Otro accidente en Autovia 2: muere un guardiacarcel a la altura de Coronel Vidal/Jineteada en General Pirán : 16 y 17 de Febrero/Reinado de la Cerveza Artesanal: confirmaron una docena de bellas postulantes/ Invitan al Acto Protocolar del Aniversario de General Pirán/Riquelme: ‘es casi una experiencia religiosa… y política’…Parece que se aprovechó de su amistad con Masita, pero manteniendo ‘su corazón en Boca’/F y F cumplen 100 programas del mejor noticiero radial santaclarense /Esta noche VOX DEI en Santa Clara del Mar

—-

Jineteada en General Pirán : 16 y 17 de Febrero

jineteada.piranense

‘F y F’ cumplen 100 programas del mejor noticiero radial santaclarense

El Noticiero de Radio Premium en FM 97.9 cumple el 15 de febrero sus primeros 100 programas en el aire. Desde marchiquita-online saludamos a su conductor Fernando Posse , que dia a dia suma mejores coberturas, ahora con la invalorable colaboración de Facundo Galloso Salas, quien ha demostrado en el último mes que ‘es más mucho más que un operador’, y que le queda ‘de perilla’ su lugar en la producción técnica y contactos para tener las ultimas noticias…

Porque nadie puede hacer sólo un éxito en los medios, es importante destacar cuando se logra un ‘buen equipo’, y en este caso, se suma también el reporte diario deportivo de la periodista deportiva María Julia Caro… El resultado es un buen programa en lo que hace a la información, y de seguro ,la meta parece ser ‘mejorar dia a dia’.

Felicitaciones por la valorable labor al programa de los ‘Doble F’ ( Fernando y Facundo),  y el sincero deseo de la gente del portal  marchiquita-online de  que cumplan muchos más!!!

z.escucha.radio

Un guardiacarcel penitenciario muere en accidente en Autovia 2 a la altura de Coronel Vidal.

Vidal. 15.2.13- 11:30 hs. Un trágico accidente en la ruta, a la altura de Coronel Vidal en el km 333  dejó como saldo un fallecido , quien  circulaba conduciendo un automóvil Ford Sprinter.

La víctima de apellido Sergio Balbotti pertenecia al Servicio Penitenciario Federal, y junto a él viajaban otros tres efectivos de la mencionada Fuerza, que tras el impacto registraron politraumatismos diversos, uno de ellos incluso con heridas leves y otros con fracturas.

El personal penitenciario trasladaba un detenido desde la cárcel de Ezeiza a de Mar del Plata y cabe mencionar que en horas del mediodia, la policía  investigaba  para tratar de establecer los  motivos del choque. Segun informaron fuentes confiables, todos los heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos ubicado en Mar del Plata,

Segun confirmó el Subcomisario Flavio Casas , momentos más tarde,  al siniestro, concurrieron en auxilio al lugar del hecho Bomberos Voluntarios vidalenses, ambulancia del Hospital Aristizabal y personal de la Policía Comunal y de Camineros (que son quienes por estos momentos labran las actuaciones del caso)

El lamentable suceso, termina con la vida de otro miembro de las Fuerzas de Seguridad que deja la vida cumpliendo con el deber.  Desde marchiquita-online acemos llegar nuestras sinceras condolencias a los familiares del uniformado.

luto.argentino

El narco está fuera de peligro; el guardiacarcel ‘muerto’…Horas despues del accidente, diversos medios ampliaban que los penitenciarios trasladaban a un preso colombiano, acusado de traficar 520 kilos de cocaína a Europa embalados en paquetes de filet de merluza, identificado como Fernando Jiménez Abadía imputado en el caso conocido como ‘Merluza blanca’ , quien también resultó lesionado; por aquel  hecho fueron condenados en 2008 a siete años de prisión dos empresarios pesqueros marplatenses, que lograron una reducción de su pena amparados en la figura del “arrepentido”.

El conductor, que iba junto a otros tres efectivos, se despistó de la ruta y volcó, lo cual produjo la muerte en el acto de Balbotti. En tanto, los otros tres efectivos que sufrieron heridas -que no revisten gravedad-. Un portal del interior titulaba “Volcó el vehículo que trasladaba a narco colombiano” (http://www.lagaceta.com.ar/nota/533350/policiales/volco-vehiculo-trasladaba-narco-colombiano.html )…
Vale la ampliación para quienes preguntaron ‘si el detenido se encontraba bien de salud’… y agregar que ‘según la Policía colombiana, era el cabecilla de una organización criminal dedicada a enviar grandes cantidades de cocaína hacia Europa, utilizando como ruta a la Argentina. Para lograrlo camuflaba la droga en bloques de pescado, que eran enviados en buques hacia Bélgica a través de una empresa pesquera marplatense’.

Desde marchiquita-online lamentamos el injusto  fallecimiento del penitenciario, un auxiliar de la justicia cuya vida se pierde, en el cumplimiento del deber, y  con tan sólo 27 años vividos… Vuelve asi a verse a ‘ los narcos y a la droga’ como  un motivo repudiable que, directa o indirectamente,  trae sólo muerte  vicio y pesares a la humanidad…

….

Bellezas por docena en Santa Clara del Mar

Reinado de la Cerveza Artesanal: confirmaron una docena de bellas postulantes

La Prensa del Municipio publica que en el día de ayer, las 11 aspirantes a la corona cervecera visitaron el balneario El Mirador de Santa Clara del Mar, se tomaron fotografías y dialogaron con las organizadoras sobre cuestiones del desfile que terminar de trabajar hoy, con la colocación del escenario y la pasarela en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar. La primera pasada de las aspirantes se llevará a cabo el próximo sábado, la segunda el domingo mientras que la deliberación final y elección se llevara a cabo el lunes.

La lista que transcribimos a continuación da a conocer cuáles son los nombres de  las 12 aspirantes de la corona:

1. Ailén Bustamante 18 años, Santa Elena. 2. Ailín Gaitán 18 años, Santa Elena. 3. Natalia Echegaray 18 años, Frente Mar. 4.Noelia Garro 18 años, Santa Clara del Mar. 5. Carolina Ciantino 19 años, Santa Clara del Mar. 6. Martina Chaya 18 años, Atlántida. 7. Lourdes Mamani 18 años, Santa Clara del Mar. 8. Evelin Cañete 18 años, Santa Clara del Mar. 9. Malvina Zarati 20 años, Santa Clara del Mar. 10. Evelyn Moron 18 años, Santa Clara del Mar. 11. García Johanna 17 años, Santa Clara del Mar.

.—

De lujo… Un recital imperdible…

Esta noche el mítico e incomparable VOX DEI actua en la Rotonda Santaclarense

Tras la medianoche del 15 de Febrero, la mítica banda VOX DEI se presenta en Santa Clara del Mar- Entrada libre y gratuita...

Tras la medianoche del 15 de Febrero, la mítica banda VOX DEI se presenta en Santa Clara del Mar- Entrada libre y gratuita…

Una de las bandas pioneras del rock argentino subirá hoy al escenario principal de la rotonda del Viejo Contrabandista para participar de la tercera fecha de la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar.

Según estiman los organizadores, la banda que comenzó su trayectoria en la localidad de Quilmes en el década del 60 comenzará su repertorio en esta noche,  pasados los primeros minutos de  la medianoche .

Además de Vox Dei, hoy se presentarán en la localidad balnearia a partir de las 21 horas, artistas como Vanesa Calva, Rosa y Cristian y la Negra Sbalbi. Con el auspicio de las Secretaria de Cultura y de Turismo de la Municipalidad de Mar Chiquita y de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, la fiesta que comenzó el pasado miércoles 13  se extenderá hasta el miércoles 20, para festejar la fecha aniversario de Santa Clara del Mar.

Durante estos días, también se presentara La Mosca, Los Santurrones, Daniela, La Tosca, Locales Rock y La Missisippi. Todos los recitales y eventos varios se desarrollan con entrada libre y gratuita, con el propósito de impulsar el desarrollo de fiestas populares y accesibles para toda la comunidad

Invitan al Acto Protocolar del Aniversario de General Pirán

Riquelme: ‘es casi una experiencia religiosa… ¿y política?…Parece que se aprovechó de su amistad con Masita, pero manteniendo ‘su corazón en Boca’

Es este titular ‘el resumen’ de la nota de Prensa Oficial del Partido de Mar Chiquita que lleva por título “Paredi confirmó la vuelta de Riquelme a Boca’ , cobertura que contiene el siguiente texto:

riquelme una experiencia religiosa

“El Intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, anticipó días atrás que la CD de Boca Jrs, de la cuál es miembro, aceptará la vuelta de Román Riquelme al club. “Hoy es un día de fiesta por la vuelta del hijo pródigo a Boca”, afirmó en declaraciones al canal de noticias C5N, en referencia a la probable vuelta del jugador Juan Román Riquelme al primer equipo de fútbol de la institución xeneixe.

Con sus declaraciones Paredi dio por sentado que no habrá oposición en el máximo órgano de gobierno xeneixe conformada por 16 vocales, Presidente y Vice, a la vuelta de Riquelme. Riquelme se aprovechó de su amistad personal con el intendente Sergio Massa, hombre clave en el club Tigre y mantuvo tratativas para sumarse al equipo de Victoria, pero parece que siempre tuvo su corazón en Boca.

El jefe comunal costero comparó la situación de Román con la parábola bíblica del hijo pródigo, aquel que arrepentido vuelve a la casa paterna y lejos de apercibirlo por sus equivocaciones, el padre lo recibe con muestras de cariño. “Riquelme es patrimonio de la institución, se puede haber equivocado pero lo queremos mucho y tiene mucho para dar. Hay que recibirlo con los brazos abiertos y con una fiesta”, aseveró Paredi quien logró su tercera reelección como Intendente de Mar Chiquita en 2011 en la boleta que llevó a Cristina Fernández de Kirchner como candidata a Presidenta y a Daniel Scioli como aspirante a Gobernador”.(SIC)

Esto es una prueba más de que ‘nada  que tenga ribetes mediáticos se escapa de la política partidaria’ , y , además que todo hecho (hasta futbolístico) está contemplado en la Biblia…

Quien les dice que en esta Fiesta de la Cerveza, el mítico VOX DEI se juege modificándole   la letra a alguno de sus ‘temazos’ para incluir el nombre de  Riquelme en una de aquellas geniales canciones que cuentan sobre  ‘La Biblia’ y sus enseñanzas…Asi las cosas, y a pesar de que están los futboleros que se lamentan o excusan por   no tener ‘el celular de Dios’, pues… el asunto  es que todo indicaria  que en cuestiones de politica  ‘  la religión y el fútbol’  siempre parecen estar irremediablemente entremezclados y son base para cualquien tipo de metáforas. aunque el tema no venga al caso   —¿n0?—-

Anuncios

2 comentarios to “Otro accidente en Autovia 2: muere un guardiacarcel a la altura de Coronel Vidal/Jineteada en General Pirán : 16 y 17 de Febrero/Reinado de la Cerveza Artesanal: confirmaron una docena de bellas postulantes/ Invitan al Acto Protocolar del Aniversario de General Pirán/Riquelme: ‘es casi una experiencia religiosa… y política’…Parece que se aprovechó de su amistad con Masita, pero manteniendo ‘su corazón en Boca’/F y F cumplen 100 programas del mejor noticiero radial santaclarense /Esta noche VOX DEI en Santa Clara del Mar”

  1. Meli Bosterii Says:

    El penitenciario fallecido el 15 de Febrero en Ruta 2 se llamaba Gabriel Juan Malvotti, de 31 años.

    • marchiquitaonline Says:

      Gracias por su comentario sra. En Prensa salio con P, Policia no sinformó con B, y ud nos rectifica con M…. Suelen cuidarse las identidades de las personas afectadas a una Fuerza, pero cualquiera fuere el apellido, es lamentable que haya sucedido y nos duele que haya pasado. saludos cordiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: