Anunciaron que hubo acuerdo del gobierno con Policia Bonaerense, en Mar del Plata. Volveria la normalidad-/En el partido de Mar Chiquita: seamos cautos con los chismes de los alarmistas /

,,,

ATENCION: En Mardel habría llegado ‘el acuerdo’ y se vuelve a la normalidad

A  las 23 hs ANUNCIARON EN CANAL  1O  de Mar del Plata QUE ‘HUBO ACUERDO DE POLICIA BONAERENSE Y  EL GOBIERNO,  EN MAR DEL PLATA. Confirmaron que los efectivos se reintegran a sus tareas normalmente .

Por la mañana no habrá clases , pero si en el turno vespertino. Además ,  también  vuelve a la normalidad en el servicio de transporte.  Una buena noticia para dormir mas tranquilos!

patrulleros

La Policía vuelve a la calle

Tras negociar con el Jefe de la Bonaerense, los policías acuartelados acordaron terminar con la protesta a cambio de un sueldo básico de $ 8570. No habrá sanciones.
imagen 
Luego de aceptar la propuesta del gobierno provincial los policías volvieron a la las calles.

0223.com. ampliaba:”Luego de reunirse con el Jefe de la Bonaerense, Hugo Matzkin, los policías acuartelados de Mar del Plata, que en principio habían rechazado la oferta salarial del gobierno provincial, cedieron y aceptaron terminar con la medida de fuerza a cambio de un sueldo básico de 8570 mil pesos a partir del primero de diciembre, más el aguinaldo.

En tanto, la propuesta incluye un nuevo aumento en marzo de 2014 que llevará el básico a 9 mil pesos y la posibilidad de comenzar a discutir paritarias a partir del mes de febrero.

Las autoridades policiales confirmaron que no habrá sanciones para los efectivos que participaron del acuartelamiento.

Inmediatamente, los policías volverán a patrullar las calles de Mar del Plata para intentar poner calma a los focos de violencia que se manifestaron en distintos puntos de la ciudad.

Sólo un grupo minúsculo de efectivos permanecen en la puerta de la Comisaría 1era, los demás retomaron sus actividades.

………..

En el Partido de Mar Chiquita no se han registrado incidentes y no hay acuartelados

Debido que en algunas redes sociales se estaba hablando de acuartelamiento y saqueos en el Partido de Mar Chiquita, dialogamos con el Comisario Flavio Casas, (Jefe operativo de la Policia Comunal de nuestro partido) quien re confirmó que “En Coronel Vidal y en las demás localidades de nuestro distrito la policía está trabajando normalmente y no ha habido incidentes de saqueos“.

A pesar de que hubo voces que alertaban sobre probables saqueos y gente que había venido de otros municipios a saquear, Casas aseguró que ‘está todo normal en Mar Chiquita, y pueden informar llevando tranquilidad a los hogares de nuestros vecinos que ‘se está trabajando y el personal cumple con su tarea habitual y patrullajes’,

En cuanto a los rumores que anunciaban que personal marchiquitense seria trasladado a prestar apoyo a Mar del Plata, cabe mencionar que el mismo Intendente Pulti confirmó que contrató seguridad privada para  preservar esa ciudad durante la noche de hoy “(sic-.)

————————–……………………………———————————————————————

EN MAR DEL PLATA: -20hs.  No se confirma el acuerdo, pero se fueron todos los móviles de la Primera  Policías: parecía que había acuerdo, pero las bases lo rechazan 22.Hs. Los negociadores habían aceptado una oferta, pero las bases la rechazaron. Hay tensión frente a la Comisaría Primera. El conflicto sigue en Mar del Plata. “Hay acuerdo”, difundieron tras una nueva reunión de los negociadores de la Policía con las autoridades provinciales. Sin embargo, cuando le trasladaron el acuerdo a los policías acuartelados en la Comisaría Primera hicieron saber su descontento y se generaron momentos de tensión!/

(FUENTE  http://www.0223.com.ar/k/2013-12-9-policias-parecia-que-habia-acuerdo-y-c )

En el partido de Mar Chiquita: seamos cautos con los chismes de los alarmistas

Gente por favor.. algunos hijos de su madre están alarmando en localidades marchiquitenses con argumentos falaces sobre ‘ que hubo  un saqueo en un supermercado local’. No fue asi.  Cerraron varios comercios después de las 21:30 hs porque es una hora lógica y por prevención ante  el revuelo que  afecta al ámbito zonal; si se ha notado dificultad en el servicio de remiss y en algunas otras cosas porque se trata de prevenir y evitar que demasiada gente ande en las calles en toda la región.  Pero  en lo que hace a Santa Clara del Mar y nuestras localidades es preciso remarcar que HAY PATRULLAJES CONSTANTES y no es cierto que nuestro personal policial de Policia Comunal haya sido afectado al servicio del Partido de General Pueyrredón.
Seamos prudentes y NO ALARMEMOS MÁS DE LO DEBIDO. Es de mala leche asustar a todo el mundo:  hay gente mayor, o con chicos que se desesperan. POR FAVOR SEAMOS PRUDENTES, NO SUMEMOS DESCONTROL AL DURO MOMENTO QUE VIVE LA REGIÓN ….Quedémonos en casa, recemos o confiemos en que pronto estarán las respuestas y todo vuelva a la tranquilidad en la Provincia y en el país…Y no fomentemos ‘el lleva y trae’ de compartir en los muros de Facebook los dichos  de algunos que aprovechan este triste momento para usarlo malintencionadamente en la bajeza de  rosquerios políticos .
Da  impotencia leer tantas imbecilidades ‘de gente de mala entraña que tiene materia fecal en la cabeza’ y alarma a la ciudadanía con profunda maldad…,,,, HAYA CALMA,  cautela, tranquilidad  y prudencia POR FAVOR!!!

.caca en la cabeza

……¨

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: