Vecinos de Mar Chiquita y Mar de Cobo solicitan una bicisenda en la doble mano de la ruta interbalnearia 11/ Marchiquitenses participaron del Acto de lanzamiento a la candidatura de ‘Sanz presidente 2015 ‘

—-

Vecinos de Barrios de Mar de Cobo y Mar Chiquita piden una bicisenda

Desde la red social de Facebook, vecinos del grupo Mar De Cobo, La Baliza Y Parque Lago Nos Une publican una copia de la misiva que – con gran cantidad de firmantes en apoyo-,  le harán llegar al Jefe de Gobierno Municipal  del Partido de Mar Chiquita. El texto esgrime los siguientes argumentos:
*
Al Intendente Jorge Paredi
Ref: BISISENDA PARA EL TRAMO SANTA CLARA DEL MAR -BALNEARIO PARQUE MAR CHIQUITA
Nos dirigimos a usted con el urgente pedido de contar con una BICISENDA, aprovechando la presencia de maquinarias y trabajadores en la zona debido a la ampliación de la Ruta 11. Motiva este pedido el no contar con una ruta alternativa para comunicar los pueblos de Mar Chiquita, Mar de Cobo, Parque Lago, La Baliza, La Caleta, Camet Norte y Santa Clara del Mar, ni con frecuencia horaria suficiente de medios de transporte locales.
La línea 221 en su servicio a estos pueblos no cubre los horarios necesarios para llegar a realizar trámites bancarios ni municipales, buscar remedios a las únicas farmacias de la zona, realizar tratamientos o consultas médicas especializadas, etc.
La bicicleta constituye para muchos de los que vivimos en la zona una herramienta vital de traslado, trabajo y sano ejercicio favoreciendo además la no contaminación del medio ambiente.
Contar con una BICISENDA nos permitirá mayor libertad en nuestra movilidad evitando accidentes y garantizando la seguridad de todos. Contamos con ello y esperamos su diligencia para que se construya. Saludamos a usted atentamente.
Yaya Llugdar de Pedrosa Elba Taminelli  Verónica Macías Y los abajo firmantes – vecinos de nuestras comunidades-.
zciclista
****

Dirigentes Radicales de Mar Chiquita en el Acto de Ernesto SANZ

Una nutrida delegación marchiquitense participo del Acto de  lanzamiento a la candidatura de  presidente en  2015 del Senador Mendocino

argentina futura .sanz

El pasado sábado 4 de mayo el Senador ERNESTO SANZ lanzó el espacio “Argentina Futura” ante más de 4500 personas en Parque Norte, espacio que buscara recabar todas las ideas y proyectos para la formación de una alternativa para el 2015.-

Una delegación del radicalismo marchiquitense acompañó al senador mendocino, encabezada por el ex Concejal Carlos Abad quien expresó “ acudimos a esta convocatoria porque creemos que el senador Sanz es el dirigente mas preparado para encabezar un proyecto alternativo al que plantean los dos peronismos, necesitamos convocar a la inmensa mayoría de argentinos que creen que el modelo del gobierno se encuentra agotado y que no quieren caer en la trampa del PJ, vamos a trabajar junto a los vecinos de nuestro partido para mostrarles que hay una opción que puede poner freno a los envistes que el kirchnerismo hace a la republica

EL discurso del ahora pre candidato presidencial de la UCR apunto a señalar los desaciertos del Kirchnerismo desde 2003, remarcando que estamos ante “una década desaprovechada” y cuestiono al PJ calificándolo como “la corporación del gobierno

El grueso de las autoridades Nacionales Radicales acompaño el acto estando presentes, el presidente de la UCR Nacional, Barletta; el senador Gerardo Morales, el diputado Gil Lavedra, Oscar Aguad, Mario Negri, Leandro Despouy, Luis Naidenoff, Mario Cimadevilla, Nito Artaza, Rodolfo Terragno, entre otros legisladores y dirigentes.

gente.sanz

No vamos a dejar que el país del futuro se lo jueguen en la ruleta del PJ, los creadores del país del atraso. Tienen ideas viejas. Han despreciado una oportunidad histórica derrochando los millones de dólares de esta década en subsidios y propaganda”, disparó el senador.

Y siguió: “Hoy aquí tomo la responsabilidad de empezar a construir el camino para recuperar los sueños que hicieron avanzar a la  Argentina”.

El ex presidente del Comité Nacional de la UCR y quien fue precandidato presidencial de su partido en 2011, expresó: “Cuando la sociedad esta movilizada, cuando hay que discutir en el Congreso, o en el Consejo de Magistratura o en la Auditoría General de la Nación, el Gobierno sabe que no valen los adversarios inventados y que en ese ring solo nos subimos los radicales. Como cuando se quisieron llevar puesto el campo, como cuando lo quisieron poner a Reposo, y como ahora que se quieren llevar puesta la Justicia. Saben que ahí estamos nosotros”.

Tenemos que liberar la democracia que hoy está sitiada por el kirchnerismo, con grandeza para saber que necesitamos de otros pero también con la convicción de que podemos liderarlo. Este partido no nació para ir colgado del saco de nadie“, concluyó Sanz.

Así cerró la jornada, que había arrancado al mediodía con un almuerzo en el que los participantes compartieron un tradicional locro.

Como prólogo al discurso del senador, habían presentaron sus aportes para la “Argentina Futura” el neurocientífico Facundo Manes y el experto en desarrollo territorial, Fabio Quetglas (http://www.clarin.com/politica/Sanz-UCR-nacio-colgada-nadie_0_913109091.html)

Titulares interesantes en Prensa Municipal:

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: