Muere un joven motociclista en accidente ocurrido en General Pirán

General Pirán está de duelo: Falleció en un accidente el joven Gianfranco Calderón

GIANFRANCOCALDERON
La ciudad de General Pirán está de duelo: Falleció en un accidente el joven Gianfranco Calderón . El trágico accidente ocurrido durante el fin de semana, enluta a General Pirán. El joven adolescente, muy querido en la ciudad , dejó de existir luego de haber sido protagonista de un choque; se trata de Gianfranco Calderón, de 19 años de edad , quien manejaba (sin casco) un motovehiculo que por razones que se tratan de establecer colisionó contra un rodado. El joven motociclista pereció a pocos minutos del impacto
La dolorosa noticia de la que nos enteráramos en principio por Walter Chasmann, colega de FM Full Master de General Pirán, fue confirmada por el Subcomisario Flavio Casas,  en las últimas horas del domingo en que ocurrió el fatal hecho.
El siniestro se produce en la intersección de las calles San Martín y 25 de Mayo (Gral. Pirán) ,aproximadamente a las 14.30 hs. del 17 de febrero ,cuando una camioneta Peugeot 504 color bordó, dominio SHY-846 conducida por el ciudadano Juan Moran, es envestida por la moto color roja y gris, que conducía el joven Calderón quien fue inmediatamente trasladado al Hospital para su atención, donde fallece a causa de las severas lesiones sufridas –
Decenas de mensajes con sus condolencias se hacen eco del lamentable accidente y expresan sus condolencias a la tradicional familia piranense. En horas de la mañana del lunes, se estimaba que seria entregado a sus familiares el cuerpo del muchacho, tras la autopsia.
Desde marchiquita-online, hacemos público nuestro pésame a los familiares y amigos del ‘Topito’ Calderón, quien con su partida entristece a la comunidad marchiquitense.
Especial abrazo y condolencias a su hermano Brian, uniformado que conforma la Policía Comunal de nuestro distrito, y a quien expresan su pésame el Subcomisario Flavio  Casas  y el Jefe de la Policia Osvaldo Valle en nombre de todos sus compañeros de la Fuerza..
Que Dios le  brinde a familia y amigos la fuerza y contención necesarias para superar este duro trance.Elevamos una plegaria al Creador por el eterno descanso del alma de Gianfranco Calderón. QEPD
Anuncios

Etiquetas: ,

3 comentarios to “Muere un joven motociclista en accidente ocurrido en General Pirán”

  1. claudia Says:

    lamenablemente me toco estar en el momento de el hecho…y me pregunto donde estaba el medico ??? ya q solo llego una emfermera con el ambulanciero ,una vedadera verguenza

  2. Edith Candido Says:

    creo que no se debe de culpar a nadie…de este lamentable accidente..quiero decirle a esa señora o señorita que pregunta donde estaba el medico…las ambulancias muchas veces no llevan medico el medico esta en la guardia…este es un suceso imprevisto al que a todo ser humano suele ocurrirle…a sus padres mi mas sincero abrazo…se de que se trata y la perdida de un hijo es un dolor inimaginable….

    • marchiquitaonline Says:

      Coincido con Ud. Señora Edith; pero no soy quien para censurar una inquietud de una vecina, máxime contemplando que puede ser alguien que opina desde el afecto, la impotencia o la emocionalidad de un momento tan triste. Escuché a periodistas haciendo análisis respecto a que no llevaba un casco, pero quienes conocemos el transfondo de la historia entendemos que ‘en este caso en particular’ lo probable es que el casco no hubiera sido un escudo protector por el lugar donde se produjo la herida mortal… No con eso quiere restarsele importancia al uso de casco, por supuesto… Cada cual opina desde su óptica, y no todos disponen de la misma amplitud o conocimiento a la hora de hacerlo y respeto a todos. Saludos cordiales, Analia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: