El Papa Francisco cumple 77 años: Desde el mundo se lo saluda, nos sumamos desde Mar Chiquita

El Papa Francisco cumple 77 años: Desde el mundo se lo saluda, nos sumamos  desde Mar Chiquita

Jorge Bergoglio, el Sumo Pontífice argentino, está cumpliendo este 17 de diciembre sus jóvenes 77 años… Con su humildad y amoroso trato ha logrado enamorar al mundo, y seguramente recibirá millones de obsequios y tarjetas saludándolo… Ya su ‘San Lorenzo’ le dio una enorme alegría con el campeonato, y desde Mar Chiquita también quisimos enviarle nuestro cariño, cálidas plegarias , buenos deseos y también esta pequeña tarjetita, con personajes que si por milagro, alguna vez viera , se encontraría con muchos de aquellos personajes que desde la infancia,  le han arrancado una sonrisa en su amada Argentina

Feliz Cumpleaños Papa Francisco

Feliz Cumpleaños Santo Padre !!!! Que Dios lo colme siempre con Sus Bendiciones ,y que,  rodeado del amor de los Pueblos cumpla muchísimos años más, pues el mundo entero necesita de la bonhomía, la simpleza, la ternura  , la solidaridad y la sabiduría del Papa Francisco.

Los mejores deseos en esta fecha en la que todos elevamos una plegaria a Nuestro Señor   para que cuide y proteja al amoroso Santo Padre de la Iglesia Católica https://marchiquitaonline.wordpress.com/

Publican hermoso álbum de fotos del Papa Francisco por su cumpleaños

La Oficina de Internet del Vaticano ha preparado un álbum con fotos del Papa Francisco en ocasión de su cumpleaños 77 que celebrará este martes 17 de diciembre.

Esta iniciativa de la oficina vaticana dirigida por el compatriota del Santo Padre, Mons. Lucio Ruiz, se titula “La ternura de Dios… se manifiesta en los signos” y recoge imágenes del Servicio Fotográfico de L’Osservatore Romano, donde se ve al Papa en distintas actitudes y momentos como rezando, celebrando Misa, con gestos de cariño hacia los niños, etc.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: