Desde el 10 de Mayo habrá curso de buceo en Coronel Vidal- Los titulares de prensa oficial marchiquitense:

‘Buzos al agua’ !!! se vienen los cursos en Vidal

buceo 2013

Dialogamos con Cristian Franssen , uno de los instructores nacionales de buceo -habilitado por ¨Prefectura Nacional Argentina- que estará dando los cursos de esa disciplina a dictarse en el natatorio climatizado de Coronel Vidal.

Como se recordará, las clases de buceo serán posibles merced a un acuerdo con la Municipalidad de Mar Chiquita. Sobre el tema., Franssen confirmó : “ estamos prontos a dar comienzo a los cursos de buceo en Coronel Vidal  en el natatorio del Parque Néstor Kirchner “. Confirmó que  las clases comenzarán a dictarse  los dias viernes de 20 a 23 hs a partir del 10 de mayo

Los interesados pueden inscribirse en la Pileta del Parque Deportivo vidalense, y según amplió Franssen “El curso dura ocho clases teórico -prácticas (de 3 hs cada una). Al finalizar las mismas se concretan cuatro experiencias de buceo en el mar que permiten obtener las credenciales que habilitan la certificación del curso ante Prefectura”. El instructor agregaba: “nosotros proveemos todos los equipos y desde el primer día hasta el ultimo buceo; además en  la cuota de la pileta están incluidas  las  certificaciones del curso”

El costo total de los cursos asciende a los  mil novecientos pesos, que se pagan ‘en cuotas’ . Se espera que haya convocatoria dado que es conocida la gran salida laboral que ofrece el buceo en los territorios turísticos donde el gran atractivo pasa por las aguas lugareñas.

buceo

Titulares para ampliar en Prensa Municipal Mar Chiquita

Anuncios

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Desde el 10 de Mayo habrá curso de buceo en Coronel Vidal- Los titulares de prensa oficial marchiquitense:”

  1. domingo abelino lópez salvatore Says:

    Qué lindo!!!! que mi pueblo chico tenga hoy título de ciudad, que sus habitantes hayan tomado el Sendero de la Evolución, que crezca social, educativamente, culturalmente, recientemente lo visité y me causó después de 20 años hallarme con adelantos que me hicieron pensar, ” las generaciones nos sucedieron van haciéndose nota con los cambios, con la modernización.atte.
    el gallego López Salvatore-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: