Fernando Soler: en Balneario Parque Mar Chiquita renovaron la Plazoleta que lo conmemora; en Mar de Cobo siguen esperanzados de que el Jardín de Infantes lleve su nombre/Auto incendiado en Vidal, se presume que el incendio habría sido intencional/Encontraron a la chica de Playa Dorada que habia desaparecido/Los ciclistas en Santa Clara compiten a nivel provincial/Pons:”Los vecinos sufren, no pueden entrar a sus casas”

 FullMaster de General Pirán: ‘con un problemita sabatino’

“Que lástima.. algo pasa con las conexiones, el unico programa que puedo escuchar los sábados desde Pirán, SIN EDITAR ,(porque de lunes a viernes cubro las noticias santaclarenses) no se puede escuchar desde internet…solo llegan interferencias y emisiones musicales” , escribimos en Facebook, y varios usuarios (por privado y también en el muro coincidieron que tienen ese problema desde la costa, donde no hay alcance de la radio para llegar a la audiencia)
 Walter Chasmann , la voz oficial del Multimedios A . respondió:  “Estamos trabajando para solucionarlo. El problema evidentemente es ajeno a nosotros. Lastima, siempre pasa los sabados por la mañana “
Esperamos que pronto se encuentren las razones y se pueda solucionar el inconveniente. . En cuanto al SIN EDITAR  de este sábado, ya nos contarán algunos contactos de Facebook, o Don Juan Carlos Aguinaga  ‘qué temas fueron tratados en la mañana’
‘. Para los que puedan sintonizarlo desde la red, les dejamos el enlace, tal como hacemos con la mayoría de los medios locales:   http://www.fullmaster885.com.ar/

zarroba

Una de Cal,  una de arena….: cuando escuchan y no escuchan: Dos ejemplos Vecinos de ‘La Caleta’ y de Balneario Parque

Vecinos movilizados presentarán un escrito

Por Adrián Freitas  – Para LA GAZETA 06/12/2013    Mar Chiquita

Un grupo de vecinos del Balneario Parque Mar Chiquita, encabezados por María y Mario, piden la restitución del enfermero que fue removido de su cargo por supuesto mal uso de sus funciones en la Salita de Primeros Auxilios.

María Lopez y Mario Reinieri junto a vecinos del Balneario Parque Mar Chiquita, presentarán el día lunes 9 un escrito firmado por más de cincuenta personas que piden que el enfermero Daniel Anis siga cumpliendo funciones en la Sala de Primeros Auxilios.

Que nos den una explicación justa de porque nos han retirado al enfermero, hasta cuando nosotros vamos a seguir aceptando todas estas cosas que nos pasan, que nos sacan un médico, tenemos que pedirlo veinte veces, lo teniamos tres veces por semana, lo tenemos un día. Medicamentos no tenemos en la sala, el Jefe de Zona, Ruíz Diaz, se retira en el horario que le queda cómodo y deja la sala sin servicio, queremos que Daniel vuelva a trabajar en Mar Chiquita”. “Es una persona muy preparada y queremos que trabaje acá” relata ofuscada María.

El enfermero en cuestión fue trasladado a Coronel Vidal, donde cumple funciones mediante un contrato condicionado, el que es renovado mes a mes según su comportamiento.

Por parte del gobierno Municipal, Verónica Cúneo, de la Secretaría de Salud, declaró ante cronistas de Multimedios A “Daniel Anis fue trasladado a Vidal porque tenemos pruebas de que se excedió en su trabajo, realizando actividades que sólo debe hacer un médico”.

Al momento de la nota, sin resultados, los vecinos reclamaban una explicación detallada de parte del Municipio sobre las causas que motivaron el traslado de Daniel Anis.

“Un poco más de dedicación por nosotros, porque también colaboramos económicamente para el partido y en este momento nos sentimos totalmente desamparados“, concluyó María.

jubi.albufera

Nota de Opinión de narchiquita-online: Muy pocas veces puedo escuchar las notas de FullMaster, dado que viviendo ‘del otro lado’ del distrito marchiquitense hay que disponer de internet, tiene que ‘andar bien ese dia’ y tener el tiempo para hacerlo. ..Confieso que generalmente escucho los sábados ‘Sin Editar’ para un poco ‘redondear la síntesis semanal’..Pero a esta nota SI LA ESCUCHÉ..Y luego de haber vivido 15 años en Balneario Parque, cuando esucuché las voces , no hacia falta que NADIE me dijera ‘si era o no verdad’ el reclamo…Y digo esto, porque quienes conocemos a los vecinos sabemos que ‘algunos son medio mandaditos a hacer para armar roskas’, o buscan algún rédito político, o le tienen bronca a una autoridad, etc…Pero de Mario y Chola NADIE podrá decir que ‘no han apoyado a la gestión de Jorge Paredi’; por el contrario, podría llenar este portal de pruebas; desde comodatos dado por una, hasta poemas de apoyo ofrendados por el otro….

Con respecto a la Secretaria de Salud Verónica Cúneo, sólo puedo decir que es una incansable trabajadora y ‘lo he visto’…Pero supongo que ‘no se puede poner, lo que no se dispone’..y no siempre se debe contar con médicos o enfermeros … No obstante, y entiendo su reticencia a reportajes, quizá porque algún periodista la puedo haber hostigado en determinado  momento (digo periodista, porque a los MEDIOS los formamos varias personas y es injusto meter a todos en la misma bolsa, como suelo escuchar a veces)… Pero… con todo respeto, Sra. Verónica: Cuéntenos ‘qué’ es lo tan malo que puede haber hecho este enfermero ¿? y si es tan grave ¿por qué lo traslada?… ¿Para que lo haga en otro lugar?…Además, si es por ‘EXCEDERSE’ , convengamos que  habría que empezar por los funcionarios jerárquicos (temas pasionales, comportamientos, respuestas insostenibles, ,autoritarismos, y— seria más rápido concluir diciendo que si por excederse te sacan de un puestom entonces, vayan pasando y : ‘que el último que apague la luz’…)

Señores: Si lo dicen Chola y Mario es porque ESTÁ PASANDO. POR FAVOR, atiendan el reclamo.No conozco al notero que realizó la cobertura, (a quien le agradezco la nota), pero si quería agregar algo que aquí no está, y que desde mi ‘olfato político marchiquitense’ considero es EL NUCLEO Y EL POR QUÉ del asunto… Y es que ‘los escuché’ decir a estos vecinos ,  con toda lógica, que ‘si el enfermero cometió una falta grave en su labor, pues por qué no lo sacan y punto , y nos informan ‘cual fue ese error grave’, pero en cambio nos lo sacan de aca,y ‘se lo llevan a Vidal.¡¿Por qué nosotros en Balneario Parque tenemos siempre  que ser los castigados?! ¡”NO NOS TIENEN EN CUENTA. TOMAN MEDIDAS INCONSULTAS!.

Ante la última frase, me quede pensando en que mi Intendente siempre reitera  en todos los medios aquello del éxito en las gestiones porque hay que  ‘escuchar a la gente’…y además nos hemos cansado de escucharlo decir por los medios nacionales , sin miedo y poniendo la cara: “LOS GOBERNADORES NO DEBIERAN TOMAR MEDIDAS INCONSULTAS, TIENEN QUE ESCUCHAR MÁS A LOS INTENDENTES QUE SOMOS LOS QUE ESTAMOS EN LOS PUEBLOS Y SABEMOS LO QUE PIDE LA GENTE”

¿Paradójico , no?… Unos se piden a otros ‘escúchennos’…por favor ‘déjennos decir, porque nosotros SABEMOS’ de que se trata…Yo escucho, tu escuchas…¿él escucha?: Nosotros escuchamos; ¿Vosotros, escucháis?…¿Ellos…. escuchan?…

Quiera Dios iluminarlos y ‘que escuchen’ , también  a esa maravillosa comunidad que quizá por no ser ‘lo roskera , o quilombera, o demandante’ que suelen ser otras en la costa siempre termina siendo ‘la que más sufre’  … Curioso: allí han elegido estar la persona mas importante que nos representa en el gobierno provincial, y ahora se anuncia que vendrá un alto jefe de seguridad…también ‘ellos” y sus familias (que son personas, más allá de los rangos)pueden necesitar de ‘un medico y enfermeros  las 24 horas’ …

medicos

Pd. He preguntado a varias personas sobre esta información por entender de que es un tema muy sensible ; alguien me dijo por allí, que en un medio determinado va a salir la noticia ´porque está solucionado… Seguiré esperando esa nota, sin embargo, considero que  EN ESTE TEMA, debiera haber salido ya esa solución EN TODOS los medios, puesto que cada ciudadano elige uno diferente para informarse…Si hubo una solución ‘POR FAVOR’ cuéntennosla a todos y todas… Por lo menos, en este portal, y porque nos importa primordialmente ‘el bienestar de la comunidad’,  estaremos felices de anunciarla . Hemos sido  siempre equitativos a la hora de evaluar, y sabemos que es muy difícil conformar a todos cuando piden ‘una escollera, una pileta climatizada, o un polideportivo en cada pueblo’…. Pero acá, sólo se trata de alguien presente para cuidar la salud de muchas familias, de Balneario Parque Mar Chiquita, del  sector rural y de los turistas en una temporada que nuestro gobierno eligió ‘adelantar’ y ya está inaugurada…De todo corazón:¡Que se pueda dar respuesta!!! ALD’A

 

***

Mummy y Muchi… dos que ‘dicen’ saberse´tóoodoooo‘…. también comentaban que anduvo la AFIP en Santa Clara ‘tuito el dia’…

Desde Facebook: Vecinos de La Caleta agradecen por servicio de guardavidas

La noticia de la semana para celebrar:

“Hoy, 6 de Diciembre, tenemos la felicidad de anunciar la noticia de CONTAR CON 2 GUARDAVIDAS MUNICIPALES!!!! Gracias Juan Rioja y Alejandro Cueto por escuchar nuestro pedido y luchar con nosotros para contar con el valioso recurso de personal guardavidas en nuestra playa. Javier Aguilar (nuestro guardavidas voluntario)  es uno de ellos. La Asociación Vecinal agradece a todos sus asociados por su apoyo. Sin él habríamos abandonado el esfuerzo.  Felicitaciones y Vamos La Caleta, carajo! “/(sic)

z me gusta re re

….

MarChimentitos online ….

nnnnnnnn

****

Comunicado de ATE Mar del Plata

Con  la presencia de delegados de las 24 provincias argentinas, se realizó  hoy una movilización frente a la sede porteña de la Administración  Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Los compañeros marcharon por la  derogación del reglamento de personal aplicado de forma unilateral por  la patronal, por el fin de la tercerización y por el cese de las  políticas de flexibilización.

Cabe destacar la gran presencia de los compañeros de la Provincia de Buenos Aires que con gran esfuerzo se acercaron a apoyar el reclamo justo de los trabajadores de ANSES.

Rubén  Garrido, trabajador de ANSES y dirigente del Consejo Directivo Nacional  de ATE, dijo: “Esta es una movilización de todos los cuerpos de  delegados de ATE ANSES de todo el país. Estamos en la puerta de la  Dirección Ejecutiva en función de que la misma, bajo la dirección de  Diego Bossio, viene incumpliendo año tras año los acuerdos paritarios.  Están destruyendo a la ANSES. Exigimos la derogación del reglamento de  personal que la patronal puso en práctica de manera unilateral, sin  consulta con los sindicatos. Se trata de un reglamento netamente  persecutorio y que solo tiene como objetivo sancionar a los compañeros”.

“Hoy,  lamentablemente, la ANSES no es un sistema que brinde una jubilación  digna a nuestros compañeros. Podemos decir que ocho de cada diez  jubilados cobran la mínima. El fondo de garantía es una bolsa de papeles  incobrables a futuro, y tiene también su consecuencia en las  condiciones bajo las cuales el personal está trabajando: De manera  hacinada, con techos que se caen, sin baños, con falta de pago de  alquileres y juicios de desalojo, con una carrera que no existe… Para  entrar a ser jefe los mandan a hacer un curso: No son gente que venga  haciendo carrera dentro del organismo, sino que son punteros políticos.  Esto ha generado una situación de caos generalizado, no sólo hacia  fuera, pagando jubilaciones mínimas y miserables, sino también hacia  adentro, con más de quince mil trabajadores sin conducción”, agregó  Garrido.

“Por todo  esto venimos a expresarle al Director que desde la Asociación  Trabajadores del Estado no estamos de acuerdo con las políticas de  recursos humanos que llevan hacia adentro”, cerró el dirigente nacional  de ATE

ate

*******

Fernando Soler: en Balneario Parque Mar Chiquita renovaron la Plazoleta que lo conmemora; en Mar de Cobo siguen esperanzados de que el Jardín de Infantes lleve su nombre

Una bonita gacetilla de prensa oficial Mar Chiquita, da la muy buena noticia respecto a las mejoras que se están realizando en la Plazoleta donde está la placa que recuerda al Intendente Fernando Soler, quien falleciera en un accidente durante su mandato en al año 2000.

Antes de haber sido elegido democráticamente por el pueblo en 1999, Soler había cumplido funciones como Delegado de las localidades de Balneario Parque Mar Chiquita y Mar de Cobo. Si bien era nativo de Coronel Vidal, vivió durante la última década de su vida en la zona costera, donde supo cosechar amistades y respeto de la gente; tanto , que es considerado aún el único dirigente que ‘desde la costa’ pudo lograr ser Intendente y con amplia mayoría de votos, en un distritito donde siempre los jefes comunales eran referentes de las localidades mediterráneas de General Pirán y Coronel Vidal. Aunque tenia filiación radical, fue estimado y votado por infinidad de adherentes a otros partidos, quienes lo apoyaron ‘como la gran persona que había demostrado ser’, y más allá de los colores políticos…. Un primer reconocimiento a su gestión se dio en Balneario Parque , donde fue colocada una plaqueta en su memoria, en la plazoleta junto a la laguna que más tarde adoptaría el nombre del extinto dirigente. Luego, por pedido de vecinos, se le anexó su nombre a la calle que bordea la costanera , la cual pasó a llamarse “Rivera del Sol Intendente Fernando Soler”; y por último, también una callecita de su pueblo natal pasó a tener su nombre en un homenaje realizado por la actual gestión

…. Sin embargo, muchos vecinos de Mar de Cobo, están aún en espera de poder tener ‘también’ un lugar que homenajeé a este Intendente capaz de captar el afecto de tanta gente de diferente ideología. Hace dos años, se realizó una encuesta en la que se postularon tres diferentes nombres para el Jardín de Infantes marcobense; por gran margen m la documentación prueba que ganó la opción que pedía que se llamara INTENDENTE  FERNANDO SOLER , con lo que  fue elevada la petición pertinente  al Intendente Jorge Paredi y al HCD Marchiquitense….

El tiempo pasó y aún el Jardincito sólo es ‘un número’ en los papeles de los egresados: ‘El 906’ que a veces se confunde con los números de otros jardincitos 904., 905, etc…sin tener la identidad que le otorgaría ‘una nominación lugareña’…. Diversas han sido las veces en las que vecinos de Mar de Cobo  han reclamado en las radios que ‘por favor’ respondan favorablemente a esa petición… Pero todavía no lo lograron, -a pesa r de  que si ya se le dio nombre a tres escuelas locales que hicieron la petición de su agrado mucho después que los marcobenses-…. Alguna autoridad se atrevió a responder que ‘quizá’ la respuesta llegue el día en que se inaugure ‘el nuevo edificio’; pero lo real es que no se comprende, puesto a  ‘el nombre’ lo llevará la Institución Educativa que hace décadas ya existe , y no ‘el edificio’ – viejo o nuevo- donde se dictan clases.

La esperanza sigue latiendo y algunos sueñan con que’ quizá’, en este ‘programado festejo donde se conmemoren 30 AÑOS DE DEMOCRACIA’, donde Jorge  Paredi anunció un homenaje a todos los intendentes democráticos marchiquitenses que aún viven , haya también un lugarcito aunque sea,  para confirmar que ‘El Jardín 906 se ha de llamar como  la voz del Pueblo ha solicitado: Intendente Fernando Soler, en homenaje a aquel delegado que lo inauguró durante su gestión… que tantísimas veces acercó a las aulas  a los chicos del campo y de Balneario Parque para que asistan a  clase en días de barro y lluvias, (cuando el 221 no pasaba por la zona en horarios de escuela), y tambien a ese ‘vecino’ que antes de ser intendente  muchísimas veces  ‘acarreó con sus manos los leños que calentaron ese viejo y entrañable edificio’… La esperanza está… Falta saber si de parte del Intendente peronista habrá respuesta para este reconocimiento a un Jefe Comunal que no fue de su partido, pero que si logró ser muy querido por la gente… Paredi suele declamar que ‘lo importante es escuchar lo que quiere la gente’… Tal vez, quiera Dios que sea esta otra ‘oportunidad’ para hacerlo.

Por ahora, en la costa, los marcobenses que quieran conmemorar a Soler, deberán acercarse a la remozada plazoleta de la vecina localidad, que  la gacetilla de prensa oficial  describe con este texto:

 

Un paisaje soñado: naturaleza, laguna, espacios verdes, entretenimientos, familia… La puesta en valor de la plazoleta Fernando Soler en el Balneario Parque Mar Chiquita cobra intensidad con el correr de las horas y el trabajo de los empleados municipales. Ya se renovaron los juegos tradicionales y se están instalando los juegos saludables, que ya son realidad en varias localidades del Partido de Mar Chiquita. Mientras tanto, se prosigue con la construcción del Skate Park con fondos municipales.

Al respecto, el delegado de la localidad Juan Manuel Rioja manifestó: “Será una belleza poder realizar actividades en este marco natural, con vista hacia la laguna. Estamos trabajando en la puesta en valor de la plazoleta. Renovamos los entretenimientos para los chicos y estamos instalando los juegos saludables en una continuación de lo que se realiza en todo el partido”.

En el marco de esta puesta en valor, se llevó a cabo la renovación de los sube y baja, hamaca, tobogán y trepador. Se efectúa la fijación con hormigón de los cinco juegos saludables (permanecen envueltos en papel y nylon por protección), que en los próximos días ya podrán utilizarse. También se mejorará la superficie de la cancha de fútbol. “Además, colocaremos las luminarias, con nuevos postes y faroles. Si ayuda el tiempo, para la próxima semana ya se podrán utilizar los juegos saludables”, aseguró Rioja.

A su vez, el Skate Park va tomando forma. La empresa encargada de la obra está realizando la nivelación del suelo, conformación de la plataforma y labores en periferia con los bordes de las pistas para levantar las paredes. Y la clásica olla está proyectada sobre el lado más lejano a la calle. “Esta obra es muy solicitada por la juventud de Mar Chiquita. Con el Skate Park se terminará de conformar un espacio increíble para desarrollar actividades”.

Dos ciclistas en Santa Clara compiten a nivel provincial

Los ciclistas de Santa Clara del Mar, Gustavo Pica y Gabriel Rodríguez, competirán este fin de semana en la ciudad de Pila, donde buscarán escalar al podio del campeonato provincial de mountain bike en la modalidad rural rally. Ambos competidores están entre los cinco primeros en sus respectivas categorías e intentarán cerrar el año en los más alto de la competición. “Recorremos entre 40 y 60 km por calles de tierra, caminos rurales, médanos, es decir, una mezcla de todo. Este año participamos en varias carreras, aunque no pudimos estar en todas. Por eso estamos conformes con los resultados obtenidos hasta el momento”, comentó Gustavo Pica, quien compite en la categoria Master C1. “Los hacemos por amor al deporte y en especial a esta modalidad. Es un deporte muy caro, afortunadamente el municipio, a través de la Secretaría de Deportes, me está dando una  mano importante para poder competir”, señaló Gabriel Rodríguez, quien es entrenado por Pica y corre en la categoría Master B1.

Durante la semana, ambos recorren diferentes caminos rurales del Partido de Mar Chiquita para entrenarse de cara a las diferentes competencias. Pica hace 30 años que se radicó en Santa Clara, mientras que Rodríguez nació en Coronel Vidal pero hace 8 años que vive en la localidad balnearia. “En cada competencia, representamos a Santa Clara del Mar e intentamos representar de la mejor manera a la bandera del Partido de Mar Chiquita”.

Pons:”Los vecinos sufren, no pueden entrar a sus casas”

Marcelo Pons es comerciante y vive a 200 metros del acceso a la laguna de Mar Chiquita. Desde hace años sufre inundaciones que lo afectan a él y a los vecinos del lugar. Sus reclamos, por ahora, no tienen respuesta.

“Hace más o menos ocho años que sufro inundaciones, cuando se produce una sudestada leve”, explica Marcelo, calmo pero molesto. “Si seguimos con este viento sur nos vamos a encontrar con problemas de inundación, no solo en mi sector, que es frente a la laguna a 200 metros antes del acceso a la boca de Mar Chiquita, sino en otros que se inundan y los vecinos sufren, no pueden entrar a sus casas”, pronostica.

Además, explicó que las obras prometidas de refulado de la albufera jamás se concretaron. “Estamos esperando que las autoridades tomen conciencia de que lo que nos preocupa a los vecinos son otras cosas diferentes a lo que ellos creen que son nuestras necesidades”, sostuvo.

“Yo soy vecino, me encuentro con mis impuestos al día, soy titular de dominio, tengo los planos aprobados de mi comercio y vivienda, está todo habilitado. Me ocupo y me preocupo por esta gente que ha invertido en el balneario y cree en él y que de repente se encuentra con una sudestada que pueda perjudicarlos”, concluyó.

NOVEDADES

ATENCIÓN ; NUEVA FECHA PARA GESTIONAR EL MONOTRIBUTO SOCIAL

El proximo viernes 13 se llevara a cabo otra otra inscripcion para el monotrbuto social, iniciativa que se promueve desde el Ministerio de Desarrolllo Social de la Nacion , la misma tendrá lugar  en el Centro Integrador Comunitario de Camet Norte, y el horario de atención para el mencionado trámite será  ‘de 9 a 11 hs’- Recordamos que se atiende por orden de llegada. Para mayor información contactarse a con el Profesor Juan Roco de la Mesa de Gestión del CIC a los  teléfonos (0223)  y 4693813  0 154179544

ZLOCUTOR

Encontraron a la joven de Playa Dorada que había desaparecido

LUCIA MUÑOZ

El Oficial Principal  AdrianMapelli , jefe de la subdependencia policial santaclarense, confirmó a las 16 hs en el programa MAS PARA VOS de FM Premium,  que tras averiguaciones realizadas por una denuncia de desaparición de la joven Lucia Muñoz , la Policía Comunal logró ubicarla  y está bien. 

Confirmó que los efectivos y la justicia  iniciaron  la búsqueda y  pudieron -tras diversas averiguaciones-, encontrar a la muchacha- .Mensajes telefónicos y con contactos de Lucia , fueron útiles a la investigación y según informó Mapelli, ° se la pudo avistar en horas del mediodía de hoy, caminando en Mar del Plata por las calles San Luis y San Martín!.

Según amplió, la joven estaba acompañada  y luego de dialogar con ella, se le tomaron las correspondientes declaraciones, (a la chica y a su acompañante). Aseguró que ‘ está lucida en tiempo y espacio’,  y aunque por el momento no se van aportar los detalles de ´donde está la chica viviendo’ ,  si  es importante comunicar a la  población que había realizado cadenas a través de Facebook, que “Lucia  está bien y que se había marchado por propia decisión”.

Mapelli agradeció la preocupación y colaboración de vecinos y de los medios ..(Fuente: KVNK Noticias)

Video de Canal 2 . Multimedios A en el que familiares denunciaron la desaparición, el 5 de diciembre.

Auto incendiado en Vidal, se presume que el incendio habría sido intencional

El pasado miércoles 4 de diciembre, un automóvil Fiat Uno de color negro  que estaba estacionado en Barrio Roca de Coronel Vidal, sin ocupantes, terminó incendiado .

Trascendió que el apellido de los propietarios damnificados es Galván, aunque se desconocen las causas que terminaron con este rodado en llamas. Intervinieron los Bomberos Voluntarios de la localidad, y fue elevada denuncia por lo que se presume fue un atentado. Personal de la policía Comunal al mando del Comisario Flavio Casas investiga el hecho y se trata de establecer las razones que motivaron el hecho.

Mientras algunos rumores de vecinos adujeron  motivos de índole pasional. otros opinaron que el incendio habría sido provocado , pero por cuestiones de diferencias familiares. A dos días del hecho, había hermetismo policial  al respecto, dado que la investigación está en curso.(Fuente: KVNK Noticias)

——

El Mundo está de luto: partió el Gran Lider de la Paz

mandela

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: