Vivoratá, conmocionados tras la muerte de un joven apuñalado / Falleció la nenita de Madariaga que se accidentara dias atrás en Santa Clara del Mar

Vivoratá: estaban de fiesta, y una discusión entre adolescentes terminó con la vida de un joven de 17 años

Vivoratá, una de las localidades marchiquitenses más tranquilas, fue el escenario esta madrugada de un trágico incidente que terminó con la vida de un joven de 17 años

10.3.13.- Se festejaba un cumpleaños ‘de quince’,  en el pequeño pueblo donde la mayoría de las familias se conocen entre si; según las primeras versiones,   un grupo  de tres  jóvenes que aparentemente ‘quería unirse a los festejos y a la diversión’,  intentó ‘colarse’ pasadas las 5 hs de la madrugada…. Pero habrían encontrado resistencia para hacerlo , la música dejó de sonar… Por ello comenzaron a retirarse todos del salón de la fiesta , pero  momentos más tarde, y tras una discusión , otro pibe  menor de edad (17)  apuñaló en el pecho , e hirió  mortalmente a un adolescente –  cuyo nombre consideramos prudente mantener en reserva por algunas horas, y por respeto a su familia y amigos, pues será doblemente doloroso que se enteren por los medios-.

Igualmente, cabe acotar sobre el lamentable hecho, que ambos jovencitos son vivoratenses,  y según informaron fuentes confiables ‘ la Policía ya ha tomado intervención y  procedido a la aprehensión del joven autor del crimen’.  quien será puesto a disposición de la Justicia; intervendría la Fiscalía Juvenil a cargo del Dr, Yanes Urrutia. La carátula es HOMICIDIO y la muerte se produjo por un puntazo a la altura de la tetilla izquierda que perforó la zona del corazón

Dejamos para otros medios los ‘detalles’  que , francamente, en momentos tan penosos que vive la comunidad,  resultan irrelevantes … Con titulares catástrofe, y críticas o evaluaciones sólo se sumará ‘dolor al dolor’. Nos limitamos a dar nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima por la irreparable pérdida, deseando de corazón que Dios les de las fuerzas para superar esta tristísima historia.

Lamentamos profundamente este hecho de violencia, y nos solidarizamos con ‘las familias’, -pues una y otra  acaban de sufrir un impacto brutal, que de seguro ha de dañarlas y marcarlas por mucho tiempo-… Resulta hondamente doloroso para toda la comunidad marchiquitense que lo que debió haber sido ‘una fiesta de adolescentes’ termine con un luto que nos afecta a todos como sociedad.

Habrá que ‘retomar fuerzas’, y quiera Dios dar  -a los damnificados y a su entorno- , calma y la entereza para atravesar estos duros momentos.

luto.negro

Tras el accidente en Santa Clara: murió una nena de 3 años

La menor sufrió heridas gravísimas como consecuencia de un choque entre una combi y un camión.

Una niña de 3 años que se encontraba internada en gravísimo estado en el hospital Materno Infantil producto de los golpes que recibió en un accidente protagonizado el miércoles por una combi y un camión en la ruta 11, a la altura de Santa Clara del Mar, falleció en las últimas horas.

accidente 66

La menor, proveniente de la localidad de General Madariaga, había resultado con fractura de cráneo y hemorragia cerebral, y traumatismos de techo de órbitas y de base de cráneo.
El deceso aumentó el número de víctimas fatales a cuatro, ya que antes habían fallecido tres de los ocupantes de la combi: Leandra Erreguerena (30), su hijo Uriel Tochi (10), y Luciana Montenegro (30), que falleció cuando era trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) para ser asistida. (10.3.13. Fuente 0223.com.ar )
Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: