Mirtha Legrand, volvió a elegir Mar de Cobo para su almuerzo costero: Mar de Cobo, un OASIS para LA DUEÑA / Ecos de las noches del ‘Carnaval de la Amistad’, en Balneario Parque Mar Chiquita…que continuarán el 9 y 10 de Febrero en Mar de Cobo.

legrand en Mar de Cobo

Mirtha Legrand, volvió a elegir Mar de Cobo para su almuerzo costero

‘Mar de Cobo… un OASIS para LA DUEÑA’…

y Fabianade

La reserva estaba hecha para las 13,30 hs del 29 de Enero… Y por supuesto, en el marco de un paseo clásico de todos los años, ‘la Diva por excelencia de la televisión argentina’, volvía a elegir la intimidad y calidez de ‘Hostería Oasis’ para el característico paseo anual al que no falta , por esa comarca costera marchiquitense en donde se erige la plaza que lleva el nombre de su querido hijo, Daniel Tinayre, en terrenos que en su momento donó la Sra. Mirtha Legrand al Municipio para que la localidad tenga un espacio más de esparcimiento en medio de la naturaleza lugareña.

Si bien sabíamos de esta ‘bonita visita’ desde horas tempranas, no parecía correcto adelantar la primicia porque de hecho parecia más importante preservar y respetar esa ‘tranquilidad y calidez de la comarca’ que hace que Mirtha vuelva cada año a disfrutar en este ‘oasis’ que le brinda un paseo pacífico, lejos de cámaras y flashes…

mirta3

Llegó acompañada de Elvira, su  leal asistente y de cuatro  amigos que no pertenecen a la farándula  .Probaron un amplio menú que incluyó empanadas de  carne y  humita , matambre al verdeo, rabas, cornalitos, pollo , una ensalada rusa – que le pareció especialmente exquisita a la actriz-, y en el postre no faltó su flan casero, ni los panqueques de manzana flambeados al ron  con helado … y también postre Balcarce (quizá para ser un poco mas equitativa, saboreando también las exquisiteces de la zona)

Juan Manuel y Mirtha

Como era de esperar, fue atendida especialmente por los propietarios de ‘Oasis’ que siempre se sienten honrados con la visita de esta maravillosa actriz que en reiteradas oportunidades ha estado alerta para colaborar en la difusión de  las pequeñas cosas que necesita Mar de Cobo (como fue por ejemplo el equipo para atención cardíaca -que solicitó a las autoridades en medio de uno de sus almuerzos emitidos desde Mar del Plata, y que por supuesto, consiguió inmediatamente-)… Es sabido que ‘La Legrand’ tiene una excelente relación de amistad con el Gobernador Scioli, por lo que ‘es casi seguro’ que estará insistiéndole en algunas nuevas  ayuditas para salud y otros temas de la comunidad.

Querida y respetada por la gente de la farándula, Mirtha Legrand es especialmente bien recibida en Mar de Cobo, pues los viejos habitantes reconocen su solidaridad, admiran su carrera artística y agradecen que ,-a la hora de decidir un lugar para su paseo veraniego-, siempre sea ‘su entrañable Mar de Cobo’ la comarca elegida… Por ello, sólo resta decir:”Bienvenida Señora Mirtha Legrand, nuevamente, a territorio marcobense, en el Partido de Mar Chiquita”

academicas 3

“Alonso me voy a acordar de Usted !”

Firmo autógrafos, comentó que habia asistido a ver a la mayoria de las obras en la ‘Ciudad Feliz’ y comentó que las ha disfrutado muchisimo, especialmente a  las de Dady Brieva y Nito Artaza. En sus referencias con  lo que tiene que ver con el espectaculo, uvo presente que en esa fecha cumplia años su amiga Susana Gimenez.

En su llegada a Mar de Cobo, la recibió el Delegado Juan Manuel Rioja, a quien Mirtha le solicitó que sembraran más flores en la Placita de Daniel. Ya en el restaurante, dialogó con el Jefe de Destacamento, Oficial Principal Gastón Alonso y le dejó el especial pedido de que por favor ” traten de cuidar la plaza, para que luzca linda”  evitando que algunos vándalos se roben las plantitas… Por supuesto que el uniformado le dijo que lo haria, pero… por si no estaba claro el pedido, al momento de dejar el Restaurant, la Diva se volvió para repetirle con una sonrisa y su clásico gesto de ‘La Dueña’:: “Alonso, mire que me voy a acordar de Usted!” ,

Mirtha estuvo tan amable como siempre, dialogó con el personal y luego de almorzar accedió a tomarse fotografias con los presentes; una de ellas, con chicas de Oasis, que son  dos confesas  fans de Racing , con quien estuvo gustosa de posar… porque como bien dice ‘La Dueña’: Racing es un sentimiento.

Mirtha en Oasis y... hasta la custodia era de 'La Acadé'...

Mirtha en Oasis y…nos consta que ‘ hasta la custodia’ era de ‘La Acadé’…

…..

Ecos de las noches del ‘Carnaval de la Amistad’, en Balneario Parque Mar Chiquita… que continuarán el 9 y 10 de Febrero en Mar de Cobo

Los clásicos carnavales en el Balneario Parque Mar Chiquita tuvieron un gran cierre musical a cargo de la cantante Daniela, famosa por su hit “Endúlzame que soy café”.
La artista se lució el pasado sábado en los carnavales de Mar Chiquita y brindó un excelente show que fue acompañado por el público. Daniela, que se presentó el año pasado en los carnavales de Mar de Cobo, volvió a repetir el éxito nuevamente este año en la vecina localidad marchiquitense
El viernes, actuaron los grupos “Marcando Diferencias”, “Banda Luna” y “Cultivo”..  El cierre de  los carnavales contó también  con la participación del grupo Fusión , quienes  le aportaron ritmo a la noche del sábado.
Auspiciado por la Municipalidad de Mar Chiquita y organizado por la ONG Jóvenes del Mar , que predide el Concejal  Alejandro Cueto, los carnavales se desarrollaron  frente a la sede de la Sociedad de Fomento de Mar Chiquita.
Cueto informó que la venta de espuma y el buffet estuvo  a cargo de la entidad de bien público ‘ Bomberos Voluntarios Costa Norte de Mar Chiquita’, quienes se mostraron satisfechos por la venta alcanzada.
El broche de oro del sábado fue con el desfile de la comparsa “Estrella de Mar” que con sus más de 80 integrantes le pusieron color y alegría a los carnavales en Mar Chiquita.
Es válido recordar  a la población y turistas que los carnavales continuarán en la localidad de Mar de Cobo los días 9 y 10 de febrero con más música, comparsas y espuma. (Imágenes de Prensa Municipal)

Según expresa una gacetilla del Municipio, “Desde el 1 de enero hasta la fecha, fueron más de cuarenta  el número de  artistas y grupos musicales que desplegaron todo su talento en escenarios varios durante la tarde o la noche

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: