El 7 y 8 de Diciembre, los jóvenes del P.J en encuentro y acampe en el Camping Municipal Mar Chiquita/Licores La Bruja: entre los mejores EMPRENDER de la región, estará en el HCD de Gral. Pueyrredón/La canción que el changuito cañero le dedicó al Papa Francisco

El 7 y 8 de Diciembre, los jóvenes del P.J en encuentro y acampe en el Camping Municipal Mar Chiquita


Lo anunció el Presidente del Partido Justicialista Marchiquitense, Marcelo Sosa: ” queremos que se conozcan, que compartan la pasión porque es fundamental que participen y le lleven propuestas al Intendente”. El encuentro ya cuenta con la adhesión de más de cien participantes  de la región , en primicia para el programa DE TODO UN POCO, el actual Subsecretario de Asuntos Municipales bonaerenses le anunció al conductor radial Daniel Scian que el campamento de jóvenes justicialistas se anuncia para el 7 y 8 de diciembre y se llevará a cabo en el Camping MAR CHIQUITA (ver información sobre el lugar y contacto en https://marchiquitaonline.wordpress.com/2013/11/20/va-a-estar-bueno-mar-chiquita-tu-lugar-para-estas-vacaciones-a-principios-de-diciembre-reabre-renovado-el-camping-municipal-de-balneario-parque-mar-chiquita/ )

campingMch

Será un sábado y domingo para el debate :de participación , de  encuentro de compartir “los jóvenes son el eje del presente, (…) la verdad es que nosotros no hacemos más que acompañar”, expresaba Sosa resaltando la numerosa participación que según expresó ‘se ha reflejado en la boleta del FpV marchiquitense de las elecciones de octubre, y en la ‘lista unidad’ del PJ local que él lidera’.

Los jóvenes y los técnicos y profesionales serán las dos prioridades a contemplar a la hora de escuchar propuestas, según manifestó Sosa. Dijo que próximamente “el Intendente Paredi anunciará un área de Juventud donde podrán acercar ideas y proyectos de los jóvenes y vecinos. (…)No creemos en las  individualidades ,ni en los proyectos personalistas o las salvaciones individuales; creemos en un equipo político marchiquitense que dirija el distrito; todo aquel que pueda aportar bienvenido“.

Respecto a la política provincial remarcó el ejemplo que da el Gobernador Scioli, a quien definió como “Uno de los mayores hombres de diálogo en la Argentina, (…) abierto al diálogo político, a  las correcciones, y  a las propuestas (…)Hay que estar en contacto con el vecino, escucharlo y no enojarse por los reclamos; tener en cuenta que ‘un reclamo es siempre una necesidad’; nosotros estamos para escucharlos y tender la mano” (…) Lo que hay que hacer es “no encerrarse y escuchar a todos, como lo viene haciendo él hace tres años”

Sosa también citó la importancia de la cantidad de notebooks que viene entregando el gobierno nacional a los estudiantes; opinó que con las netbooks y el WI FI en las plazas se han recuperado muchos espacios públicos;” antes parecía que no se podía ir a las plazas, que eran focos de inseguridad”,   estaban vacíos,  pero ahora son utilizados por los jóvenes y la familia.

La mejor noticia, es quizá que desde el Municipio, y desde el oficialismo vuelvan a convocarse encuentros en Balneario Parque Mar Chiquita, un lugar privilegiado por la naturaleza que vale la pena ‘mostrar’, visitar, conocer, y apreciar para siempre querer regresar….¡En buenahora , y que vengan muchos más !!!

Naturaleza, hermosura y cordialidad pueden unirse en un mismo destino... Visite Balneario Parque Mar Chiquita y podrá comprobarlo

Naturaleza, hermosura , armonía y cordialidad pueden unirse en un mismo destino…  Visite Balneario Parque Mar Chiquita y podrá comprobarlo

Audio de la nota Gentileza Facundo Galloso Salas, Técnica y Producción General de FM 97.9 Santa Clara del Mar

———

Para Diciembre anuncian la inauguración de dos cajeros automáticos en Santa Clara del Mar  

(Prensa Mar Chiquita) Por intermedio de las gestiones del intendente de Mar Chiquita Jorge Paredi, el Banco Provincia ampliará el servicio de cajeros automáticos en Santa Clara del Mar y previo al 10 de diciembre quedarán inaugurados dos nuevos cajeros a metros del acceso a la localidad balnearia. Paredi visitó los cajeros junto al inspector Urbano Antonio Contardo ayer por la tarde y observó como se ultiman detalles en la obra. El flamante servicio brindará una mayor cobertura a la demanda local que, a su vez, siempre se acrecienta en plena temporada ante la visita de los turistas.

La cabina está ubicada en la plazoleta Madre Teresa de Calcuta en la entrada a Santa Clara del Mar, a metros de la oficina de la Secretaría de Turismo. La obra quedó constituida tras la donación de las tierras y materiales (en primera instancia) por parte del municipio; el Banco Provincia tuvo a su cargo la mano de obra y la instalación. Vale consignar que en el verano también seguirán vigentes los cajeros automáticos de Mar de Cobo y Mar Chiquita.

Almuerzo en Santa Clara del Mar :  ‘Todos por  la Salita’

salita

Sorrentinos con salsa, helado, y también gaseosa libre. Valor de la tarjeta $70.-

*************

Para aprender y cantar en nuestras Iglesias, Parroquias y Capillas…

Imperdible: escuchá  y difundí la canción que Palito Ortega le compuso al Papa

El cantautor tucumano ideó la letra y música del tema “La luz de Francisco”,e que refleja “la manera en la que Francisco revolucionó la familia cristiana en el mundo entero”. Tiene ritmo y melodías andinas. Se estrenó hoy por Radio María.

El cura mendocino José Medina estrenó hoy el programa “Conociendo a Francisco” desde España y por Radio María. El ciclo dedicado al Sumo Pontífice tiene como cortinas musical el tema “La luz de Francisco”, que compuso Palito Ortega, en honor al Santo Padre argentino. El cantautor tucumano comentó que le hizo una canción al Papa luego del pedido del padre Pepe. “Había pensado, cuando fue ungido Papa, hacerle una canción. Al tiempo, llegó un sacerdote de España que, a través de mi hijo Martín, me dijo que quería que le hiciera un tema. Lo hice y saldrá en un programa de televisión español el próximo viernes”, señaló.

En su blog, el sacerdote contó cómo surgió la idea de la canción: “Tuve la oportunidad de estar con él (Palito) durante mi viaje a Argentina en el mes de agosto pasado, y compartiendo distintas vivencias y proyectos, le hablé de estos programas y de allí surgió el pedido y el ofrecimiento de esta canción. Que es un doble regalo: en particular hacia mí, ya que me la ha regalado para que yo la utilice en estos ciclos radiofónicos en los cuales intento acercar al gran público español la persona y mensaje del Papa; y a su vez, Ortega me ha manifestado su intención de donar las regalías o royalty (…) a una obra de caridad”. La canción, según había explicado el propio Palito Ortega a medios españoles, tiene ritmo y melodía andinos. “Le puse ‘La luz de Francisco’ y este nombre se debe a la manera en la que Francisco revolucionó la familia cristiana en el mundo entero”, dijo el artista.(Fuente: http://www.sitioandino.com/nota/95785-imperdible-escucha-la-cancion-que-palito-ortega-le-compuso-al-papa/ )

*******

¿Humor?…

humor seco

***********

Licores La Bruja: entre los mejores EMPRENDER de la región, estará en el HCD de Gral. Pueyrredón

Por ser uno de los 5 finalistas del concurso Emprender, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Mar del Plata, (U.C.I.P), La Bruja, licores y mermeladas, ha quedado seleccionada como uno de los 5 mejores proyectos presentados- Leandra y Alejandro Iñigo relataban via Facebook es por ello que hemos sido invitados el día 4 de diciembre al Consejo Deliberante de la ciudad de Mar del Plata, donde se dará a conocer el ganador del evento”, (cabe mencionar que Licores La Bruja, es la única empresa representante del Partido de Mar Chiquita). “Además y por medio de la presente queremos agradecer a todos aquellos   que nos apoyaron con su voto, a quienes ayudaron en la difusión del evento, y a quienes nos alentaron en la calle cada vez que nos cruzaban. Gracias a todos y a cada uno”, expresaba el equipo La Bruja
Los vecinos del distrito de Mar Chiquita, una vez más, felicitamos ,  agradecemos  y nos enorgullecemos de las representativas iniciativas de esta familia, que ha sido pionera en tantísimos emprendimientos locales, como http://www.santaclaradelmar.com.ar/  y en esta  ‘marca registrada’  de LICORES LA BRUJA, que ya es símbolo marchiquitense en todo el mundo. ¡Que sigan los éxitos!!!
fer
********************
Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: