El Doc. Vargas no se va de Balneario Parque Mar Chiquita/ Espectáculos gratuitos, también en ‘La Rotonda de las 5 Esquinas’ de Santa Clara del Mar/ 20 hs la película ‘Juan y Evita’,en Santa Clara del Mar

El Doc. Vargas no se va  de Balneario Parque Mar Chiquita

Desde hade un par de semanas los jubilados y pensionados de Balneario Parque Mar Chiquita nos manifestaban su preocupación porque “ ya no estaba atendiendo el Dr. Fernando Vargas en la Sala de Primeros Auxilios”. El hecho es que, -‘al bien ganado afecto’ que se ha ganado este profesional de la medicina entre los abuelos lugareños con su estilo de ‘médico de pueblo, comprensivo y solidario’-, se sumaba que es el único que atiende por PAMI – Por otra parte, los vecinos -ya acostumbrados al estilo de Vargas-, hablaban de que se habían producido algunos  cambios en lo que refiere a atención y distribución de medicamentos y querían presentar sus inquietudes a las autoridades para obtener respuestas.

Dialogamos sobre estos asuntos con el Secretario de Gabinete Córdoba, y a la vez, vecinos de la comarca costera solicitaron a la Secretaria de Salud Verónica Cúneo que asistiera a una reunión en Balneario Parque para exponerle la problemática.

El pasado jueves, alrededor de las 14 hs, solícita ante el requerimiento, Cúneo se hizo presente para dialogar con los vecinos y arribaron a algunas soluciones.

Para empezar, Vargas, (que antes atendía 3 dias por semana), continuará haciéndolo pero los días miércoles en la Salita y en horario de la mañana. Pero por otra parte, comenzaron también  las gestiones conjuntas para que la Sociedad de Fomento local habilite una de sus oficinas a manera de consultorio para que a corto plazo, el estimado profesional pueda atender allí a los afiliados del PAMI.

Asi las cosas, los jubilados se quedaron más tranquilos y sintieron que se los había escuchado, pues además la licenciada Cúneo les expresó que hará una visita mensual al grupo de jubilados para estar al tanto de todas las inquietudes vecinales y encontrar soluciones en consenso. Cabe mencionar que no es la primera vez que los vecinos ‘piden por el Doc. Vargas’, ya que el año pasado ante el ataque de un habitante de la comarca , muchas fueron las firmas que se juntaron para que este médico permaneciera en su lugar de servicio…  Y es que como es sabido, en los pueblos chicos ‘el agradecimiento y reconocimiento’ son fácilmente detectables y cuando la gente está conforme con alguien, lo defiende ‘a capa y espada’… Con lo cual, es para felicitar el bien merecido afecto que Fernando Vargas ha despertado en el sensible sector de la comunidad , que es el de jubilados y pensionados –

Unidad Sanitaria Balneario Parque Mar Chiquita- Imagen de archivo

Unidad Sanitaria Balneario Parque Mar Chiquita- Imagen de archivo

….

Espectáculos gratuitos, también en ‘La Rotonda de las 5 Esquinas’ de Santa Clara del Mar

Respondiendo a un pedido de los comerciantes y vecinos del sector de Santa Clara del Mar más alejado del centro, las autoridades marchiquitenses accedieron a brindar este fin de semana espectáculos en la Rotonda de las 5 Esquinas.

En esta primer entrega estarán actuando desde las 20 hs  y hasta las 22 hs conjuntos locales en un show con entrada libre y gratuita. El sábado será la oportunidad de disfrutar de la música de PROYECTO BANDA, mientras que el domingo actuará el Grupo FUSIÓN.

Tendrán asi los vecinos del ‘Fondo’ , también un grato momento de esparcimiento y música que seguramente ha de repetirse si es buena la convocatoria.

z.loro

‘Juan y Eva’ a las 20 hs en Santa Clara del Mar

Comunicamos que la proyección de la pelicula ‘JUAN Y EVA’ que versa sobre la vida de los lideres del Partido Justicialista, se realizará en Santa Clara del Mar este viernes 22 de febrero a las 20 hs. El PJ marchiquitense invita a la población a verla gratuitamente en ‘La Casa del Partido Justicialista’, ubicada en avda Acapulco de la comarca santaclarense.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: