La TV Pública visitó Santa Clara del Mar . Los videos de .arg /

Mar Chiquita y la Gran Oportunidad de estar en la TV Pública

El programa .ARG de Canal 7 estuvo en Santa Clara del Mar con motivo de difundir la Fiesta de la Cerveza Artesanal de la comarca, pero también hubo tiempo para que el Secretario de Obras Publicas marchiquitense hablara sobre el Polideportivo de Vidal y otros logros

Vale la pena recrear los videos del interesante programa que permite conocer diversos lugares del país, y donde le tocó el turno al partido de Mar Chiquita en esta ‘oportunidad’


Una charla sobre la albufera ‘Mar Chiquita‘; la única pena es que se continúa incurriendo en el error de acentuar la palabra en forma esdrújula, y quienes escuchan reciben mal la información , cuando deberíamos aprovechar para instalar el mensaje con corrección. Mar Chiquita no es una albúfera (con acento en la ú) sino una bellisima albufera (vocablo de acentuación grave, sin acento,  de origen árabe…que provine de al-buhayra , “el marecito”.. Fácil para recordar porque tampoco decimos por ej. ‘ almóhada ‘ , ni albórozo)


Un fin de semana largo con playas repletas…. Mucho turismo, y buena onda… Al igual que C5N las imágenes se centraron en su mayoria en el Parador Caracol, la playa pública , o ‘del Principito’ como les llamamos los marchiquitenses.

Aunque queda poco para dar por terminada esta temporada, no hay que perder la esperanza de que otros canales se acerquen tambien para  transmitir desde  Mar de Cobo y Balneario Parque Mar Chiquita , otras dos localidades con playas muy hermosas.


Juancho… el Concejal Cervecero

—-

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: