Los pibes de Gesell ya tienen ‘su Destino Bariló’ Y los de la EEM N° 1 de Santa Clara ganaron el viaje a Brasil! El 13 les dio la suerte

—-

Los pibes de Gesell  ya tienen ‘su Destino Bariló’ 

Y los de la EEM N° 1 de  Santa Clara ganaron el viaje a Brasil! El 13 les dio la suerte

aquarium

Vamos todavia que fue un sábado genial en las competencias por el viaje de Egresados de DESTINO BARILÓ ¡!! La final entre el Huinco de Mardel y el San Martín de Villa Gesell se vivió ‘palo a palo’  en los juegos en una competencia emocionante… A la hora de las llaves, ‘la 19’ le cumplió el sueño a los gesellinos que festejaron  con todo!…

Pero después vino ‘el repechaje’, dejando esa oportunidad extra que ofreció la producción de DESTINO BARILÓ para regalar un viaje a Brasil como segundo premio, y allí participaron todos los colegios que llegaron a Semifinales tanto de Necochea, como de Sierra de los Padres, Pirán, Vidal y Mar del Plata…. El momento mas lindo para los marchiquitenses llegó cuando  los pibes de la Escuela Media Santaclarense eligieron la llave 13, justito la que abria el sueño del viaje al destino carioca.

Si bien a las instancias antes narradas, podremos verlas por Canal 8 de Mar del Plata en los últimos sábados de diciembre, no resistimos la tentación de adelantarles tan bonita noticia a nuestros lectores.

En cuanto a los chicos de nuestro distrito, nos llegó que ‘se han portado bonito’ y la producción destacó a grupos que fueron muy participativos y se preocuparon por estar en todos los detalles de vestimenta, el acompañamiento de papis y amigos, y demás.

Uno tenia que ganar y le tocó a los gesellinos a quienes desde aquí felicitamos sinceramente… pero no podemos negar que para los locales, la alegría mas grade está puesta en que  también una de nuestras escuelas públicas haya tenido ‘la oportunidad’   de ir por el segundo premio, y tener la suerte de ya imaginar un viaje de egresados maravilloso con destino al vecino país brasileño…

Por supuesto, quienes nos contaron la buena noticia, nos pidieron que no omitiéramos un fuerte agradecimiento a la Producción de Destino Bariló, a la Profesora Valeria Jacquet que estuvo acompañándolos en todo momento , a la administración del Aquarium que les permitió vivir bonitas experiencias en ese paraíso recreativo junto a los delfines, y a la Municipalidad Marchiquitense que por decisión del Intendente Paredi se encargó de colaborar con el transporte y demás necesidades de los chicos que viajaron a diferentes localidades a competir.

zdestino barilo

Felicitaciones a los chicos ganadores del San Martin y también a los de nuestra EEM N° 1 de Santa Clara del Mar, institución educativa en la cual se han educado miles de chicos de nuestro partido…. y les recordamos que los estudiantes que buscan ganar su viaje de egresados para 2014 ya pueden comenzar a inscribirse , a través de Facebook en DESTINO BARILÓ 2014 Oficial.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Los pibes de Gesell ya tienen ‘su Destino Bariló’ Y los de la EEM N° 1 de Santa Clara ganaron el viaje a Brasil! El 13 les dio la suerte”

  1. Aranda Rodolfo Gustavo Says:

    no te preocupes miguel ,no tiene dos dedos de frente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: