Ahora si la gente se viene en aluvión a la costa/Al final, el asueto arranca el lunes al mediodía /Los titulos nacionales

—-

Al final, el asueto arranca el lunes al mediodía

Regirá para las administraciones públicas nacional y provincial, para las que ya se había fijado esa medida para los días 24 y 26. El esquema se repetirá en la última semana del año

EN LA PROVINCIA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA TRABAJARÁ EL LUNES 23 HASTA LAS 12. EXTIENDEN LOS ASUETOS

EN LA PROVINCIA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA TRABAJARÁ EL LUNES 23 HASTA LAS 12. EXTIENDEN LOS ASUETOS

El gobierno nacional otorgó asueto al personal de la administración pública nacional para el 23 de este mes, a partir de las 12. Idéntica medida adoptó el gobierno de la Provincia.

A través de la decisión administrativa 85/2013, firmada por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se informó que “resulta procedente otorgar asueto administrativo al personal de la administración pública nacional el día 23 de diciembre de 2013 a partir de las 12 horas”.

En su artículo segundo se destaca que se instruye “a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias, a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales”.

Se aclaró que “la presente medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras”.

El gobierno ya había otorgado “asueto al personal de la administración pública nacional” para el martes 24, el jueves 26 y el martes 31 de diciembre, como también para el jueves 2 de enero de 2014, para “facilitar las clásicas reuniones familiares” durante las celebraciones de Navidad y el Año Nuevo.

EN LA PROVINCIA

En tanto, el gobierno bonaerense también dispuso extender el asueto administrativo por las fiestas navideñas, que comenzará el 23 al mediodía en consonancia con la medida nacional.

Desde el gobierno provincial detallaron que la medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras y exceptúa del asueto administrativo al personal dependiente de las policías de la Provincia de Buenos Aires y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Seguridad. Tampoco incluye al personal hospitalario, se informó.

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20131221/tapa0.htm

Verano a pleno: 30º y 2 mil autos por hora vienen a la Costa

El 21 de diciembre, inicio del verano, es inmejorable: cielo despejado y mucho calor. Muchos autos vienen por la ruta 2 hacia los destinos de playa.
Publicada 21/12/2013 |Por 0223.com.ar

imagen
Muchos turistas llegan este sábado a Mar del Plata y serán recibidos con un día espectacular. Foto: 0223.

El éxodo turístico hacia la Costa Atlántica se profundizó este sábado y Mar del Plata recibirá a los miles de visitantes con un día ideal para la playa: se espera una máxima de 31º y cielo despejado. Es un día especial: este sábado arrancó el verano.

La confirmación del asueto desde el lunes al mediodía sirvió para que muchos aceleren sus vacaciones y lleguen a Mar del Plata este fin de semana. Y en la autovía 2 se notó esta mañana: casi 2 mil autos por hora venían rumbo a la Costa Atlántica a las 11.

El clima para los turistas –¡y también para los marplatenses!- roza el ideal. El cielo está limpio, hace mucho calor y las playas ya empiezan a coparse. El buen tiempo, según el Servicio Meteorológico Nacional, será benévolo todo el fin de semana. Para el domingo se esperan algunas nubes y una temperatura máxima de 32 grados

A la costa marchiquitense ya llegaron la primer decena de refuerzos policiales, el resto estaría arribando el 28 de diciembre:

El operativo vial 2014 ya está en marcha

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, puso en marcha el operativo vial para el verano y el objetivo de “salvar vidas” en las rutas para el 2014.
Publicada 20/12/2013 | 0223.com.ar
imagen
Randazzo lanzó este viernes el operativo vial para la temporada.

El ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo encabezó el lanzamiento del operativo vial para esta temporada desde el peaje de Hudson y recordó los documentos que son necesarios para salir a la ruta. Además, el funcionario mencionó que se reforzarán las tareas de concientización y control que permitieron reducir la cifra de víctimas fatales en accidentes, según la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

En cuanto a la documentación, Randazzo detalló que debe tenerse el DNI, el carnet de conducir, la cédula verde o azul, si el auto no está a nombre de uno, el comprobante del seguro, que indica la vigencia de la póliza, la VTV en las provincias que es obligatorio; además de matafuego y balizas.

Asimismo, reiteró que se realizarán controles de alcoholemia y de velocidad a particulares y choferes de micros de larga distancia.

Respecto a las restricciones a la circulación de vehículos de carga, el titular de la cartera informó que “el 25 la restricción para camiones será de 18 a 24 y el 26 de 8 a 14. Para Fin de Año, el 1 de enero, la restricción va de 18 a 24 y el 2 de enero de 8 a 14”.

Ajuste: Scioli suspende los recitales de verano

Ajuste: Scioli suspende los recitales de verano
LPO (La Plata)Este verano no llegarán a Mar del Plata los clásicos recitales que caracterizaron el mandato de Daniel Scioli. En agenda sólo existe una noche con tres shows. Es para evitar las críticas de la oposición.

La Cámpora le mete presión a Espinoza y reabre la discusión del PJ bonarense

LPOLuego que en el cierre de listas los intendentes negaran a la agrupación de Máximo Kirchner lugares en el Consejo del PJ bonaerense, en la reunión de ayer la camporista Fernanda Raverta, reclamó para su sector la conducción del congreso partidario.

Los puntos oscuros que deja el acuerdo de precios de Kicillof

LPOTodavía no se conoce la lista de productos, que será publicada recién el 1 de enero. Mientras, los supermercados se adelantan y remarcan ferozmente los precios. En las asociaciones de consumidores descreen del acuerdo “voluntario”, como lo presentó el ministro de Economía.

Allanaron las oficinas de Lázaro Báez

La Policía Federal llevó a cabo el operativo en el Pasaje Carabellas y en otra oficina céntrica del empresario K, luego de la denuncia  por  por lavado de dinero y evasión fiscal que presentó Elisa Carrió

Kicillof rompió el silencio y decepcionó con un acuerdo de precios “voluntario”

Kicillof rompió el silencio y decepcionó con un acuerdo de precios “voluntario”
LPO

El ministro de Economía abandonó semanas de mutismo para entregar su primer medida. Un acuerdo “voluntario” de precios que no mostró y que los supermercados chinos ya rechazaron. Contradictorio, dijo que dura un año, pero se irá revisando.

Desconcierto porque Cristina no habla y se fue a Santa Cruz

Desconcierto porque Cristina no habla y se fue a Santa Cruz
LPOLa presidenta le tomó juramento a los militares que fueron ascendidos, entre ellos el polémico jefe del ejército, César Milani. Fue la segunda aparición de la semana sin decir ninguna palabra. Mañana se va a Santa Cruz y vuelve en enero para irse a Venezuela.

Se duplicó la inflación en alimentos y agudiza la tensión social

LPOAnte un nuevo acuerdo de precios, los supermercados empezaron a remarcar con fuerza y en las últimas dos semanas los aumentos ya superaron los que hubo en todo noviembre, de acuerdo a los relevamientos que realiza Héctor Polino, de Consumidores Libres.

Afirman que el amparo mordaza de Lázaro es inconstitucional y sería una tentativa de delito

Afirman que el amparo mordaza de Lázaro es inconstitucional y sería una tentativa de delito
LPO Los constitucionalistas coinciden en que el amparo del empresario K viola la libertad de expresión. Y  Monner Sans  cree que la solicitud es un delito en sí mismo. Para Fopea, si se le da lugar “sería un retroceso histórico”.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: