Hoy entregan 20 viviendas en Coronel Vidal/ BOXEO EN SANTA CLARA DEL MAR: Bolonti Vs Rodriguez./Vuelve PALABRA DE MUJER, con Urchipía y por FM Rivadavia de Mar del Plata/LLEGA A MAR CHIQUITA EL MODERM PENTATHLON BIATHLE WORD TOUR 2013

6.3 BOXEO EN SANTA CLARA DEL MAR

box 6 marzo bolonti rodriguez

Vuelve PALABRA DE MUJER, con Urchipía y por FM Rivadavia de Mar del Plata

Una colega que durante muchos años acompañó desde la radio a los marchiquitenses, reinicia su actividad en el aire, pero esta vez desde Mar del Plata y por F.M105.5,radio Rivadavia. A quienes quieran contactarse, les recordamos que pueden hacerlo a través del tel.496-0008

Norma Urchipía, regresa con su programa “Palabra de Mujer” que se emitirá los lunes ,martes y mièrcoles de 14 a 15 hs. Desde la web pueden encontrarla en  RivadaviaMDQ.com.ar

Les adelantamos la programación que promete para la semana:

Lunes :Soledad Baricik, escritora , artista plàstica, ama de casa, gran luchadora , colabora siempre con distintas Asociaciones./Griselda Curuchet ,fotògrafa, ex directora de escuela rural, ama de casa , y gran trabajadora.

Martes:Marisa Vargas Directora de Gestiòn Comunitaria nombrada recientemente, dejando su cargo de concejal./Susana Zuchelli,creadora de Cultural Mar del Plata ,donde participan artistas internacionales.

Mièrcoles Doctor Carlos Algamiz, hablaremos de càncer y de otros temas , perderemos los miedos./Contadora y ex-concejal Cristina Coria Trata de Personas un tema muy fuerte.La editorial , alguna menudencia màs y ¡¡¡¡Mùsica!!!….

Desde marchiquita-online los invitamos a sumarse a la audiencia, pues asi volverán a disfrutar de la compañía de la querida comunicadora social que se ganó el afecto de los marchiquitenses, y escucharán a  Norma y su recordado saludo “los abrazo en mi corazón”. Desde marchiquita-online le deseamos una exitosa temporada radial.

zamor

LLEGA A MAR CHIQUITA EL MODERM PENTATHLON BIATHLE WORD TOUR 2013

La Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Mar Chiquita a cargo de Armando Echevarría se encuentra trabajando para  la realización del primer Moderm Pentathlon Biathle Word Tour 2013. Con el auspicio del municipio junto a la organización del corredor Carlos Pensalor, la carrera se llevara a cabo el próximo sábado 9 de marzo en Santa Clara del Mar. La largada será a las 9 horas desde Playa Chica, en Avenida Costanera y Bristol. Con una categoría especial promocional para nadadores y atletas,  el biathle se conformara de 1.500 metros de pedestrismo, 200 metros de natación y nuevamente, 1.500 metros de pedestrismo. Para inscripciones aquellos interesados pueden comunicarse vía e-mail a carlospensalor@yahoo.com.ar o bien telefónicamente al celular (011) 156-4467799.

5.3 entregan 20 viviendas en Coronel Vidal

En el marco del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas la Municipalidad de Mar Chiquita entregará hoy otras 20 soluciones habitacionales en Coronel Vidal. El acto, encabezado por el Intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, contara a su vez con la participación de funcionarios provinciales y nacionales. Luego de analizar caso por caso,  el Director de Acción Social municipal, Jorge Bravo, hizo un repaso de lo que significa esta entrega para la comunidad, remarcando que esta política de inclusión y continuación de obras sociales, deportivas y culturales sigue firme al proyecto nacional. Jorge Bravo explicó que “todos los casos han sido evaluados por trabajadores sociales”  que pertenecen a la Secretaria de Desarrollo Social a cargo de Armando Echevarría.

Bravo además conto que las familias elegidas para recibir en el día de la fecha el sueño de la vivienda propia, son “de carácter humilde pero muy trabajadoras” y que además en algunos casos familiares se presentan integrantes con alguna discapacidad. La entrega se realizara hoy a partir de las 18 horas en la calle Intendente Pruzsiani esquina Aristizabal. Además se llevara a cabo la imposición del nombre Fernando Soler, ex Intendente de Mar Chiquita, a una de las calles del barrio. En lo personal, Jorge Bravo sostuvo que “para nosotros y para cualquier funcionario integrante de este proyecto es muy importante entregarle una solución habitacional  a una familia” porque “es ahí donde nosotros como funcionarios nos sentimos realizados”.

El joven funcionario analizo además la situación que viven los otros municipios de la provincia de Buenos Aires ya que, en Mar Chiquita, “somos unos privilegiados gracias al Intendente y a la mirada que tiene la provincia y la nación para con nosotros”, debido a que en este distrito se entregan viviendas con gran frecuencia. También subrayo que no solo Mar Chiquita se destaca en obras de viviendas sino también en diferentes obras que impulsan el deporte, la cultura y el desarrollo en general. Por ultimo, Bravo aseguro que “como funcionario joven me siento  muy contento de estar en este proyecto y ser parte de esta ola nueva que viene creciendo, teniendo en cuenta siempre la responsabilidad que nos toca”.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: