El Chango Villalba Arias, un amigo que difunde Mar Chiquita, es candidato al Faro de Oro / General Pirán disfrutó de los festejos de su 123° Aniversario y Brenda Zuchelli fue coronada reina de la localidad

Un Faro para el Chango Villalba por aqui !!!

Esta noche  a partir de las 22 hs Mar del Plata se vestirá nuevamente de gala para entregar los ‘Faro de Oro’. El premio que está Declarado de Interés Nacional por Secretaría de Turismo de Presidencia de la Nación , de Interés Turístico por el EMTUR y también, declarado de Interés Municipal en carácter permanente por el Municipio de Gral. Pueyrredón, será otorgado el 18 de Febrero a los premiados en diferentes ternas, y con la presencia de Karina Rabolini, esposa del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Desde marchiquita-online felicitamos Daniel Villalba Arias, conductor del programa ‘Presencia y Opinión’ de la FM de la Ciudad de Mar del Plata 102.3, quien está merecidamente nominado a esta distinción  por su trayectoria, y lógicamente,  hacemos votos para que sea el ganador

‘El Chango Villalba’ , es actualmente miembro del Consejo de Cultura Marplatense, y forma parte de la FM 102.3 desde hace 7 años, y se hizo conocido y estimado  para los marchiquitenses cuando hace más de tres ciclos se uniera  al Programa ‘Presencia y Opinión’ como co-conductor de nuestro paisano santaclarense Delio Giraldez… Tras el fallecimiento de Don Delio , el Chango ‘tomó la posta’ y continuó la labor en ese programa, – en una especie de homenaje al comunicador social de nuestro distrito a quien acompañó incondicionalmente durante sus últimos días- ..

La entrega de los ‘Faro de Oro VIP ‘ se realizará en las instalaciones del Hotel Astor de la ciudad de MDQ , y El Chango Villalba Arias es un candidato nominado y de preferencia para recibirlo por sus 7 años ininterrumpidos de labor en radial  y su compromiso con la solidiradad local y zonal.. Estarán presentes  artistas de primer  nivel nacional y Gobernadores del interior del Paìs…

Por su excelente trabajo radial, -por su compromiso politico y social, por su militancia constante , su solidaridad para con nuestro compañero de tareas y por su fiel continuidad ‘en la difusión de todo el quehacer marchiquitense’ la cual realiza con afecto y desinteresadamente desde General Pueyrredón-, desde el Partido de Mar Chiquita le deseamos el mayor de los éxitos  porque ya podemos  considerarlo ‘parte fundamental en la difusión de nuestras cosas en toda la región‘.

Desde marchiquita-online, nos enorgullecemos en acompañar de lunes a viernes, de 12 a 13 hs las noticias de ‘Presencia y Opinión’, equipo en el que Andrea Leguizamón y el Chango Villalba trabajan con excelencia para informar, y donde ‘el legado’ de Don Delio de privilegiar la info marchiquitenses ‘aún se continúa’ en entrañable respeto a su memoria..

chango

Exitos esta noche, y siempre!!! Donde quiera que esté Don  Delio Giraldez , seguramente estará bendiciendo esta premiación con su mirada, ya que fue ‘El irreemplazable Chango’ quien se hizo cargo de todo , y supo ser fiel amigo en los últimos días de su vida , sin abandonarlo jamás hasta que llevó a su morada final…

Nosotros , desde marchiquita-online, con un eterno agradecimiento por aquel acto solidario, lo estaremos también acompañando espiritualmente  a Daniel en esta gala: con entusiasmo y orgullo por  esta preciada distinción para nuestro colega…. !Brindaremos desde el partido de Mar Chiquita para  que un Faro Vip esté muy pronto  en manos del Chango, porque lo merece y porque es un tipo genial!…

faro de oro

En horas de la noche, confirmamos el premio !!! Felicitaciones por el FARO DE ORO VIP al Chango !!! Para él saludo afectuoso de Ivan Caviglia, Alejandro Maggio y Analía Luvoni D’Angelo

General Pirán disfrutó de  los festejos de su 123° Aniversario y Brenda Zuchelli  fue coronada reina de la localidad

Por condiciones climáticas desfavorables, fueron dos días de festejo los que vivió la comunidad de General Piran en el marco de su 123 aniversario. Con una serie de espectáculos musicales y elección de la reina, los vecinos de Piran cortaron además una torta de 123 kilogramos.
Durante el acto oficial realizado el pasado sábado el Intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi,  remarcó las acciones principales que desde el municipio se trabajará durante en el corriente año. Expresó que  la separación de residuos será un tema central en todo el partido por lo que, a partir de marzo, comenzara la concientización escolar con la colaboración del personal de medio ambiente municipal; hizo ademá referencia al acto del 9 de julio, con un gran desfile protagonizado por las docentes y con el broche de oro de la culminación del galpón para camiones, una obra solicitada por la comunidad y que estará finalizada para esa fecha. El Jefe Comunal remarcó el trabajo sostenido entre Mar Chiquita y Nación para poder  entregar 24 viviendas para el mes de diciembre ubicadas sobre la calle Padre Baccaro, y resaltó la colaboración del  subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa, para culminar con fondos provinciales otras  12 viviendas en General Piran.
Los anuncios fueron aplaudidos por el público presente y por demás autoridades

Tras los actos protocolares,  autoridades y público en general continuaron con los festejos del 123 aniversario  procediendo  al corte de torta de 123 kg.  que fuera preparada por la Sra. Graciela Goldar.

La noche del sábado también tuvo su broche de oro en la elección de la reina y princesas .La nueva soberana piranense es  Brenda Zuchelli  y la acompañan Alexandra Molina y Luciana Alcaraz como primera y segunda princesa respectivamente.
A pesar de las desfavorables condiciones climáticas que no permitieron continuar con los festejos el domingo, los recitales del sábado estuvieron protagonizados por Proyecto Banda, Mercedes González, la murga “El Rejunte” y la Agrupación Centenario.
La noche del sábado culmino con la presentación de “Nene Malo”, el grupo de cumbia conocido a nivel nacional y que puso a bailar con sus ritmos pegadizos a los miles de jóvenes que esperaban con ansiedad su presentación.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: