  ya daba una amplia diferencia para el local ante  el 8° round con 69 a 62; y si bien parecía que podria continuar la pelea,   Mortero se quedó en su rincón decretándose el K.O.T…Asi, el encuentro que estaba pactado a 10 rounds, por la defensa de su corona de campeón Latino de la C.M.B. terminó prematuramente , otorgándosele el triunfo a Roberto Bolonti que también tuvo su revancha de una antigua derrota frente a Mortero Sanchez.
En cuanto a ‘La gente del Partido de Mar Chiquita y la zona’ , obviamente quedó feliz con el triunfo del local , lo cual fue reflejado en una impecable transimisión en directo por TyC Sport que mostró la velada boxística santaclarense. con un club repleto de audiencia, y una cobertura que se extendió  desde las 22,30 hs hasta la 1:20 hs de la madrugada…
La organización estuvo a la altura del evento internacional , con un muy buen trabajo de la Policia Comunal, la comisión del Club, los Bomberos y personal de  la Sala de Salud local – Bolonti como siempre agradeció a la gente y a sus sponsors como lo habia hecho en los diversos reportajes en los medios antes de la pelea. Un especial agradecimiento merece el empresario Juan Carlos Aguinaga que fue sin duda uno de los máximos responsables pues mucho hizo para que este fantástico espectáculo de nivel internacional fuera posible en Santa Clara del Mar, comarca que se vió visitada por muchísimos amantes del pugilismo, y cuyas imágenes recorrieron el mundo a través de la pantalla de TyC Sport y de los diversos periodistas deportivos internacionales que estuvieron presentes.
Ampliaremos con los comentarios de los entendidos de boxeo y los resultados de las otras peleas de la noche, pero no podiamos dejar de adelantar este enorme triunfo que nos llena de orgullo a los marchiquitenses.
Bestia K.O.T
NdE: Imagenes gentileza de Maria Florencia Centeno del programa INFORME ESPECIAL de Canal 7 Santa Clara del Mar
Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: